Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades miateras... y duda

+3
tonio 55
drac
RCC
7 participantes

Ir abajo

Novedades miateras... y duda Empty Novedades miateras... y duda

Mensaje  RCC Jue 10 Nov 2011 - 3:02

mx-5

El otro día me tapizaron el volante, los guardapolvos de caja de cambios y freno de mano y el pomo del freno de mano. Me lo hicieron todo en negro con hilo rojo y costura Mercedes, que es la más bonita. El volante quedó algo más grueso al haberse hecho encima del cuero original a petición mía y con las dos piezas laterales en perforado, así como el mango del freno de mano. Le ha dado una calidad y deportividad al interior tremenda.

El siguiente paso es algo que desde que compré el coche lo llevo pensando, pues me parece muy bonito y con mucha personalidad, aunque también algo arriesgado. Ya lo hice con un Z3M que tuve y salió bastante bien en mi opinión, pero no sé cómo saldría en mi NC. Se trata de montarle una capota roja en sustitución de la negra original. ¿Cómo lo veis? Aquí os dejo el resultado en el Z3...

Novedades miateras... y duda Dsc04830j
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades miateras... y duda Empty Re: Novedades miateras... y duda

Mensaje  drac Jue 10 Nov 2011 - 6:52

Por ejemplo a mi me gusta más la capota roja sobre coche rojo que la capota beige sobre coche rojo que se "pega" bastante a mis ojos.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades miateras... y duda Empty Re: Novedades miateras... y duda

Mensaje  tonio 55 Jue 10 Nov 2011 - 11:02

A mi la opcion que comentas me gusta,de hecho me lo plantee cuando lo compre, pero...$$$$$$ la pari pal: .Le da un toque...no se si mas deportivo, pero si mas esclusivo.A ver esas fotitos del interior.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades miateras... y duda Empty Re: Novedades miateras... y duda

Mensaje  RCC Vie 11 Nov 2011 - 0:38

A mí también me parece un toque de exclusividad y coquetería. El problema ahora es encontrar un buen fabricante. En Alemania está el mayor fabricante de capotas para coche del mundo. Casi todas las marcas usan sus capotas, dan cinco años de garantía y me garantizan la misma o mejor calidad y cuando les compré la del Z3 de la foto lo comprobé. Por otro lado está cabrioworld, que es más económico, pero la capota que le compré allí al Miata no salió demasiado buena con la calidad de la lona y las costuras, así que...

Las fotillos se las hago y la cuelgo, Tonio.
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades miateras... y duda Empty Re: Novedades miateras... y duda

Mensaje  thestorm Vie 11 Nov 2011 - 8:30

Compra la capota en Alemania, son mucho mejores. Ya lo sabes. Como le pongas una con fallos luego te empizan las palpitaciones dimo:
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades miateras... y duda Empty Re: Novedades miateras... y duda

Mensaje  tonio 55 Vie 11 Nov 2011 - 11:45

Ese piazo de maquina rojo era tuyo? debe de ser un misil,cuantos jacos?. affraid
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades miateras... y duda Empty Re: Novedades miateras... y duda

Mensaje  Tarod Vie 11 Nov 2011 - 18:39

Z3M... Z3M... Z3M...

Novedades miateras... y duda Homer-babeando
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades miateras... y duda Empty Re: Novedades miateras... y duda

Mensaje  RCC Vie 11 Nov 2011 - 23:50

tonio 55 escribió:Ese piazo de maquina rojo era tuyo? debe de ser un misil,cuantos jacos?. affraid


321 cvs. La verdad que no es un coche en el que notes mucho la velocidad. Hice en una ocasión Sevilla-Madrid en 4 horas parando a repostar y aún no puedo creerme que fuera tan rápido... scratch

Créeme, disfrutarás más con tu Miatilla... Wink
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades miateras... y duda Empty Re: Novedades miateras... y duda

Mensaje  arcangel Dom 13 Nov 2011 - 19:47

RCC, a mí personalmente me gustan los colores que contrastan cuando están uno al lado del otro.
Ya que solicitas opinión, yo me quedaría con la capota negra, o si quieres gris claro, que le daría un toque algo infantil pero bonito.
En vinilo seguro que encuentrarías también algo en verde o en blanco, que tampoco le quedaría mal (chillón sí pero gracioso)

El beige lo veo mas para colores como el marrón o el verde oscuro.

El rojo sobre rojo ..... ufff ...... son materiales distintos y siempre se notará que son dos rojos distintos.
Pero pongas lo que pongas, se trata de que le guste primero a las chicas, luego a tí, y después a los foreros.

En cuanto a hacerte una capota a medida, creo que cualquier tapicero de coches te la puede hacer.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades miateras... y duda Empty Re: Novedades miateras... y duda

Mensaje  Trastea Dom 13 Nov 2011 - 21:18

El asunto capota va en gustos asi que no te compliques si te gusta y puedes adelante.
A mi las capotas en el mismo color que la carrocería las veo bien, el que la tonalidad no sea la misma no hara desmerecer el resultado tan solo si son tonos muy diferentes hará feo.
Sería muy interesante ver las fotos de tapizado. Yo tengo mal el pomo del cambio y me gustaría ver el resultado y si puedes poner precio mejor.
Saludos.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades miateras... y duda Empty Re: Novedades miateras... y duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.