Jaguar E Type
+4
tin boli
estebitan
pepegema
drac
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters clásicos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jaguar E Type
El famoso y preciado Jaguar E-Type Roadster.

Última edición por drac el Vie 19 Ago 2011 - 14:02, editado 1 vez
Re: Jaguar E Type
cuanta belleza.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Y que ninguna marca sea capaz de retomar esos diseños

estebitan- conductor federado
Yo me enamoré de este coche al verlo en una "peli" del Peter O'toole llamada "Como robar un millón y......."
Tambien me enamoré de la "prota", (a tan tierna edad ya me iban los coches y las tias
) .
Tambien me enamoré de la "prota", (a tan tierna edad ya me iban los coches y las tias

tin boli- conductor master
Ahora si que se te ha despertado el sentido del gusto!!! es preciosodrac escribió:
Salva- conductor master
¡Qué bonitos!!!!
¿Cómo es que ahora no se consiguen esos colores?? El blanco, por ejemplo. No es blanco del todo, como esa especie de gris-beige y los rojos... ¿O es que a mí me parecen diferentes porque los veo en éstas preciosidades? Pero siempre he oído eso de: "verde jaguar" , "rojo jaguar"... ëse blanco en el miatilla quedaría mejor que el blanco nevera... (je, je)
Otra cosa: ya no están homologadas las matrículas pegadas en el capó ¿no?
¿Cómo es que ahora no se consiguen esos colores?? El blanco, por ejemplo. No es blanco del todo, como esa especie de gris-beige y los rojos... ¿O es que a mí me parecen diferentes porque los veo en éstas preciosidades? Pero siempre he oído eso de: "verde jaguar" , "rojo jaguar"... ëse blanco en el miatilla quedaría mejor que el blanco nevera... (je, je)
Otra cosa: ya no están homologadas las matrículas pegadas en el capó ¿no?
kfebe- conductor master
El blanco hueso actualmente que yo lo recuerde lo aplican a los Mini.
Le verde Jaguar en teoría es un BRG (British Racing Green). Salvando tonalidades, pues BRG es un poco dispar, el Miata versión especial del 91' lo pintaban de este color (con el interior beige) y posteriormente se utilizó en varios años más siempre sobre NA. Tarod tiene un NB repintado a este color, que se diferencia del verde botella del NB/NB2 original de fábrica en que este es metalizado y BRG no.
Las matrículas adhesivas sólo las he visto en coches clásicos con matrículas del Reino Unido, aquí o de chapa troquelada o de las pocas que hay homologadas acrílicas (ver en la carpeta base de datos de Miata!).

Le verde Jaguar en teoría es un BRG (British Racing Green). Salvando tonalidades, pues BRG es un poco dispar, el Miata versión especial del 91' lo pintaban de este color (con el interior beige) y posteriormente se utilizó en varios años más siempre sobre NA. Tarod tiene un NB repintado a este color, que se diferencia del verde botella del NB/NB2 original de fábrica en que este es metalizado y BRG no.
Las matrículas adhesivas sólo las he visto en coches clásicos con matrículas del Reino Unido, aquí o de chapa troquelada o de las pocas que hay homologadas acrílicas (ver en la carpeta base de datos de Miata!).
Este es el fondo de escritorio en mi ordenador de casa...

Lleva casi un año allí y no me canso de mirarlo
Salu2

Lleva casi un año allí y no me canso de mirarlo

Salu2
Página 1 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters clásicos
Página 1 de 2.