Vendo techo Verde (Vendido)
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Vendo techo Verde (Vendido)
Hola amigos:
Vendo el techo duro de mi NB, la verdad, no lo uso y no se donde meterlo. Esta perfecto salvo por un golpecito que se ve en la foto. Precio 700€ color verde que te quiero verde. Un saludo.

El golpecito

Vendo el techo duro de mi NB, la verdad, no lo uso y no se donde meterlo. Esta perfecto salvo por un golpecito que se ve en la foto. Precio 700€ color verde que te quiero verde. Un saludo.

El golpecito

Última edición por IBFOTO el Miér 30 Mar 2011 - 18:59, editado 1 vez
Re: Vendo techo Verde (Vendido)
Hola Estoy interseado en el Hard Top. ¿Puedes confirmarme si es valido para un NB2.5?
Puedes confirmarme si sigue en venta?
En caso afirmativo, ¿Dónde se encuentra el mismo?
¿Es el precio negociable?
Gracias por adelantado
Rafael
Puedes confirmarme si sigue en venta?
En caso afirmativo, ¿Dónde se encuentra el mismo?
¿Es el precio negociable?
Gracias por adelantado
Rafael
Rafaseven- conductor novato
Hola
Hola Rafael:
Hasta lo que yo se, si que es el mismo, pero seguro que algún Guru del foro nos lo confirma. El techo está en Andorra pero por mi parte me vale cualquier excusa para viajar. Pero ya me dirás por donde andas. Yo preferiría entregarlo en mano, además así te podría cambiar los enganches por los que tu tengas si no tienes la instalación del HARD TOP. Por supuesto sigue en venta. El precio depende un poco de la forma de enviarlo o entregarlo. Pero si que podemos hablarlo. Logicamente si lo tengo que enviar los gastos me imagino que subirán una burrada. Pero ya me dirás donde podría ser la entrega y entonces podemos ajustar el precio. Un saludo
Hasta lo que yo se, si que es el mismo, pero seguro que algún Guru del foro nos lo confirma. El techo está en Andorra pero por mi parte me vale cualquier excusa para viajar. Pero ya me dirás por donde andas. Yo preferiría entregarlo en mano, además así te podría cambiar los enganches por los que tu tengas si no tienes la instalación del HARD TOP. Por supuesto sigue en venta. El precio depende un poco de la forma de enviarlo o entregarlo. Pero si que podemos hablarlo. Logicamente si lo tengo que enviar los gastos me imagino que subirán una burrada. Pero ya me dirás donde podría ser la entrega y entonces podemos ajustar el precio. Un saludo
Ya os lo confirmo, los hard top son intercambiables entre NA, NB y NB2.
Gracias Drac por confirmar la compatibilidad de los Techos.
IBFoto:
Por el tamaño probablemente resulte economincament inviable el envio. Además, se tendría que embalar de una manera segura para que no se dañe en el tránsito....
Yo resido en Madrid. Te propongo que busquemos un punto intermedio que nos venga bien a los dos`para hacer la transacción. Mirando en google maps, parece que Zaragoza está mas o menos a la mitad de distancia (309 km desde Andorra por la AP2 y 362 km desde Madrid por la A2). ¿Te parece bien quedar en Zaragoza?
En el caso afirmativo, ¿en cuánto me dejarias el Techo con los anclajes
?
Un saludo,
Rafael
IBFoto:
Por el tamaño probablemente resulte economincament inviable el envio. Además, se tendría que embalar de una manera segura para que no se dañe en el tránsito....
Yo resido en Madrid. Te propongo que busquemos un punto intermedio que nos venga bien a los dos`para hacer la transacción. Mirando en google maps, parece que Zaragoza está mas o menos a la mitad de distancia (309 km desde Andorra por la AP2 y 362 km desde Madrid por la A2). ¿Te parece bien quedar en Zaragoza?
En el caso afirmativo, ¿en cuánto me dejarias el Techo con los anclajes

Un saludo,
Rafael
Hola Rafael: Si no tienes mucha prisa por el techo podríamos quedar en Madrid, porque estoy pendiente de ponerle al mio unas "barras Carmona" y de todas formas iré a Madrid, Más o menos calculo que en un par de semanas. Si te va bien por mi estupendo. Si te va bien te lo dejaría en 600 y lo llevaría yo. Los anclajes los desmontamos allí mismo y miramos como se ponen. Un saludo
Ya he hablado con los de soldaduras Carmona y tienen las barras por lo que en principio sólo es un problema de pillarme unos días en el trabajo. Así que en principio todo perfecto si a ti te va bien. Si puedo me organizaré para la semana que viene. Sino puedo te avisaría. Te iría bien la semana que viene? Que días? Un saludo.
las barras Carmona están de moda estos dias...IBFOTO escribió:Ya he hablado con los de soldaduras Carmona y tienen las barras por lo que en principio sólo es un problema de pillarme unos días en el trabajo. Así que en principio todo perfecto si a ti te va bien. Si puedo me organizaré para la semana que viene. Sino puedo te avisaría. Te iría bien la semana que viene? Que días? Un saludo.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
En negro o en cromado... Porque alguien me ha dicho que en dos días ponen otras... mmmm yo al final en negro...
son las mismas, lo único que las cromadas las tienen que sacar de taller y cromarlas fuera, lo que encarece el producto. Para tu coche, en negro te van a quedar genial.IBFOTO escribió:En negro o en cromado... Porque alguien me ha dicho que en dos días ponen otras... mmmm yo al final en negro...

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
IBFOTO:
No tengo prisa por lo que quedo a la espera de que me confirmes cuando vienes a Madrid y así me enseñas como se monta
. Referente al precio, me parece correcto. Envíame tu móvil a mi email (Rafaseven@anderten.jazztel.es) y yo haré lo mismo.
Un saludo.
Rafael.
No tengo prisa por lo que quedo a la espera de que me confirmes cuando vienes a Madrid y así me enseñas como se monta

Un saludo.
Rafael.
Hola Rafa:
Ahora mismo te mando el mail con mis datos mi correo es ivanfotografo@me.com. Estoy mirando con los de Carmona de poder viajar el martes que viene. Si te va bien ya me dirás por mail o por aquí. Un saludo
Ahora mismo te mando el mail con mis datos mi correo es ivanfotografo@me.com. Estoy mirando con los de Carmona de poder viajar el martes que viene. Si te va bien ya me dirás por mail o por aquí. Un saludo
Hola Iván:
No he recibido el correo que mencionas en el post.
AL parecer, no has recibido el correo que te envié hace un par de días a la dirección que facilitaste.
Ok por mi parte para el martes pero tendríamos que quedar sobre las 18 horas puesto que no puedo salir antes del trabajo.
Quedo a la espera de recibir tu confirmación si vienes el martes día 29 .
Un saludo, Rafael
No he recibido el correo que mencionas en el post.
AL parecer, no has recibido el correo que te envié hace un par de días a la dirección que facilitaste.
Ok por mi parte para el martes pero tendríamos que quedar sobre las 18 horas puesto que no puedo salir antes del trabajo.
Quedo a la espera de recibir tu confirmación si vienes el martes día 29 .
Un saludo, Rafael
Hola si que recibí el correo lo que parece que no llego fue la respuesta. Ahora mismo miro de reenviarlo. El martes estaré allí. Te llamo al mediodía el martes para quedar en donde quieras. Un saludo
Hola de nuevo:
Intrenta enviarmelo también a la siguiente dirección: rafaseven@movistar.es puesto que el servidor de jazztel falla más que una escopeta de feria.
Trabajo en el Polígono Industrial de La Garena en Alcalá de Henares, que es la siguiente salida de la A2 pasando Torrejón de Ardoz (saliendo de Madrid dirección Zaragoza). Entiendo que Soldaduras Carmona está en Torrejón. Te propongo quedar en el parking exterior del Corte Inglés. Está cuberto, por lo que no nos mojaremos si llueve.... ¿Te parece bien?
Saludos,
Rafael
Intrenta enviarmelo también a la siguiente dirección: rafaseven@movistar.es puesto que el servidor de jazztel falla más que una escopeta de feria.
Trabajo en el Polígono Industrial de La Garena en Alcalá de Henares, que es la siguiente salida de la A2 pasando Torrejón de Ardoz (saliendo de Madrid dirección Zaragoza). Entiendo que Soldaduras Carmona está en Torrejón. Te propongo quedar en el parking exterior del Corte Inglés. Está cuberto, por lo que no nos mojaremos si llueve.... ¿Te parece bien?
Saludos,
Rafael
Perfecto, te mando mi número de teléfono a los dos correos. De todas formas allí estaré. Un abrazo y buen fin de semana
Hola Iván:
¿Cómo te quedaron las barras de S.Carmona? Pon alguna foto para verlas
Yo ya tengo el techo pintándose.....me lo entregarán la próxima semana. Si te acuerdas, envíame el manual de montaje.
Un saludo.
Rafael
¿Cómo te quedaron las barras de S.Carmona? Pon alguna foto para verlas

Yo ya tengo el techo pintándose.....me lo entregarán la próxima semana. Si te acuerdas, envíame el manual de montaje.
Un saludo.
Rafael

» Vendo NA en verde ingles
» Vendo NA verde ingles del año 97
» Mx-5 NC - Sportive - Techo chapa - 160 cv - 46.000km - 14.990€ -VENDIDO!
» Vendo BMW Z3 2.8 - VENDIDO
» VENDIDO vendo mi nb del 98
» Vendo NA verde ingles del año 97
» Mx-5 NC - Sportive - Techo chapa - 160 cv - 46.000km - 14.990€ -VENDIDO!
» Vendo BMW Z3 2.8 - VENDIDO
» VENDIDO vendo mi nb del 98
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.