Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV.

+8
spider6
recoleto
blues
coco
JINBA ITTAI
thestorm
pepegema
Dauod
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. Empty "Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV.

Mensaje  Dauod Mar 8 Feb 2011 - 15:16

Hola a todos, como el titulo bien dice, tengo un pequeño lío en la cabeza.

En la empresa donde trabajo, nos han informado de descuentos del club del empleado, y por ejemplo en el Seat Exeo nos hacen un 26% de descuento en cualquier modelo y versión, me planteo cambiar el miata por un coche mas familiar, no solo tenemos descuentos en Seat, en Skoda, Saab, Audi.... la lista es un poco larga, hasta mi padre se plantea cambiar de coche, ya que nos ofertaron un Skoda Superb 2.0 de 140cv con un acabado medio por poco mas de 21000€, lo único que me tira atrás es si merecerá la pena vender el miata ahora mismo. ¿¿Alguien me puede decir donde mirar mas o menos en cuanto podría tasar mi coche??

Última edición por Dauod el Miér 6 Abr 2011 - 13:34, editado 3 veces
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. Empty Re: "Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV.

Mensaje  pepegema Mar 8 Feb 2011 - 15:51

aquí puedes ver como Mauricio vendió su SV hace pocas semanas :

https://miata.activoforo.com/t399-vendido-mazda-mx-5-nc-20-3rd-generation-limited

el precio fué de 15.000€. Yo como consejo, te diría que si puedes permitirtelo, mantengas ese precioso NC, pero cada uno sabe lo que tiene en casa.

Un abrazo y suerte.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. Empty Re: "Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV.

Mensaje  thestorm Mar 8 Feb 2011 - 16:17

Yo te aconsejaria lo mismo que Pepegema.
Pero si quieres vender tu coche olvidate de tasaciones. Ponle el precio que tu creas oportuno y el numero de interesados te dira como has estado de acertado.
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Mensaje  Dauod Mar 8 Feb 2011 - 19:29

Estado:

Ruedas traseras cambiadas hace 3000km
Posavasos central cambiado por el hueco con toma de 12v
Se entregaria tambien el brazo con dos posavasos de serie
Se entregaria la radio-cd de serie y a parte un adaptador para poner cualquier radio y la moldura para su montaje.
Ahora mismo va a hacer 29.300km
Luna trasera de la capota tintada.

Mi idea es darle un parte de pintura al seguro para entregarlo perfecto de pintura y no se que mas podria decir, un 3º generacion con todo de serie, ya sabeis el motivo de la venta.

Precio 16.500€
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Mensaje  pepegema Mar 8 Feb 2011 - 19:42

Dauod escribió:Estado:

Ruedas traseras cambiadas hace 3000km
Posavasos central cambiado por el hueco con toma de 12v
Se entregaria tambien el brazo con dos posavasos de serie
Se entregaria la radio-cd de serie y a parte un adaptador para poner cualquier radio y la moldura para su montaje.
Ahora mismo va a hacer 29.300km
Luna trasera de la capota tintada.

Mi idea es darle un parte de pintura al seguro para entregarlo perfecto de pintura y no se que mas podria decir, un 3º generacion con todo de serie, ya sabeis el motivo de la venta.

Precio 16.500€
pon unas fotillos David y cambia el título del post, ya que no hay duda por lo que veo. Suerte con la venta y espero que nos sigamos viendo aunque vendas el miata.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. Empty Vendo Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV.

Mensaje  Dauod Mar 8 Feb 2011 - 22:30

Te dire que aun tengo que enseñaros mi otro descapotable de dos ruedas, pero eso cuando termine de sacarme el carnet, y espero que sea para poderlo disfrutar este verano, ademas algun dia tengo que ganarte en el karting, pero eso cuando descubra tu secreto jajajaja....

"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. P1020694i
"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. P1020697u
"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. 14695869
"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. P1020280nq
"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. P1020183fq
"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. P1020569l
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Dauod Mar 8 Feb 2011 - 22:32

"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. P1020694i
"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. P1020697u
"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. 14695869
"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. P1020280nq
"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. P1020183fq
"Vendido" Mx5 Nc-2.0 3ºGeneracion SV. P1020569l
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Mensaje  JINBA ITTAI Miér 9 Feb 2011 - 5:57

venga va ... piensatelo mejor y quita el anuncio

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Mensaje  coco Miér 9 Feb 2011 - 10:13

Seguro que os arrepentireis nono: nono:

verdeosc:
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  Dauod Miér 9 Feb 2011 - 10:25

No me lo digáis mas, ya se que esta muy bien y de eso me arrepentiré, pero no penséis que me vais a perder de vista, seguro que os acompaño a muchas salidas mas. Pero creo que es una buena oportunidad para hacer un cambio.
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Mensaje  blues Miér 9 Feb 2011 - 17:35

Yo no quiero quitar a nadie la ilusion de comprar un coche nuevo con una buena oferta, pero mirando en los coches usados de Skoda encuentro un 140cv por 22500€ km 0. Es posible que no es lo mismo pero si no es nesesario comprar este typo de coche yo no venderia un Mazda tan bonito. Piensatelo Sad
http://www.skodago.com/ficha.php?id=272895
blues
blues
conductor senior
conductor senior

http://www.fincacortesin.com

Mensaje  Dauod Miér 9 Feb 2011 - 17:42

Esa es la caja antigua del octavia, y el Skoda es para mi padre, Haber si encuentras un Skoda Superb 2.0 140cv acabado ambicion por ese precio, eso es muy dificil. La cosa esta que como en audi tenemos ofertas buscar un a5, que me tienta un poco.
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Mensaje  recoleto Vie 11 Feb 2011 - 16:36

Hermosa la duda que tienes, amigo. Si te compras un A5 te seguiremos ajuntando.

recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Dauod Jue 10 Mar 2011 - 14:41

¿¿Venga chicos a nadie le interesa mi pequeño?? que me da pena utilizarlo para ir a trabajar y tener que dejarle solito en la calle.... como le compre el hard top me lo quedo....
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Mensaje  coco Jue 10 Mar 2011 - 14:55

Dauod escribió:¿¿Venga chicos a nadie le interesa mi pequeño?? que me da pena utilizarlo para ir a trabajar y tener que dejarle solito en la calle.... como le compre el hard top me lo quedo....

Eso eso comprate el hard top y..... bounce

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  Dauod Miér 30 Mar 2011 - 23:44

Veo que es imposible vender el coche a estas fechas y necesito algo para cruzarme medio Madrid, y no morir en el transporte publico, me ofrecen como mucho 11.500€, mis espectativas san torcido al quitarme el coche de empresa, necesito un coche mas de diario y no trabajar para el.

Me ofrecen un cambio por un Toyota Auris 3p sol del año 2008 con 14.000km y dos años de garantia. ¿¿Pero que tal son los motores diesel d4d 2.0 126cv de estos?? los alemanes si son conocidos, pero de estos no me he manejado mucho.

¿¿Opiniones??
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Mensaje  spider6 Jue 31 Mar 2011 - 16:19

Los motores Diesel de Toyota tienen buena fama, su origen es PSA pero mejorado, p.e. llevan distribución por cadena.
Son motores con una entrega de potencia muy lineal y progresiva (como ola mayoría de los motores turbodiesel actuales).

A mi personalmente no me gusta el Auris pues, independientemente de la estética -que tampoco me gusta-, es un coche con unos acabados a mi juicio muy pobres, (pásticos y tapicería), que no tienen nada que ver con los del antiguo Corolla. Y además es un coche de suspensiones blandas y que dinamicamente no transmite nada. Un buen electrodoméstico, pero nada más que eso. Para quien únicamente necesite un medio de transporte y que sea poco problemático.

Yo no cambiaría ni loco ese NC por el Auris Evil or Very Mad
Mi consejo, que ya se ha dicho, es que te compres el hardtop y te lo quedes (salvo que imperiosamente necesites más de dos plazas y no puedas tener un segundo coche).
spider6
spider6
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Dauod Jue 31 Mar 2011 - 16:50

La cuestión es no poder tener un 2º coche, mi sueldo no da para mas, y aparte del hard top, consumos en los atascos de Madrid y esas cosas son las que me están haciendo perder el juicio y pensar en estas cosas, el precio del seguro y la revisión anua del Auris es igual de caro que el seguro del miata, yo he visto el acabado bajo de gama con 90cv y la verdad que no dice nada, el sol dentro de un limite, tiene buenas terminaciones, respecto a transmitir pues transmite que es un coche diesel, que según estoy viendo es fiable de duración y que es algo perezoso a la hora de acelerar con 126cv por el elevado peso, por lo demás del coche, que decir que es tecnología Japonesa así que electrónica....

Ya que hago el cambio lo que mas me interesa es que sea un coche que consuma poco y que pueda tener un mínimo de tiempo sin que me de problemas, para recuperarme de mi situación en el trabajo y cuando se rompa pues ya cambiaran las cosas, ahora mismo no puedo hacer mas.

La empresa para la que trabajo ahora mismo va a despedir a 300 personas y estamos en un ERE, haber que pasa, pero yo me empiezo a temer lo peor, por que si me han quitado el coche y el teléfono de empresa y me han dejado encerrado en una oficina trabajando las 8 horas normales las cosas no van muy bien.

Así que, mas quisiera yo quedarme con mi rojito, y mas aun después de pintarle, que le han puesto un rojo mas rojo que el que trae de casa, pero con brillantina como el de serie, pero mas rojo.

Gracias por el apunte.
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Mensaje  bolido5 Jue 31 Mar 2011 - 22:38

Siento mucho la situación por la que te planteas vender el miata. Espero que se resuelva pronto. Yo te animaría a conservar el Miata. Se trata de aguantar el tipo. Mantener el miata no te va a salir mucho más caro que mantener otro coche -supongo que no harías más de 30000 km al año-. Tienes mucho más que perder si haces el cambio, pues te puedes encontrar con otro coche que te dé problemas, por ahorrarte 30 euros de gasolina. El panorama tiene que cambiar, piénsalo.
Saludos.

bolido5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  pepegema Jue 31 Mar 2011 - 23:22

bolido5 escribió:Siento mucho la situación por la que te planteas vender el miata. Espero que se resuelva pronto. Yo te animaría a conservar el Miata. Se trata de aguantar el tipo. Mantener el miata no te va a salir mucho más caro que mantener otro coche -supongo que no harías más de 30000 km al año-. Tienes mucho más que perder si haces el cambio, pues te puedes encontrar con otro coche que te dé problemas, por ahorrarte 30 euros de gasolina. El panorama tiene que cambiar, piénsalo.
Saludos.

estoy contigo Rafa, yo me lo quedaría esperando mejores tiempos. En todo caso, suerte hagas lo que hagas David.

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Dauod Vie 1 Abr 2011 - 0:46

Gracias por el animo a todos, me van a dejar el fin de semana el Auris haber que tal funciona, esta es la prueba de fuego, si me gusta me lo quedo, ¿¿que minimo que aguante 100000km un diesel no?? lo creo que haga tantos km al año pero aun asi me da pena tener al rojito en la calle a la interperie. Lo bueno del Auris que es negrito y si acompaño en una salida se me puede considerar.....¿¿ como una sombra no?? venga que al mal tiempo buena cara, mejor no pensar las cosas, y ver que cae pero estar preparados siempre. otra vez doy gracias por el animo.
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Dauod Lun 4 Abr 2011 - 17:42

Hola chicos, es una triste noticia pero la verdad que 30.000km le are al coche aprox., en año y medio le he metido 23.200km y solo los fines de semana que tenia coche de empresa. Así que si lo utilizase para trabajar entre semana… 19.200km aproximadamente para ir a trabajar, así que depende lo que utilice el coche, he decidido cambiarlo por el Toyota Auris.

El coche no es como el rojito, pero es un coche bastante estable, lo he tenido el fin de semana en la sierra “Hoyo de Pinares”, en donde los abuelos de Paloma y le he metido curvas para aburrir, de media 6litros de consumo, en carretera imagino que bajara algo el consumo, y he encontrado una carretera maja con unas buenas vistas y unas curvas que a mas de uno seguro que os gustan.

Como dijisteis las cosas tienen que dejar de empeorar, cuando eso sea realidad ya veré si puedo hacerme con otro Miata pero hasta entonces me conformare con la decisión que he tomado y espero no arrepentirme.

Un Saludo a todos por el animo y espero seguir teniendo tiempo para leeros mínimamente y si puedo apuntarme como coche escoba en alguna salida.
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Mensaje  pepegema Lun 4 Abr 2011 - 17:52

¡ que te vaya muy bien David con ese Toyota!. Un abrazo y nos seguiremos leyendo por aquí.

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Jose Luis RDS Lun 4 Abr 2011 - 18:01

Me uno a los deseos de todos de que todo te vaya lo mejor posible. Nos vemos por aquí siempre que quieras !

Un abrazo
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Mensaje  bolido5 Lun 4 Abr 2011 - 21:49

+1 ok:

bolido5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente