Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelca un Audi A1 en la presentación en Bélgica

Ir abajo

Vuelca un Audi A1 en la presentación en Bélgica  Empty Vuelca un Audi A1 en la presentación en Bélgica

Mensaje  drac Mar 12 Abr 2011 - 22:27

Extraído de Actualidad Motor.

En una presentación del Audi A1 celebrada en Bélgica el compacto alemán ha volcado durante la realización de una prueba, que en la demostración de Barcelona superó sin problemas.

Para demostrar que el A1 es un gran coche (o pretende serlo) intentaron repetir la dinámica de ángulos cuando el coche volcó, aparentemente debido a un error del conductor. Tras el vuelco varios operarion devolvieron el coche a su posición y lo taparon para acto seguido llevárselo .

Los dos ocupantes del vehículo sufrieron daños leves debido a la rotura de los cristales, y Thomas De Meuter, portavoz de la filial belga de Audi dijo que al no ser esta una situación que encontremos en la vida real, el coche sigue siendo muy estable y seguro. De todos modos, no solo Volvo hace el ridículo.

Vuelca un Audi A1 en la presentación en Bélgica  Audia1vuelcobelgica

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.