Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV.

+8
spider6
recoleto
blues
coco
JINBA ITTAI
thestorm
pepegema
Dauod
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. - Página 2 Empty Re: "Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV.

Mensaje  drac Lun 4 Abr 2011 - 22:19

Estos días estoy hablando con Carlos, un antiguo miembro que hace 4 años por cambio laboral se tuvo que cambiar un NB2 por un C4 diesel. A día de hoy me está machacando a preguntas y ya está a punto de adquirir un NA rojito.

Se que volverás. alee:

piloto profesional
piloto profesional

"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. - Página 2 Empty Re: "Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV.

Mensaje  recoleto Lun 4 Abr 2011 - 22:29

drac escribió:Estos días estoy hablando con Carlos, un antiguo miembro que hace 4 años por cambio laboral se tuvo que cambiar un NB2 por un C4 diesel. A día de hoy me está machacando a preguntas y ya está a punto de adquirir un NA rojito.

Se que volverás. alee:
Carlos, el del "Carputer" cheers

Animo Daoud, que todo te vaya bonito y recuperes lo antes posible . De momento puedes venirte como fotógrafo oficial, que con ese camarón seguro que lo haces estupedamente. Y mientras Jinba siga soltero... algún asiento quedará libre!
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Dauod Mar 5 Abr 2011 - 0:38

Encantado de ser el fotografo, la verdad que Jimba me va a decir que soy un mal queda, que le dije de quedar para hacer fotos y entre pitos y flautas....
Lo del carputer me suena, ya que yo al seat cordoba que tenia tambien le puse un pc que al final se quedo en proyecto, por ahora estoy haber si utilizo algo de lo que tenia de los otros coches en el Auris pero poco a poco.

Por cierto pondre a la venta un par de cositas del Mx5 pero cuando me ponga a sacar fotos.
-Caratula para instalar radio cd 1 y 2 din en el nc
-Adaptador para poner radio cd a los equipos bose.

Posible venta
- un pomo momo
- Un radio cd, mp3 con usb y modulo "brutus" de la marca Alpine.
- Pedales momo GTR
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Mensaje  spider6 Mar 5 Abr 2011 - 11:33

¡Que tengas mucha suerte David!
spider6
spider6
conductor senior
conductor senior

Mensaje  bhenhurt Mar 5 Abr 2011 - 19:54

Mucha suerte Dauod
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2