Venta piezas miata 1992
+6
recoleto
fdfenix
bolido5
bhenhurt
drac
Lucho
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Venta piezas miata 1992
Hola chicos:
El jueves tuve un accidente con el miata, y como me sale mucho dinero repararlo, voy a vender las piezas que están en buen estado. Si alguien está interesado en algo que me de un toque, aquí, en privado o al correo tiritraun@hotmail.com
Muchas gracias.
El jueves tuve un accidente con el miata, y como me sale mucho dinero repararlo, voy a vender las piezas que están en buen estado. Si alguien está interesado en algo que me de un toque, aquí, en privado o al correo tiritraun@hotmail.com
Muchas gracias.
Lucho- conductor master
drac- piloto profesional
Re: Venta piezas miata 1992
Si yo estoy bien, no tengo más que un poco quemado el brazo del airbag, pero nada más. Es un buen coche. El golpe fue fuerte.
El coche no me merece la pena reparar, una pena, me gustaba mucho. Aunque con los años que llevo de carné y los kms que llevo hechos, me doy con un canto en los dientes que es el primer vehículo que rompo. La verdad, espero que la mala racha que llevo en un año y medio se me pase.
Muchas gracias por preguntar.
El coche no me merece la pena reparar, una pena, me gustaba mucho. Aunque con los años que llevo de carné y los kms que llevo hechos, me doy con un canto en los dientes que es el primer vehículo que rompo. La verdad, espero que la mala racha que llevo en un año y medio se me pase.
Lucho- conductor master
Cuanto lo siento, lo importate es que tu estes bien como confirmas,podrias hacer un listado de las cositas de detalle, todo al completo no claro, tenias los arcos de acero?
bhenhurt- conductor master
Gracias por preocuparte.
Los arcos los tengo intactos. Lo único que el coche lo tengo en el chapista, esta semana me lo traeré a casa. Le saco fotos a los arcos y las cuelgo.
Los arcos los tengo intactos. Lo único que el coche lo tengo en el chapista, esta semana me lo traeré a casa. Le saco fotos a los arcos y las cuelgo.
Lucho- conductor master
Lucho escribió:Si yo estoy bien, no tengo más que un poco quemado el brazo del airbag, pero nada más. Es un buen coche. El golpe fue fuerte.
Me alegra que no hayas sufrido daños más serios. Una pena lo del Miata. Espero que pronto aparezcas con otro por aquí.
Saludos.
bolido5- conductor senior
Hola, necesito los pilotos que van en el parachoques delantero( llevan luz de posición) y el elevalunas izquierdo manual. Me puedes decir precio?? Un saludo y siento lo del siniestro lo importante es la persona no la maquina.

fdfenix- conductor junior
En principio tengo apalabrado el coche entero a un amigo, esta semana sabré si se lo queda o no. En cuanto sepa seguro lo comunico, para si eso vender piezas sueltas.
Lo siento. Un saludo.
Lo siento. Un saludo.
Lucho- conductor master
Lucho, me uno al sentir de los compañeros.
No nos olvides, por favor
No nos olvides, por favor
recoleto- conductor federado
Me quedo de piedra Lucho, no había entrado en el post porque pensaba que era una venta pura, no sabia lo de tu accidente. Es cierto que es una pena, pero estás bien para contarlo y eso es lo importante. Seguro que otro Miata te está esperando. Un abrazo y como dice Pepe no nos olvides.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Jejeje, nos os librareis de mi tan fácilmente. Estaré por aquí. Leyendo y aportando cosillas.
Lucho- conductor master
Lo importante, es el ser humano, no la maquina, me alegro no te haya ocurrido nada, animos y pronto por aquí con otro Miata, saludos.
pepelumx5- conductor senior
Bueno chicos, al final he vendido el coche entero. Así que no dispongo de piezas para vender nada.
Gracias por preocuparos de mi, seguiré por aquí dando guerra.
Gracias por preocuparos de mi, seguiré por aquí dando guerra.

Lucho- conductor master
me interesa el coche
Hola Lucho me interesa el coche completo, por que tengo un miata americano con matricula alemana que no puedo matricularle en españa por la homologacion mi idea es cambiar los repuestos de mi coche al tuyo, espero no lo hayas vendido aun, y si has vendido piesas sueltas dime cuales por que mi coche esta enterito espero tener suerte respondeme por favor cualquiera sea la respuesta, saludos
Lucho escribió:Hola chicos:
Muchas gracias.
Galo Galarraga Baez- conductor novato
Vaya, a pasado mucho tiempo desde el percance, espero que, como dicen los compañeros, estes pronto montado en otro, y como dicen, lo importante es que nadie haya sufrido daños.
Animo
Animo

melomanoyo- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.