empresa de productos de limpieza
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.
empresa de productos de limpieza
muy buenas, aqui os dejo una empresa de productos de limpieza se llama car care europe, esta en boadilla del monte madrid se puede comprar por internet
yo utilizo dos productos que para mi son muy buenos
meguiar´s ultimate wash & wax shampoo de 1 litro cuesta 20 euros pero cunde mucho tan solo hay que hechar para 5 litros tres gotas y es mas que suficiente y te deja una capa de cera
el otro es nextzett blitz reiniger apc (all purpose cleaner) ojo con este, vale para el interior del coche, salpìcadero asientos, alfombrillas yyyy ojo con esto porque os lo quitan de las manos (a mi me a pasado) azulejos, cristales, marmol el precio es de 10 euros 1 litro y hay que diluirlo en 6 litros aproximadamente y se utiliza con espray

valen- conductor master
Re: empresa de productos de limpieza
Gracias por la info, Valen. Yo también compro aquí; bueno, compré hace diez años el champú, y todavía me dura. . Hay jabones pata todos los gustos, los muy adictos dicen que encuentran diferencias de brillo y tacto según cuál uses. .
Ojo que es adictivo.
Ojo que es adictivo.
recoleto- conductor federado
Yo también he comprado allí en varias ocasiones, productos se calidad difíciles de conseguir, además te asesoran sobre lo que vayas buscando.
Javigrm- conductor master
Yo lo tengo muy cerquita de casa, y lleva razon Valen, es la tienda mas especializada en el tema mantenimiento coches.
tonio 55- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.