asientos de momia
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
asientos de momia
Un novatillo busca asientos del NB2,es decir los llamados momia,y me paso la busqueda.Tiene el coche en chapa y pintura y los quiere cambiar asi que se escuchan ofertas.Gracias

coco- conductor master
Re: asientos de momia
coco escribió:Un novatillo busca asientos del NB2,es decir los llamados momia,y me paso la busqueda.Tiene el coche en chapa y pintura y los quiere cambiar asi que se escuchan ofertas.Gracias![]()
![]()
Perdon por no enviar este mensaje en compra-venta

coco- conductor master
vamos, que buscas unos asientos de nb2 a buen precio.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
mira esto, es antiguo pero quien sabe :
http://www.mx5zone.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=17300&Vtittle=Vendo%202%20asientos%20en%20tela%20de%20NB2%20valido%20NA%20y%20NB
http://www.mx5zone.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=17300&Vtittle=Vendo%202%20asientos%20en%20tela%20de%20NB2%20valido%20NA%20y%20NB

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Gracias Sito pero ya no estan en venta

coco- conductor master

» Vendo asientos NB2 (tipo "momia") [vendidos]
» ASIENTOS NC
» ASIENTOS NB
» Vendo asientos NB
» Asientos
» ASIENTOS NC
» ASIENTOS NB
» Vendo asientos NB
» Asientos
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.