Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jordi de MIDOCAR - Mazda Granollers

3 participantes

Ir abajo

Jordi de MIDOCAR - Mazda Granollers Empty Jordi de MIDOCAR - Mazda Granollers

Mensaje  ivystyle Jue 17 Mayo 2012 - 20:57

No sé si esto es publicidad o inapropiado. Si el admin lo considera así, que borre este post, por favor.
Simplemente quería indicar que fuí a MIDOCAR a que me cambiaran los dos parachoques de mi nena, y que el trato y precio fue genial.
Pero que lo mejor de todo es sin duda Jordi, uno de sus mecánicos: sabe un montón sobre el MX5, tiene experiencia y muy buena traza, es abierto y explicativo, y se le nota muy buena gente.
A mí me ha fidelizado, ya tengo taller en Barna.
Gracias al foro, porque la referencia la encontré aquí.
ivystyle
ivystyle
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Jordi de MIDOCAR - Mazda Granollers Empty Re: Jordi de MIDOCAR - Mazda Granollers

Mensaje  drac Jue 17 Mayo 2012 - 22:21

Desde hace muchos años, de antes que el actual importador de Mazda se asentara en España, que el concesionario de Granollers siempre ha tenido muy buena fama y sabe lo que toca porque la formación que daba a sus talleres oficiales el primer importador (que no es el actual) era excelente, incluyendo formación específica para motores rotativos.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jordi de MIDOCAR - Mazda Granollers Empty Re: Jordi de MIDOCAR - Mazda Granollers

Mensaje  _DEON_ Vie 1 Jun 2012 - 9:55

Pues yo he tenido problemas con el concesionario oficial de Mazda en Granollers (Barcelona), Midocar 2010.

Me dieron un golpe en el volante durante una revisión y ahora estan intentando colarlo por garantia como pieza defectuosa, despues de insinuar que lo pague el seguro de mi coche.

Otro tema es que no siguen el mantenimiento que indica el manual del coche, a los 4 años/40.000km hay que cambiar liquido de frenos y aceite de diferencial y no lo hacen.

Pero lo peor de todo y lo que más molesta es la indiferencia absoluta con la que te tratan. Llegué con mi cita (dia y hora pedidas por teléfono)....y cuanto estás alli....empiezan...¿ahora quieres hacer la revision? ¿tenias hora? espera que lo miro......¡¡pues no me consta!! te llame un par de veces y no lo cogiste.....luego viene el encargado....si si...tienes hora...aqui consta....

Y la opinion del consumidor importa, porque a mi despues de todas las revisiones me han llamado para hacerme una encuesta para valorar la atencion recibida, el tiempo de espera, si recomendaria el concesionario, si recomendaria la marca....

Todo el tema lo tengo abierto con la atencion al cliente de Mazda.

_DEON_
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jordi de MIDOCAR - Mazda Granollers Empty Re: Jordi de MIDOCAR - Mazda Granollers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.