VENDO MX5 NA 1.8
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
VENDO MX5 NA 1.8
Mazda MX5 MIATA 1.8 version NA, Diciembre año '95, color verde ingles, interior cuero beige, aire acondicionado, suspension mejorada jakson racing, escape sebring, alarma cobra, llanta O.Z 15' o llanta 14' original... posibilidad de hard top (incremento 500 euros).
Historial de mantenimiento.
Precio: 4.700 euros
Tel. 609 13 90 22
nachomiata@hotmail.com
Un saludo.
Historial de mantenimiento.
Precio: 4.700 euros
Tel. 609 13 90 22
nachomiata@hotmail.com
Un saludo.
nachomiata- conductor novato
Re: VENDO MX5 NA 1.8
joe, llegas 2 meses tarde para mi 

ogutierr- conductor master
Una combinación preciosa con un motor y equipamiento difíciles de encontrar en un NA. Mejorarías el anuncio mucho con unas fotillos.

RCC- conductor senior
Lastima ogutierr... en otra ocasion...
RCC, tienes toda la razon... estoy enviando fotos detalladas por privado (como unas 15), el coche gusta por lo de ser 1.8 na pero me ofrecen cambios y lo que quiero es dinero para otros proyectos, entre ellos compañeros
con nb y nb2 (que los tienen en venta para comprar este), pero la cosa esta muy mal...
Un saludo.
RCC, tienes toda la razon... estoy enviando fotos detalladas por privado (como unas 15), el coche gusta por lo de ser 1.8 na pero me ofrecen cambios y lo que quiero es dinero para otros proyectos, entre ellos compañeros
con nb y nb2 (que los tienen en venta para comprar este), pero la cosa esta muy mal...
Un saludo.
nachomiata- conductor novato
nachomiata escribió:Lastima ogutierr... en otra ocasion...
Un saludo.
Hola Nachomiata,
Aunque llevo un par de meses por el foro, leyendo lo que puedo, me acabo de registrar en el foro por que finalmente, me he decidido y quiero dar el siguiente paso, tener mi propio miata.
Me gustaría hablar del que vendes, pero aun no puedo enviar m.p.
Te envio un correo electrónico.
Saludos

Petruk- conductor senior
Si me permites aconsejarte, Nacho, te dire que un NA 1.8 como el que vendes tiene mas valor que casi cualquier NB, salvo determinadas series especiales y, naturalmente, con motor 1.8 tambien.
Yo no haria el cambio, salvo que fueras a utilizar el coche de modo habitual, en cuyo caso es el NB evidentemente mas comodo. La otra razon es que te guste mas el NB, en cuyo caso no tengo nada que decir, naturalmente...
Yo no haria el cambio, salvo que fueras a utilizar el coche de modo habitual, en cuyo caso es el NB evidentemente mas comodo. La otra razon es que te guste mas el NB, en cuyo caso no tengo nada que decir, naturalmente...
RCC- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.