Vendo mi NB2 sportive --VENDIDO--
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Vendo mi NB2 sportive --VENDIDO--
Hola a todos,
En breve me cambio de ciudad y no voy a poder tener los 2 coches actuales, así que me llevaré el Ibiza que me resultará mas útil y para no tener guardado el MX5 en casa de mis padres lo he de poner a la venta, aunque suene a topicazo, con mucha pena. Para animarme me digo que si la cosa va bien, volveré a tener uno, y será mi 3º.
Es un 1.8 SPORTIVE totalmente de serie, con sus amortiguadores bilstein, discos grandes, cuero calefactado, diferencial autoblocante, capota de lona…
Es de mediados de 2004 y tiene ahora 83.500km. Yo lo compré en mayo de 2010 a su segunda propietaria y durante este tiempo he ido haciendo cosillas, además de repaso general, pintar paragolpes, pulir, sellar y encerar el resto de chapa, así como disimular dos o tres rallitas. Del interior, limpiar a fondo, moqueta, cuero y salpicadero, nutrir el cuero y tratar plásticos y salpicadero.
El radio cd original se sustituyó por un Alpine MP3 con USB y manos libres ya que fallaba un poco.
El coche se encuentra en un muy buen estado como algunos comprobasteis Monforte del Cid el pasado verano y funciona perfectamente. Con sinceridad os digo que es una unidad muy interesante.
El precio
juanzinmiedo algarroba gmail.com

Pondré mas fotos.
VENDIDO
Última edición por polotm el Mar 17 Mayo 2011 - 21:08, editado 3 veces
polotm- conductor novato
Re: Vendo mi NB2 sportive --VENDIDO--
Nuevo precio: 8900€
polotm- conductor novato

» Vendo MX5 1.8 nb2 Sportive con compresor Jackson Racing - VENDIDO
» Mx-5 NC - Sportive - Techo chapa - 160 cv - 46.000km - 14.990€ -VENDIDO!
» Vendo NC2 RC Sportive 2.0 con 1 año - 22.000€
» Vendo Mx-5 NC 2.0 Sportive
» VENDO MX5 NC RC Sportive 2.0 160CV
» Mx-5 NC - Sportive - Techo chapa - 160 cv - 46.000km - 14.990€ -VENDIDO!
» Vendo NC2 RC Sportive 2.0 con 1 año - 22.000€
» Vendo Mx-5 NC 2.0 Sportive
» VENDO MX5 NC RC Sportive 2.0 160CV
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.