Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

+28
Juan Victor
estebitan
MANGEL
felisin
JINBA ITTAI
tonio 55
Javigrm
JESUSMP
bhenhurt
Gancho
Charly
inin
Auriga
miguel angel alvarez
rubenrc
Intruso
coco
Isra
drac
tin boli
valen
pepegema
doblem18
skew
melomanoyo
Voltios
recoleto
Jose Luis RDS
32 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  Auriga Miér 25 Abr 2012 - 15:30

Voltios escribió:
Auriga escribió:Os felicito por esa rutilla tan buena que os habeis pegado y me alegro que lo pasarais bien.
Me quedo con la envidia "sana" mientras espero a que se tercie otra salida.

Saludos a todos.

En breve preparamos otra...... ya tiene fecha sera el 12/05/12 mañana espero abrir el post

Esto es organizacion y lo demas tonterias!
Impaciente ando......... yea:
Auriga
Auriga
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  Intruso Miér 25 Abr 2012 - 16:17

Una rutita muy muy buena, y pese a las nubes, el tiempo nos respetó bastante. Muchas gracias a los organizadores por haberse currao esta ruta tan chula, habrá que repetrila cuando no haya nubes y el calor aún no apriete.

Y ahora las pocas fotos que hice:

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Foto210412174356

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Foto210412174423

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Foto210412174505

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Foto210412174535

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Foto210412174552

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Foto210412174744


Lo mejor del menú infantil, los calamares a la romana lol!
Intruso
Intruso
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  JavierSport Miér 25 Abr 2012 - 20:57

Voltios escribió:
JavierSport escribió:
Voltios escribió:Otras fotitos

Curvas y mas curvas
  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Img3619ak

Buenas fotos...

¿De quién es el MX5 de la foto?

El 1º es de RubenRC,
el segundo de Sanroque
y desde elque se hace la foto es el mio.
¿por cual preguntas?

Me referia al gris, que bonito bajado....
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  sanroque Jue 26 Abr 2012 - 10:02

Estéticamente ha ganado, el comportamiento ha mejorado , pero sufres en cada baden.
Un saludo.
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  JavierSport Jue 26 Abr 2012 - 10:14

sanroque escribió:Estéticamente ha ganado, el comportamiento ha mejorado , pero sufres en cada baden.
Un saludo.

Pero... porque rozas o por la incertidumbre?

cuanto crees que es la distancia mínima del los bajos del coche al suelo?

Tu llevas los Eibach de Mazda, no?

Saludos.
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  sanroque Jue 26 Abr 2012 - 10:27

JavierSport escribió:
sanroque escribió:Estéticamente ha ganado, el comportamiento ha mejorado , pero sufres en cada baden.
Un saludo.

Pero... porque rozas o por la incertidumbre?

cuanto crees que es la distancia mínima del los bajos del coche al suelo?

Tu llevas los Eibach de Mazda, no?

Saludos.

Veo que aún sigues dándole vueltas
https://miata.activoforo.com/t853-muelles-mazda-eibach-para-bajar-un-poco-el-nc

Los badenes hay que tomarlos con un poco más de tranquilidad, y mirar un poco más los resaltos de los bordes de la carretera.
pepegema y yo los bajamos y le pusimos los azulesy no nos arrepentimos.
De todas formas la foto de voltios está muy lograda.

Un saludo.
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  JavierSport Jue 26 Abr 2012 - 10:33

jajajaja

Si si, sigo dandole vueltas...

Es que tengo que mirarlo bien, porque el garaje donde lo guardo es subterraneo y tengo miedo que al bajar me roce la panza...
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  voyaver Miér 23 Mayo 2012 - 14:13

Qué buena pinta tiene, una pena no haber podido asistir. Una pregunta sólo qué carretera cogisteis en el Atazar?
voyaver
voyaver
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  Jose Luis RDS Miér 23 Mayo 2012 - 15:51

voyaver escribió:Qué buena pinta tiene, una pena no haber podido asistir. Una pregunta sólo qué carretera cogisteis en el Atazar?

Te pongo la ruta que hicimos:

SALIDA EL ATAZAR-PUEBLA DE LA SIERRA

10h. Cita en El Bernabeu
10h 20m Salida Bernabeu

11h20m Madrid-Colmenar-Soto-Miraflores 48 km (la primera parte sosa, la ultima muy clásica y bonita hasta Miraflores)
11h50m Miraflores-Bustarviejo-Cabanillas de la Sierra-Venturada 22 km ( buen firme, curvas bonitas y poco tráfico)
12h30m Venturada-Torrelaguna-Patones-Mirador presa 29 km ( muy bonita carretera de curvas y paisaje) Al final tomamos café en Patones (de abajo) en vez de en El Atazar

12h30-12h45 Parada El Mirador ( Vistas espectaculares)

13h Mirador- El Atazar 4km + 4 km ( solo para atravesar la presa; con menos coches hubiéramos dado la vuelta nada más atravesarla..
13h-13h30m Parada café El Atazar (anulada por patones)

14h5m El Atazar-El Berrueco-Robledillo de la Jara 35 km (preciosa ruta...)

14h30m Robledillo de la Jara-Puebla de la Sierra 19 km ( la carretera "del terror" preciosos paisajes)

Parada intermedia explanada (una vista preciosa de la carretera recorrida y de algunos vehículos "despeñados")

TOTAL KMS 160

Tiempo rutas 3h 7m
Tiempo paradas 1h 25m

REGRESO:
Puebla de la Sierra- Puerto-Parada Pto- Prádena- Madrid 108km ( El increible puerto de Puebla en subida con la vista espectacular desde arriba y luego una bonita ruta hasta salir a la A-1


Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  recoleto Miér 23 Mayo 2012 - 18:22

Gracias!
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  voyaver Miér 23 Mayo 2012 - 23:37

Jose Luis RDS escribió:
voyaver escribió:Qué buena pinta tiene, una pena no haber podido asistir. Una pregunta sólo qué carretera cogisteis en el Atazar?

Te pongo la ruta que hicimos:

SALIDA EL ATAZAR-PUEBLA DE LA SIERRA

10h. Cita en El Bernabeu
10h 20m Salida Bernabeu

11h20m Madrid-Colmenar-Soto-Miraflores 48 km (la primera parte sosa, la ultima muy clásica y bonita hasta Miraflores)
11h50m Miraflores-Bustarviejo-Cabanillas de la Sierra-Venturada 22 km ( buen firme, curvas bonitas y poco tráfico)
12h30m Venturada-Torrelaguna-Patones-Mirador presa 29 km ( muy bonita carretera de curvas y paisaje) Al final tomamos café en Patones (de abajo) en vez de en El Atazar

12h30-12h45 Parada El Mirador ( Vistas espectaculares)

13h Mirador- El Atazar 4km + 4 km ( solo para atravesar la presa; con menos coches hubiéramos dado la vuelta nada más atravesarla..
13h-13h30m Parada café El Atazar (anulada por patones)

14h5m El Atazar-El Berrueco-Robledillo de la Jara 35 km (preciosa ruta...)

14h30m Robledillo de la Jara-Puebla de la Sierra 19 km ( la carretera "del terror" preciosos paisajes)

Parada intermedia explanada (una vista preciosa de la carretera recorrida y de algunos vehículos "despeñados")

TOTAL KMS 160

Tiempo rutas 3h 7m
Tiempo paradas 1h 25m

REGRESO:
Puebla de la Sierra- Puerto-Parada Pto- Prádena- Madrid 108km ( El increible puerto de Puebla en subida con la vista espectacular desde arriba y luego una bonita ruta hasta salir a la A-1


Salu2

muchas gracias. es un gusto encontrar gente tan maja.
voyaver
voyaver
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  felisin Vie 25 Mayo 2012 - 19:50

Voyaver, sin dudad aqui hay gente muy maja, (pienso que todos), lo que no me parece nada majo (hablo por mi,que quede claro),
es que aparezcas por aqui sin presentarte y solo te dedicas a parlotear con Linerune, haciendole propaganda de un grupo del que
haceis salidas y luego pides una ruta para que los " sin techo " lo tengais a cojon tirao sin el minimo esfuerzo, abusando de la buena
fe de este foro. A mi personalmente ademas de muy feo, me parece echarle mucho morro.
Un abrazo
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  estebitan Lun 28 Mayo 2012 - 17:44


He leido todos los post del forero voyaver y estoy totalmente de acuerdo contigo, Felisín. study

Un abrazo y dale besitos a Anna de nuestra parte kiss:

estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  Juan Victor Lun 28 Mayo 2012 - 17:48

felisin escribió:Voyaver, sin dudad aqui hay gente muy maja, (pienso que todos), lo que no me parece nada majo (hablo por mi,que quede claro),
es que aparezcas por aqui sin presentarte y solo te dedicas a parlotear con Linerune, haciendole propaganda de un grupo del que
haceis salidas y luego pides una ruta para que los " sin techo " lo tengais a cojon tirao sin el minimo esfuerzo, abusando de la buena
fe de este foro. A mi personalmente ademas de muy feo, me parece echarle mucho morro.
Un abrazo

No puedo estar más de acuerdo contigo Felisin, yo no habría sido capaz de expresarlo mejor. Very Happy Very Happy Very Happy

Un fuerte abrazo
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  pepegema Lun 28 Mayo 2012 - 18:51

yo pienso lo siguiente :

-estoy de acuerdo con Felix en lo que dice
-Voyager posteó su mensaje dando las gracias el 23 de Mayo
-Luego entró el 24 de Mayo y supongo que leyó lo que Felix dijo
-Voyager no contestó.
-En mi pueblo, el que calla, otorga.


_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

  Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!) - Página 7 Empty Re: Salida 21 de Abril Zona Centro: El Atazar- Puebla de la Sierra (+ Fotos!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.