Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo mi Miata NA por un golpe... 2000 €

Vendo mi Miata NA por un golpe... 2000 € Empty Vendo mi Miata NA por un golpe... 2000 €

Mensaje  josemdelaa Vie 25 Feb 2011 - 21:17

Espero que no os moleste, replico el mensaje que dejé en www.mx5zone.com

Pues eso, que el otro día, de vuelta a casa, un señor se saltó un ceda el paso y me dio un pequeño golpe en la rueda derecha trasera. Fue un golpe a 10 ó 15 por hora y a primera vista parecía que sólo se había torcido un poco la rueda, pero al llevarlo al taller me han dicho que ha afectado a las siguientes piezas:
Trapecios superior e inferior derecho
Mangueta trasera derecha
Rodamiento
Puente trasero
Tapacubos (el que cubre los tornillos que traen las llantas de serie)
Reflector derecho trasero (está rozado)
Batería (se descolocó con el golpe)
El caso es que me dijeron que en la casa oficial no hay piezas, por lo cual el coche se ha declarado siniestro y me lo he traído de vuelta al garaje con todo el dolor de mi corazón... Yo no voy a repararlo porque no me apetece ni tengo tiempo de recorrerme todos los desguaces, así que por eso lo anuncio aquí, por si a alguien le interesa para repararlo o venderlo por piezas.

A continuación pongo las características del miatilla:

· Mazda Miata NA año ´91

· Modelo americano

· 1600 c.c. - 115 CV

· Color rojo

· Capota de vinilo

· Aire acondicionado

· Alarma

· Airbag conductor

· Volante de cuero

· Neumáticos nuevos (con unos 2.000 kilómetros)

· 155.000 millas

El coche está fenomenal (qué voy a decir yo, jejeje) Si alguien quiere acercarse por Plaza de Castilla estaré encantado de enseñárselo.

No sé si comprarme otro juguetito de estos o tirar a por algo más práctico, creo que haré lo primero, ya habrá tiempo de comprarse un coche grande cuando tenga familia! Llevo tiempo con ganas de un BMW Z3, así que si alguien tiene alguno en buenas condiciones o sabe de alguien de confianza que me lo diga, vale?

Quiero subir unas fotos, pero las que tengo son sacadas con un poquito de esmero y quizás salga demasiado "favorecido", a ver si le hago alguna después del golpecillo para que se vea cómo ha quedado y las subo o se las envío a quién esté interesado, aunque ya digo que a primera vista parece que no tiene nada, de hecho casi no tocó ni la chapa.

Pues nada miateros, a ver si entre todos podemos sacarle provecho al pequeño.

¡Un saludo y gracias!

Vale, parece que he encontrado unas fotos en las que se aprecia el estado del coche, con sus virtudes y sus defectos:

Vendo mi Miata NA por un golpe... 2000 € Mazda004

Vendo mi Miata NA por un golpe... 2000 € Mazda012

Vendo mi Miata NA por un golpe... 2000 € Mazda019

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img19/3641/mazda021.th.jpg][/IMG]

Vendo mi Miata NA por un golpe... 2000 € Mazda033

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img7/2379/mazda034.th.jpg][/IMG]

Vendo mi Miata NA por un golpe... 2000 € Mazda036

Vendo mi Miata NA por un golpe... 2000 € Mazda054

Vendo mi Miata NA por un golpe... 2000 € Mazda058

Última edición por josemdelaa el Jue 3 Mar 2011 - 21:09, editado 1 vez

josemdelaa
conductor novato
conductor novato

Vendo mi Miata NA por un golpe... 2000 € Empty El coche se vende entero

Mensaje  josemdelaa Dom 27 Feb 2011 - 22:36

Muy buenas, foreros!! sólo una cosilla, como el foro aun no me deja mandar privados, lo publico aquí para posibles interesados. He recibido algún mensaje preguntándome si vendo ciertas piezas del coche, el caso es que no. Lo vendo completo para que algún aficionado lo repare o lo desguace según crea conveniente.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!

josemdelaa
conductor novato
conductor novato