Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

+15
estebitan
Peperutas
Bimetal
MIATA40
Voltios
socun
JMBofill
inventos
lluri
kfebe
jotaeme
Capt.Silver
pepegema
antoni.g
drac
19 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  drac Sáb 7 Sep 2013 - 13:27

Después del periodo vacacional ir reservando en las agendas.

Salida Zona de Cataluña. 28 de Septiembre de 2013.

Ruta:

Punto de encuentro:

A las 10,00 A.M. en la Estación de Servicio La Pava. Sentido Tarragona. Autovía de Castelldefels, Actual C-31.  Coordenadas GPS: 41.269797,2.000799

Mapa de la Ruta

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Wnir

Link de la Ruta en GoogleMaps:

Enlace Google Maps.

Fotos de la Ruta:

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. M01b

Costes del Garraf.



Castellet.

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. A31b

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. 64qm

La giralda de l'Arboç



Viñas Penedès.


Comida:

Restaurante Mas Botins en Santa Fe del Penedès.

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Am07

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Ep6l

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Hzgl

Menú completito: hambre: 

1º) Aperitivo (ligero pica pica con vermouth)
2º) Embutidos, Jamón (pieza en la mesa) y pan tostado. (con tomate, ajos, aceite, etc).
3º) Judías (las famosas "monchetas pedorretas" Wink)
4º) Carne a la brasa compuesto por cordero, conejo, butifarra, patatas brasa (caliu).
5º) Postres.

Incluye bebida: Vino de la casa (D.O.Penedès blanco y negro), agua y refresco.

24 eur por persona. Contar sobre los 25 Eur o muy poco mas con los cafés y si alguien repite de birra.

Asistentes:

rojo: Antoni.g i Magda 2 pax
rojo: Kfebe i Nuria 2 pax
rojo: Lluri (sólo ruta)
ppgm1: Manel 2 pax
azul: Bimetal y Noelia (sólo ruta)
ppgm1: PepeRutas y Marga 2 pax
verde: Capt.Silver y Cristina 2 pax
rojo: LeVolant  (sólo ruta)
gris: Amigo de LeVolant (sólo ruta)
blanco:  drac i Remei 2 pax


Última edición por drac el Lun 4 Mayo 2015 - 20:08, editado 15 veces
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  antoni.g Sáb 7 Sep 2013 - 14:24

No me queda claro si nos amotinaremos ("Mas Motins") o bien nos pondremos las botas ("Mas Botins").
De todas formas nos apuntamos con un bonito coche de un bonito color y 2 pax.
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  drac Sáb 7 Sep 2013 - 15:11

Después del motín pasado corregido ya a botín, lo mas seguro que nos pongamos las botas. :chili: 

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  pepegema Sáb 7 Sep 2013 - 21:16

menuda pintaza tiene la salida.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  Capt.Silver Sáb 7 Sep 2013 - 21:21

Amigos todos, lamentablemente....... Crying or Very sad no os podremos acompañar. Otra vez sera. Os deseo un feliz dia !!.
Capt.Silver
Capt.Silver
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  jotaeme Dom 8 Sep 2013 - 13:05

Sad Sad Sad Sad  Vayaaaaa, estaré fuera ese día!! Que penaaaa bye: 
jotaeme
jotaeme
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  kfebe Lun 9 Sep 2013 - 21:48

Buenaaaaas!!!!

Dos pax en rojo miata, por favor.
kfebe
kfebe
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  lluri Miér 11 Sep 2013 - 10:47

¡Apúntame Drac! 2 pax en mi macchina italiana Cool 
lluri
lluri
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  drac Miér 11 Sep 2013 - 11:11

Apuntados.

Prepararos para comer jamón. Twisted Evil 

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Rxag

y beber vino fresquito del Penedès. Razz 

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Pu9n

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  lluri Jue 19 Sep 2013 - 20:18

Buenas:


Una pregunta. ¿A que hora está prevista la finalización de la ruta y la comida? Mi acompañante tiene que estar en Vendrell a las 15.30 como tarde. Lo necesito saber para ver si me busco a otra :-D
lluri
lluri
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  inventos Jue 19 Sep 2013 - 20:25

Buenas chicos!
Me gustaria asistir, i seguramente asista con un acompañante, pero hay dos variantes...
el trabajo (si me sale trabajo no podre ir)
Y la mas importante el coche: hace una semana justa que lo tengo, ahora anda perfectamente, peor soy muy tiquismiquis con todo, y cada coche que compro he de revisar todo 100% y asegurarme y cambiar todo lo uqe se tenga que cambiar. he de liarme a desmontar limpiar y cambiar juntas del circuito de frenado, ademas que quiero hacerle tambien distribucion, bomba de agua.... el escape de me cae a trozos, pero mientras llegan colectores y todo eso hare un apaño la semana que biene.
cuando lleguen piezas y me ponga con "todo lo gordo" abrire un post para que sepais algo del enano.
Mientras tanto decir que si esta a punto (o almenos lo tengo circulando) contar con migo y acompañante!

inventos
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  drac Jue 19 Sep 2013 - 21:52

lluri escribió:Buenas:


Una pregunta. ¿A que hora está prevista la finalización de la ruta y la comida? Mi acompañante tiene que estar en Vendrell a las 15.30 como tarde. Lo necesito saber para ver si me busco a otra :-D
Cuenta llegar al restaurante entre las 13,30h y las 14,00h, entre que aparcamos, nos sentamos, nos sirven, pedimos la cuenta y nos despedimos, será más tarde de las 15,00 h. que sería la hora que tendrías que salir pitando para llegar a las 15.30 a El Vendrell.




_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  drac Jue 19 Sep 2013 - 21:56

inventos escribió:Buenas chicos!
Me gustaria asistir, i  seguramente asista con un acompañante, pero hay  dos variantes...
el trabajo (si me sale trabajo no podre ir)
Y la mas importante el coche: hace una semana justa que lo tengo, ahora anda perfectamente, peor soy  muy  tiquismiquis con todo, y  cada coche que compro  he de revisar todo 100% y  asegurarme y  cambiar todo lo uqe se tenga que cambiar. he de liarme a desmontar limpiar y cambiar juntas del  circuito de frenado, ademas que quiero hacerle tambien  distribucion, bomba de agua.... el escape de me cae a trozos, pero  mientras llegan colectores y  todo eso  hare un apaño la semana que biene.
cuando lleguen piezas y  me ponga con "todo lo gordo" abrire un post para que sepais algo  del  enano.
Mientras tanto decir que si esta a punto (o almenos lo tengo  circulando) contar con  migo y  acompañante!
Yo el día 26 tengo que llamar al Restaurante para confirmar cuanta gente nos comprometemos para ir a comer. Tranquilo, aun dispones de una semana para confirmar en firme tu asistencia o no.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  inventos Jue 19 Sep 2013 - 22:24

tengo muchas ganas de ver mas miatas juntos, seguramente iré aunque con el coche como lo compre... demasiado "tuning" para mi gusto... pero bueno ya evolucionara!

inventos
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  lluri Vie 20 Sep 2013 - 16:46

S
drac escribió:
lluri escribió:Buenas:


Una pregunta. ¿A que hora está prevista la finalización de la ruta y la comida? Mi acompañante tiene que estar en Vendrell a las 15.30 como tarde. Lo necesito saber para ver si me busco a otra :-D
Cuenta llegar al restaurante entre las 13,30h y las 14,00h, entre que aparcamos, nos sentamos, nos sirven, pedimos la cuenta y nos despedimos, será más tarde de las 15,00 h. que sería la hora que tendrías que salir pitando para llegar a las 15.30 a El Vendrell.



¡Qué estrés! Optaré por buscar otro copiloto... Si no lo encuentro, te aviso para que lo tengas en cuenta de cara a la reserva.

Gracias y saludos,
lluri
lluri
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  drac Vie 20 Sep 2013 - 17:00

Sin problemas, me comentas y lo arreglamos.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  JMBofill Sáb 21 Sep 2013 - 12:19

Soy novato en las concentraciones Miata. Me apunto para el 28S con el MX-5 NB HIT y mi hijo que ya es mayorcito (2pax)
Hasta pronto. Manel

JMBofill
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  drac Sáb 21 Sep 2013 - 12:41

Ahora te apunto Manel. ¿De qué color es tu HIT para colocarlo en la lista, rojo, plata, gris o negro?

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  socun Sáb 21 Sep 2013 - 12:45

Solo recomendaros prudencia en la carretera del pantano de Foix, los sabados y domingos se juntan motos y ciclistas a ver quien hace más burradas, Los que la conceis ya lo sabeis, la hago muy a menudo en fin de semana, y siempre, siempre, hay algún accidente, él último chocaron de frente dos motos.
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  drac Sáb 21 Sep 2013 - 12:51

Socun acabo de hacer hace menos de una hora la ruta del Pantà de Foix y no he visto ningún accidente hoy. clown 

Lo que si es cierto es que por sus curvas y paisajes es una carretera bastante frecuentada por ciclistas, moteros y miateros y es aconsejable ir tranquilo.

¿No te animas a venir a tomar un café en la sobremesa?

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  socun Sáb 21 Sep 2013 - 13:19

Si me dais la envidia suficiente al pasar por debajo (casi) de mi casa........i no tengo ningún lio, igual me apunto al café.
Todo es susceptible de ir mal......ayer noche, a la tres de la madrugada cable de embrague de 106 roto, montado hace 15 dias !!!!! nuevo y recambio de origen, en fin.......
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  JMBofill Sáb 21 Sep 2013 - 13:35

El HIT es de color negro.
Manel

JMBofill
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  drac Sáb 21 Sep 2013 - 14:18

JMBofill escribió:El HIT es de color negro.
Manel
Ok, nos vemos en sábado. ok: 

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  drac Sáb 21 Sep 2013 - 14:21

socun escribió:Si me dais la envidia suficiente al pasar por debajo (casi) de mi casa........i no tengo ningún lio, igual me apunto al café.
Todo es susceptible de ir mal......ayer noche,  a la tres de la madrugada cable de embrague de 106 roto, montado hace 15 dias !!!!! nuevo y recambio de origen, en fin.......
Al café te invito yo, ya que veo que tienes un master en cambiar cables defectuosos de embrague. gor:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  socun Sáb 21 Sep 2013 - 14:33

drac escribió:
socun escribió:Si me dais la envidia suficiente al pasar por debajo (casi) de mi casa........i no tengo ningún lio, igual me apunto al café.
Todo es susceptible de ir mal......ayer noche,  a la tres de la madrugada cable de embrague de 106 roto, montado hace 15 dias !!!!! nuevo y recambio de origen, en fin.......
Al café te invito yo, ya que veo que tienes un master en cambiar cables defectuosos de embrague. gor:
Calla calla, que éste 106 tiene miga.......le puse dirección asistida (con motor eléctrico) origen SAXO/106, y todo bien, salvo que todo es igual, pero no tan igual......el cable de embrague teórico no servia, dado que es largo y pasa por debajo del cambio, interfiriendo en la Bomba de dirección (que va montada justo delante del cambio), de ahí el cambio del cable por uno mas corto, que pasa por encima del cambio.
Total......que uno se pone a buscar, averiguar, (suerte de que gracias a mi trabajo tengo acceso a mucha documentación) resultado?
El interfecto és un 106, versión SKETCH, y dá toda la impresión que PEUGEOT en su momento, miró su almacen de piezas, y decidió montar esta serie en base al stock, tiene piezas comunes a un SAXO, pero el subchasis no, incluye tambien origenes AX !!!!!! para volverse loco.
Nuestros MIATAS , origen y diseño Japo, no son tan chapuceros, los Japos son bastante mas serios
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013. Empty Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.