Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao"

5 participantes

Ir abajo

Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao" Empty Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao"

Mensaje  MANGEL Dom 27 Oct 2013 - 20:09

Ayer al volver de la concentración dejé el coche un parking para ir al cine y al recogerlo se me encendió este testigo en el salpicadero

Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao" 2Q==

Según el manual del coche puede deberse a:

- Un fallo en el sistema eléctrico
- Un problema en el sistema de control del motor
- ¡¡ Nivel bajo del tanque de combustible !!

Total que, dado el día y la hora, me llevé el coche a casa (unos veinte km de acojone)

Luego leyendo cosas en internet parece que es importante, pero no vital para el motor y mi pregunta es...

Lo debería llevar circulando al taller (que está lejos, como 40 km) o mejor llamo a una grúa?

Le he mirado los niveles (aceite, agua,...) y están bien. También he mirado si había alguna conexión suelta como el pasó a Recoleto una vez pero no he visto nada.

Gracias de antemano y saludos.

Miguel Angel

MANGEL
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao" Empty Re: Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao"

Mensaje  drac Dom 27 Oct 2013 - 22:16

Lo mas probable que se trate de un problema de emisión de humos de escape. Si lo tienes bien de niveles yo iría con el coche al taller.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao" Empty Re: Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao"

Mensaje  bhenhurt Lun 28 Oct 2013 - 0:02

Al mio se le encendio en una ocasion y era del sensor de velocidad, el cuentakilometros funcionaba perfecto y cuando lo lleve al electricista sin decirme nada lo arregló, carecia de importancia, pero no dejes de mirarlo porque pueden ser mas cosas distintas.
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao" Empty Re: Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao"

Mensaje  pepegema Lun 28 Oct 2013 - 8:41

Tiene pinta de ser algo de la sonda lambda. No es grave pero que te lo miren.

Un saludo MA.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao" 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao" Empty Re: Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao"

Mensaje  MANGEL Miér 30 Oct 2013 - 11:18

Pues sí, al final era la sonda lambda (vaya ojo, amigo Alfonso)

En total 340 euros menos en la cuenta y una semana sin coche (cosas de los puentes y tal)

Saludos

Miguel Angel

MANGEL
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao" Empty Re: Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao"

Mensaje  ALEX27 Vie 1 Nov 2013 - 21:38

MANGEL escribió:Pues sí, al final era la sonda lambda (vaya ojo, amigo Alfonso)

En total 340 euros menos en la cuenta y una semana sin coche (cosas de los puentes y tal)

Saludos

Miguel Angel
Hola Miguel Angel:

340€ ???... supongo que has ido a los Srs: Mazda?. Yo, para futaras reparaciones, me buscaría otro taller. Yo hace una semana cambié la sonda lamda. Pregunté precio, por curiosidad, en Mazda -ya sabía que no la iba a comprar- y me dijeron 240€¡¡¡¡ Shocked. Luego buscando en Alemania la encontré por 45€. Y comprobé al cambiarla que era la mismita¡¡¡, al menos en mi caso.

Saludos¡¡¡

ALEX27
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao" Empty Re: Se me ha encendido un testigo y me he "acojonao"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.