Audi R8 - GT Spyder
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Audi R8 - GT Spyder
Extraído de Actualidad Motor.
Parece ser que nuestros amigos de Audi no querían escuchar las súplicas de los aficionados del motor. Al menos hasta ahora.
Ya decididos a competir más abiertamente con los supercoches Italianos, y buscando aprovechar el coupé GT R8, Audi ha anunciado sus planes para lanzar una versión descapotable de su coche de calle más extremo. El R8 Spyder GT debe estar listo para su lanzamiento a principios de 2012.

Al igual que su contraparte techo duro, el R8 Spyder GT utilizará un motor 5.2L V10 de 552 CV y 398 lbs-pie de par. Por cuestiones de aerodinámica, esta versión “solo” alcanzará unos 310 Km/h frente a los 320 km/h que alcanza en R8 que hasta ahora se ha venido comercializando.
La tracción será en las cuatro ruedas a través de la caja de cambios Audi R-tronic de seis velocidades. A pesar de tracción total, el R8 Spyder GT está pensado para que transmita la sensación de un coche de tracción trasera. Para ello, la distribución del par de motor es de 15/85 por ciento entre las ruedas delanteras y traseras del coche respectivamente.

El R8 Spyder GT pesará 100 Kg menos que el coche estándar, gracias a la sustitución de varias piezas con fibra de carbono. Otros cambios respecto al R8 convencional son un spoiler trasero replanteado, frenos optimizados, amortiguadores de sonido reducido y un parabrisas nuevo.
Parece ser que nuestros amigos de Audi no querían escuchar las súplicas de los aficionados del motor. Al menos hasta ahora.
Ya decididos a competir más abiertamente con los supercoches Italianos, y buscando aprovechar el coupé GT R8, Audi ha anunciado sus planes para lanzar una versión descapotable de su coche de calle más extremo. El R8 Spyder GT debe estar listo para su lanzamiento a principios de 2012.

Al igual que su contraparte techo duro, el R8 Spyder GT utilizará un motor 5.2L V10 de 552 CV y 398 lbs-pie de par. Por cuestiones de aerodinámica, esta versión “solo” alcanzará unos 310 Km/h frente a los 320 km/h que alcanza en R8 que hasta ahora se ha venido comercializando.
La tracción será en las cuatro ruedas a través de la caja de cambios Audi R-tronic de seis velocidades. A pesar de tracción total, el R8 Spyder GT está pensado para que transmita la sensación de un coche de tracción trasera. Para ello, la distribución del par de motor es de 15/85 por ciento entre las ruedas delanteras y traseras del coche respectivamente.

El R8 Spyder GT pesará 100 Kg menos que el coche estándar, gracias a la sustitución de varias piezas con fibra de carbono. Otros cambios respecto al R8 convencional son un spoiler trasero replanteado, frenos optimizados, amortiguadores de sonido reducido y un parabrisas nuevo.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|