Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA

+21
felisin
valen
dani_rs
MANGEL
melomanoyo
Intruso
Jose Luis RDS
bolido5
Javigrm
recoleto
Daniel Osuna
Voltios
Auriga
Isra
Juan Victor
drac
Ampliador
doblem18
tonio 55
estebitan
pepegema
25 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 Empty Re: Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA

Mensaje  Intruso Mar 19 Jun 2012 - 16:49

Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 Music_Crazy_Frog_004021_

Intruso
Intruso
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 Empty Re: Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA

Mensaje  Isra Miér 20 Jun 2012 - 23:15

tonio 55 escribió:
pepegema escribió:
Jupiter5 escribió:Por fin encuentro un pequeño hueco para poder poner mis impresiones.

La verdad es que cuando me vendieron el coche me explicaron muchas cosas de él, pero lo mejor no me lo dijeron. Lo mejor, como digo, son las experiencias y los buenos momentos que como el otro dia pudimos compartir con todos vosotros. What a Face

Mi agradecimiento A TODOS por vuestra magnifica acogida y mencion especial y honorifica para ese pedazo de organizador "pepegema" alee: .

Fue una sola tarde-noche, pero increiblemente llena de pequeñas anecdotas (incluida leccion de derrapaje, jejeje)

Repito, gracias por el recibimiento, aunque como todo en esta vida tenia que tener un "pero". . . . . . . . . . . . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿¿¿¿CUANDO ES LA SIGUIENTE SALIDA???? pla:
Gracias a ti Julián, seguro que tienes el record del foro entre el tiempo en apuntarte y salir de ruta con nosotros.

El calendario dice que hasta Septiembre no tenemos nada, pero el otro día se comentó de hacer otra nocturna. Estaremos atentos.

Eso,eso, otra nocturna, pla: me llevare mi caza-ranas-fugaces, :vik: para que no se me escapen.Si me permitis una "preposicion" que os pareceria una rutita al anochecer,con cenita en alguna zona de camping, a la luz de la Luna o "ranas fugaces" con nuestras viandas, iluminados por algun artilugio (lumi-gas)? claro, la mantita indispensable,(por si acaso) : .......hace frio. jeje:

cheers Estaria muy bien, como la primera que fuimos de las Perseidas (Con estrellas-ranas fugaces) :bou:
Isra
Isra
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 Empty Re: Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA

Mensaje  Jose Luis RDS Jue 21 Jun 2012 - 17:53

Bueno, si nos ponemos a poner vídeos ful: ful:



Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 Empty Re: Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA

Mensaje  Intruso Jue 21 Jun 2012 - 18:00

Gracias José Luis. A ver si alguno de los que grabó vídeos estando de ruta se anima y cuelga alguno más. cyclops cyclops cyclops cyclops

(del trompo twingohamilton no hay video, creo) :vol: :vol:
Intruso
Intruso
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 Empty Re: Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA

Mensaje  tonio 55 Jue 21 Jun 2012 - 18:41

Muy molona salida,gracias. ok2:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 Empty Re: Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA

Mensaje  Jupiter5 Jue 21 Jun 2012 - 19:40

Muy bonito el detalle de la salida.

A mi se me olvido llevar la camara, pero hecho en falta muchisimas fotos que fuisteis tomando tanto durante la ruta, en lo alto del puerto como durante la cena. A ver si los profesionales de la imagen van poniendo alguna mas por aqui. Incluso seguro que hay alguna de la super-maniobra de Paco :vol:

Un saludo. Por cierto algunas fotos que habia publicadas unas paginas mas atras tampoco se ven ahora
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 Empty Re: Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA

Mensaje  pepegema Jue 21 Jun 2012 - 21:44

gracias RDS por el video, muy chulo.

Julián, yo la verdad es que no hice casi fotos. Crying or Very sad

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 Empty Re: Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA

Mensaje  Jupiter5 Vie 22 Jun 2012 - 8:33

Jupiter5 escribió:
¿¿¿¿CUANDO ES LA SIGUIENTE SALIDA???? pla:

El lunes paso por el "taller". No el coche, si no yo. Me van a hacer una "reparacion".

Espero que vayais preparando una nueva salida y cuando esté recuperado lo saldremos a celebrar con nuestros coches. mell:

Saludos
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 Empty Re: Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA

Mensaje  pepegema Vie 22 Jun 2012 - 9:00

Jupiter5 escribió:
Jupiter5 escribió:
¿¿¿¿CUANDO ES LA SIGUIENTE SALIDA???? pla:

El lunes paso por el "taller". No el coche, si no yo. Me van a hacer una "reparacion".

Espero que vayais preparando una nueva salida y cuando esté recuperado lo saldremos a celebrar con nuestros coches. mell:

Saludos
suerte con esa "reparación" Julián. Un saludo y ya te informaremos de lo siguiente que hagamos.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 Empty Re: Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA

Mensaje  tonio 55 Vie 22 Jun 2012 - 13:11

Venga Julian,que te vaya bien en el "taller" y ya sabes, si necesitas algo, aqui estamos. ok:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 Empty Re: Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA

Mensaje  Jupiter5 Sáb 23 Jun 2012 - 23:29

Gracias, ya queda menos :see:
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA - Página 6 Empty Re: Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.