Mercedes SLS Roadster
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Mercedes SLS Roadster
Mercedes ha publicado nuevas fotos del modelo descapotable que presentará en el salón de Frankfurt el 13 de septiembre.
Por lo que dicen solo sera 2kg mas pesado que el coupe.
Aquí unas fotos:

Aquí la información de Top Gear:http://www.topgear.com/uk/car-news/mercedes-sls-amg-roadster-unveiled-2011-05-05
Personalmente los Mercedes no me llaman mucho la atención pero tengo que reconocer que hay dos modelos actuales que me llaman atraen , son este y el SLR Mclaren
.
Por lo que dicen solo sera 2kg mas pesado que el coupe.
Aquí unas fotos:

Aquí la información de Top Gear:http://www.topgear.com/uk/car-news/mercedes-sls-amg-roadster-unveiled-2011-05-05
Personalmente los Mercedes no me llaman mucho la atención pero tengo que reconocer que hay dos modelos actuales que me llaman atraen , son este y el SLR Mclaren

Shiro- conductor master
Re: Mercedes SLS Roadster
si que tiene pinta de robusto y potente. Me gusta la capota en rojo pero no veo que es ese triangulo del maletero...

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional

La carrocería del roadster sigue manteniéndose en los mismos términos de resistencia sin haber "engordado" su peso (243 kg frente a los 241 de la versión coupé).
El modelo mostrado por la marca en estas fotografías es un modelo de ensayo, no de producción.
El SLS AMG Roadster stá sometiéndose al protocolo oficial de seguridad de la marca.
La capota de lona podrá accionarse en movimiento hasta los 50 km/h y será posible circular con ella a a 317 km/h (donde se pueda) con total seguridad.
El Roadster utiliza el mismo motor V8 6.2 de 517 cv.
El descapotable debía prescindir obviamente del techo rígido y también de las puertas de ala de gaviota.
Los trabajos principales se centran en la resistencia de la capota de lona en condiciones climatológicas adversas.
Los ingenieros y técnicos han centrado los trabajos especialmente en la rigidez de la carrocería, la estabilidad, en la puesta a punto del chasis y en la resistencia de su capota de lona.
El SLS AMG se presentará oficialmente en el próximo Salón de Frankfurt
Este modelo supone el segundo desarrollo en exclusiva por parte de AMG.
Si es así me puede interesar porque la capota de mi NA no resiste tanto y ello hace que el coche se me quede algo corto.drac escribió:
La capota de lona podrá accionarse en movimiento hasta los 50 km/h y será posible circular con ella a a 317 km/h (donde se pueda) con total seguridad........
Saludos.

antoni.g- conductor master

» Mercedes Benz, AMG SLS Roadster,
» Mercedes Benz 540 k Special Roadster.
» Mercedes-Benz 300SL Roadster (W198)
» Mercedes SLS AMG
» Mercedes-Benz SL 63 AMG
» Mercedes Benz 540 k Special Roadster.
» Mercedes-Benz 300SL Roadster (W198)
» Mercedes SLS AMG
» Mercedes-Benz SL 63 AMG
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.