ASIENTOS NB
+2
drac
thestorm
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
ASIENTOS NB
Hola,
Voy a tirar unos asientos para NB. La tapiceria no esta perfecta pero por si alguien tiene la suya destrozada, o quiere la gomaespuma, o los rieles, o lo que sea .... se lo regalo.

Estan en Jerez, solo recoger, no envio nada por correo.
Si nadie los quiere en dos o tres dias estaran en el punto limpio.
Un saludo
Voy a tirar unos asientos para NB. La tapiceria no esta perfecta pero por si alguien tiene la suya destrozada, o quiere la gomaespuma, o los rieles, o lo que sea .... se lo regalo.

Un saludo
thestorm- conductor master
Re: ASIENTOS NB
thestorm escribió:Hola,
no envio nada por correo.
Ahora nos pondrás la escusa tonta de que no te caben los asientos dentro de un sobre de correos.

thestorm escribió:Hola,
Un saludo
yo tengo mi tapiceria reventada!!!
KIKE_NBI- conductor senior
Pues si cuando los veas los quieres tuyos son.
no sé si tendrás repes los tornilos que sujentan los rieles al suelo (lo que se ven en las fotos donde la sombra del fotógrafo), los míos están un poco oxidados. Voy a averiguar si hay algo más y te lopongo mañana. se lo puedes dar a Kike, que lo tendré que ver cuando suba por aquí.
recoleto- conductor federado
Lo siento Reco, eso no lo tengo. Cuando le puse los asientos de NB2 estos no los traian y volvi a usar los mismos tornillos.
Ahora nos pondrás la escusa tonta de que no te caben los asientos dentro de un sobre de correos.
Pues aunque parezca coña, ese es el motivo ... Si solo fuera meter en un sobre, pero buscar una caja, empaquetar, llevar a la oficina ... es un atentico coñazo
Desde luego que es así.
Empaquetar unos asientos es un poco complicado y el bulto debe pesar lo suyo.
Empaquetar unos asientos es un poco complicado y el bulto debe pesar lo suyo.
thestorm escribió:Pues si cuando los veas los quieres tuyos son.
genial, gracias! en principio parece que estan en buen estado...aunque tienen un poquito mordido por el lado en el que se sube el conductor, aunque es mínimo...en el mio parece que un perro ls ha pegado un bocado. Los mios son de cuero negro, muy bonitos, pero estan cuarteados y dan un calor en verano insoportable y en invierno si dejas el coche un rato en la calle te hielas encima de ellos.
Aun así, se ve que la tela puede estar un poco desgastadilla...habria forma de aplicarle un método/producto para restaurarlos?
Un saludo!
La tela no esta desgastada, lo que tienen son los rotos que has visto en el asiento del conductor mas algun apaño mas. De todas formas ya te digo, como los vas a ver decides sobre la marcha.
thestorm escribió:La tela no esta desgastada, lo que tienen son los rotos que has visto en el asiento del conductor mas algun apaño mas. De todas formas ya te digo, como los vas a ver decides sobre la marcha.
el roto que tengo yo en el del conductor es acojonante...se le sale la gomaespuma y todo xD. Además el cuero está ya como... reseco se podria decir?
lo mas importante es sobre todo el calor y el frio que dan.
Pues nada, los veré pues.
PD: a ver si me llega ya la capota que con los problemas que estan habiendo por inglaterra ha habido retraso con el envio.
capota
perdonarme que meta en el tema pero he leido a kike que tiene pedida una capota a inglaterra supongo que sera a la direccion que en su tiempo me dio el manitas de miguel no se si la instalarais vosotros me gustaria estar presente si no os importa,a ver si aprendo algo gracias.Miguel sabe mi direccion,un saludo
manuel acosta- conductor junior
capota
hola kike te pongo este correo para saber si te ha llegado la capota,me puedes decir en cuanto te ha salido gracias
manuel acosta escribió:hola kike te pongo este correo para saber si te ha llegado la capota,me puedes decir en cuanto te ha salido gracias
Hola! la capota puesta en casa (portes incluidos) fueron 350€!! evidentemente el vinilo no es de la misma calidad (según como se mire, esta es algo más finita) que el de la de casa, pero cuesta muchisimo menos (como 3/4 veces menos). La estuve montando con thestorm y él, que ya había montando varias, decía que relación calidad-precio genial.Que además todo encajaba a la perfección, cosa que no ocurría con otras capotas. Te dejo un enlace:
http://cgi.ebay.es/Mazda-MX5-MK2-Miata-Vinyl-Hood-Glass-Window-Soft-Top-/120711522718?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c1af7a99e#
Un saludo
capota
kike vinistes a jerez para que te la montara miguel,es un artista porque creo que lleva su tiempo aunque como ya ha montado unas pocas ira batiendo record decirme algo buena gente gracias
manuel acosta escribió:kike vinistes a jerez para que te la montara miguel,es un artista porque creo que lleva su tiempo aunque como ya ha montado unas pocas ira batiendo record decirme algo buena gente gracias
Sí. Es un fenómeno, y sabe hacer mil cosas, quita y pone desde paragolpes, capotas hasta motores, les mide la compresión, etc etc...
Lo cierto es que tardamos unas 5 horas en montar la capota y genial, la verdad. Es lo que suele tardar un profesional del sector.
Un saludo
Joe, Miguel, veo q le das a todo, eres genial, me consta; leo q estas "tirando la casa (NB) por la ventana", a ver si me cuentas ¿Nuevo proyecto quizas..................., tengo ganas de que nos veamos y tomar unas birras, jejejejej, Un abrazote
pepelumx5- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.