Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central

5 participantes

Ir abajo

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Empty Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central

Mensaje  silver92b Lun 13 Mayo 2013 - 5:13

Yo buscaba un radio como los "retro" para my roadster, pero decidi al fin en un radio moderno que ni siquiera toca CDs Very Happy. En este lado del charco hay un vendedor the equipo electronico que surte mucho equipo para automoviles. Tambien suministran "kits" para montar los equipos en cada coche. Lamentablemente lo que me vendieron so valia para nada y tuve que ingeniar(?) my propio systema.
Modifique el montaje del radio original y consegui que salga bien (me parece). Tambien le cambie la consola central con una que le hice poner on "finish" diferente. Es la superficie muy durable como la que se usan para cubrir el cajon de carga de los camiones. Que les parece?

Y por favor, expliquen me los nombres de cada pieza en castellano ya que se me han olvidado y no se como encontrar traducciones correctas. Gracias de antemano Very Happy

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Hu1


Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Hu2


Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Huinstall1


Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Huinstall2


Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Huinstall3
silver92b
silver92b
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Empty Re: Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central

Mensaje  drac Lun 13 Mayo 2013 - 8:03

silver92b escribió:
Y por favor, expliquen me los nombres de cada pieza en castellano ya que se me han olvidado y no se como encontrar traducciones correctas. Gracias de antemano Very Happy

Mientras lo preparamos (y siempre con el mejor ánimo de mejora) corregimos algunos pequeños detalles (se te comprende perfectamente):

Yo buscaba un (una) radio como los (las) "retro" para my (mi) roadster, pero (me) decidi (decidí) al fin (final por) en un (una) radio moderno (moderna) que ni siquiera toca CDs Very Happy. En este lado del charco hay un vendedor the (de) equipo electronico (electrónico) que surte mucho equipo (muchos equipos) para automoviles (automóviles). Tambien (También) suministran "kits" para montar los equipos en cada coche. Lamentablemente lo que me vendieron so valia (valía) para nada y tuve que ingeniar(?) my (mi) propio systema (sistema).
Modifique (Modifiqué) el montaje del (de la) radio original y consegui (conseguí) que salga (saliera) bien (me parece). Tambien (También) le cambie la consola central con una que le hice poner on "finish" (un acabado) diferente. Es la superficie muy durable como la que se usan para cubrir el cajon (cajón) de carga de los camiones. Que les parece?


Bueno Silver, pues la consola central con pintura rugosa (supongo que debe ser del tipo poliurea) tiene un aspecto muy aparente, queda bien, otra cosa será si se deja limpiar bien el polvo o no. Question

El chasis de sustentación de la radio que muestras en las fotos son un buen invento, así no se fuerza tanto la consola central con el peso del equipo de música.

Ahora editamos una de tus fotos con los nombres de los distintos elementos que aparecen.

Por cierto, gracias por tu aportación al foro siempre con tus interesantes fotos.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Empty Re: Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central

Mensaje  drac Lun 13 Mayo 2013 - 8:15

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central 21269764

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Empty Re: Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central

Mensaje  drac Lun 13 Mayo 2013 - 8:26

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central 35696336

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Empty Re: Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central

Mensaje  silver92b Mar 14 Mayo 2013 - 0:19

Drac, te agradezco muchisimo por toda tu ayuda. La gramatica es un poco dificil para mi por dos razones. Una es que me he olvidado las reglas y la segunda (y talvez mas importante) es que mi teclado no tiene acentos y le hace falta ciertas letras, la eñe pricipalmente. Eso lo hace dificil el usar la gramatica correcta Crying or Very sad En realidad me averguenza, pero me tomaria muchisimo tiempo el encontrar cada letra con su acento y la elusiva "ñ".
De todos modos te doy gracias porque con tu ayuda talvez recuerde mas como escribir y no aparecer un barbaro. Tambien te agradezco por tu paciencia y destreza para identificar las piezas del auto. A buena hora que al hablar no se notan tanto mis faltas Very Happy
silver92b
silver92b
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Empty Re: Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central

Mensaje  socun Mar 14 Mayo 2013 - 1:08

hacerse entender es mucho más importante que la corrección gramatical, Y tu te haces entender perfectamente, ojalá nuestro inglés, fuera tan bueno como tu castellano !!!!
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Empty Re: Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central

Mensaje  silver92b Mar 14 Mayo 2013 - 3:02

Gracias Socum, me alegro que me meti en este forum. La gente es muy amable y me hace escribir y tratar de comunicarme en castellano acerca de autos y yo que se Laughing
Por aqui yo trabajo ciertos dias con unos companeros cubanos y mexicanos. La verdad es que cuando uno vive aqui por mucho tiempo, uno empieza a utilizar el "spanglish". Se olvida uno muchas palabras y hay otras que no las usabamos antes de adquirir este hobby de autos. Bueno, yo vine a los EEUU hace mas de cincuenta anios como un joven de 16 anios. Por mas de veinte, casi treinta anios yo no hable, mucho menos escribi en espaniol mas que de repente... Pero bueno, yo me defiendo mas o menos bien y he tenido el placer de vistar en Madrid y hasta viaje por auto de Madrid a Granada y Monachil. Lo pase lindo y toda la gente fue barbara!
silver92b
silver92b
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Empty Re: Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central

Mensaje  pepegema Mar 14 Mayo 2013 - 8:40

silver92b escribió:Gracias Socum, me alegro que me meti en este forum.
a nosotros también nos alegra tenerte por aquí y leerte y ver tus fotos. Cool Un saludo.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Empty Re: Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central

Mensaje  drac Mar 14 Mayo 2013 - 8:45

Silver, no se que tipo de ordenador utilizas para escribir en el foro, si fuese por ejemplo un compatible PC con teclado independiente por cable podrías adquirir un teclado con especificaciones "español". Con él tendrías todas las teclas necesarias para escribir fácilmente en castellano e inglés.

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Teclador

Si el teclado lo tiene integrado el ordenador en un único bloque se podría estudiar la otra opción de sustituirlo por un teclado inalámbrico (sin cable) por bluetooth siempre y cuando se disponga de un puerto USB libre para conectarlo.

Una vez conectado hay que entrar en el "set-up" del sistema operativo y cambiar el teclado a la opción (Español-Tradicional o el Internacional) por ejemplo.

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central 83085466

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Empty Re: Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central

Mensaje  silver92b Mar 14 Mayo 2013 - 16:18

Vale, talvez es una buena idea si la puedo poner en practica. El lio que tengo es el desorden que se arma con un teclado mas. Lo que vi el otro dia fue un teclado que se lo saca en la pantalla.... Talvez lo puedo invocar y hacer el set-up para el espaniol.....

silver92b
silver92b
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Empty Re: Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central

Mensaje  Trastea Jue 16 Mayo 2013 - 0:22

Como te han dicho lo importante es hacerse entender.
The most important is can to talk althught write like this Smile Smile Smile Smile
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Empty Re: Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central

Mensaje  silver92b Jue 16 Mayo 2013 - 5:30

Trastea escribió:Como te han dicho lo importante es hacerse entender.
The most important is can to talk althught write like this Smile Smile Smile Smile

yo entender aunque leyendo malo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
silver92b
silver92b
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central Empty Re: Instale un nuevo radio e hice un cambio en la consola central

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.