Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de escape Mazdaspeed para NB 1.8

2 participantes

Ir abajo

Compra de escape Mazdaspeed para NB 1.8 Empty Compra de escape Mazdaspeed para NB 1.8

Mensaje  screspo Dom 30 Jun 2013 - 17:09

Hola,
¿ha mejorado algo el tema de los escapes en lo que se refiere a los escapes traidos de EEUU? Estoy pensando en comprar uno de la propia Mazdaspeed especifico para los NB (no turbo) y más que el miedo a que me hagan pagar impuestos por la importación me preocupa que al pasar la ITV me pidan la homologación.

¿qué experiencia habéis tenido sobre este asunto?

Entiendo que siendo de Mazdaspeed debería de ser más fácil, pero claro imagino que si fuera necesario no contaré con la ayuda de Mazda España.

salu2
screspo
screspo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/06/2013

http://www.elalbir.com

Volver arriba Ir abajo

Compra de escape Mazdaspeed para NB 1.8 Empty Re: Compra de escape Mazdaspeed para NB 1.8

Mensaje  drac Dom 30 Jun 2013 - 17:24

Dudo mucho que los escapes Mazdaspeed (el silencioso) tengan homologación CE para circular por la vía pública de Europa por la simple razón de que son productos fabricados para otros mercados.

Por otra parte puedes encontrar (por ejemplo) en Alemania una gran oferta de escapes específicos para el NB con la documentación de homologación completa.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de escape Mazdaspeed para NB 1.8 Empty Re: Compra de escape Mazdaspeed para NB 1.8

Mensaje  screspo Dom 30 Jun 2013 - 19:38

Gracias, tengo muy buena experiencia con los escapes de IL Motorsport (en su momento monté uno en un NA y después en un NB 2.5) pero parece que la oferta de calidad se limita un practicamente a este fábricante, mientras que en EEUU tienes otras muchas opciones casi a mitad de precio.

Salu2
screspo
screspo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/06/2013

http://www.elalbir.com

Volver arriba Ir abajo

Compra de escape Mazdaspeed para NB 1.8 Empty Re: Compra de escape Mazdaspeed para NB 1.8

Mensaje  drac Dom 30 Jun 2013 - 19:51

Alemania no se acaba solo con IlmotorSport, a parte hay fabricantes de escapes en Polonia y Austria. Mira en Ebay y encontrarás escapes de precio económico y hasta prohibitivos.


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de escape Mazdaspeed para NB 1.8 Empty Re: Compra de escape Mazdaspeed para NB 1.8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.