"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV.
+8
spider6
recoleto
blues
coco
JINBA ITTAI
thestorm
pepegema
Dauod
12 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV.
Estos días estoy hablando con Carlos, un antiguo miembro que hace 4 años por cambio laboral se tuvo que cambiar un NB2 por un C4 diesel. A día de hoy me está machacando a preguntas y ya está a punto de adquirir un NA rojito.
Se que volverás.
Se que volverás.

Carlos, el del "Carputer"drac escribió:Estos días estoy hablando con Carlos, un antiguo miembro que hace 4 años por cambio laboral se tuvo que cambiar un NB2 por un C4 diesel. A día de hoy me está machacando a preguntas y ya está a punto de adquirir un NA rojito.
Se que volverás.![]()

Animo Daoud, que todo te vaya bonito y recuperes lo antes posible . De momento puedes venirte como fotógrafo oficial, que con ese camarón seguro que lo haces estupedamente. Y mientras Jinba siga soltero... algún asiento quedará libre!
recoleto- conductor federado
Encantado de ser el fotografo, la verdad que Jimba me va a decir que soy un mal queda, que le dije de quedar para hacer fotos y entre pitos y flautas....
Lo del carputer me suena, ya que yo al seat cordoba que tenia tambien le puse un pc que al final se quedo en proyecto, por ahora estoy haber si utilizo algo de lo que tenia de los otros coches en el Auris pero poco a poco.
Por cierto pondre a la venta un par de cositas del Mx5 pero cuando me ponga a sacar fotos.
-Caratula para instalar radio cd 1 y 2 din en el nc
-Adaptador para poner radio cd a los equipos bose.
Posible venta
- un pomo momo
- Un radio cd, mp3 con usb y modulo "brutus" de la marca Alpine.
- Pedales momo GTR
Lo del carputer me suena, ya que yo al seat cordoba que tenia tambien le puse un pc que al final se quedo en proyecto, por ahora estoy haber si utilizo algo de lo que tenia de los otros coches en el Auris pero poco a poco.
Por cierto pondre a la venta un par de cositas del Mx5 pero cuando me ponga a sacar fotos.
-Caratula para instalar radio cd 1 y 2 din en el nc
-Adaptador para poner radio cd a los equipos bose.
Posible venta
- un pomo momo
- Un radio cd, mp3 con usb y modulo "brutus" de la marca Alpine.
- Pedales momo GTR
Dauod- conductor junior
¡Que tengas mucha suerte David!
spider6- conductor senior
Mucha suerte Dauod
bhenhurt- conductor master
Página 2 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 2 de 2.