Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me sobran piezas Mx5 Nb2 Edición especial Phoenix (motor incluido 1.8)

2 participantes

me sobran piezas Mx5 Nb2 Edición especial Phoenix (motor incluido 1.8) Empty me sobran piezas Mx5 Nb2 Edición especial Phoenix (motor incluido 1.8)

Mensaje  ittai Dom 6 Mayo 2018 - 22:21

Hola!

Pues eso, pa mis amigos y conocidos, me sobran piezas de un Nb2 Phoenix 1,8. Enviarme mensajes en privado porfa.

Recoleto! Te llevo pa Madrid las lucecitas de matricula que ya las tengo guardadas pa ti de regalo de cumple!

Saludos!

Última edición por ittai el Lun 7 Mayo 2018 - 2:47, editado 1 vez
ittai
ittai
conductor junior
conductor junior

me sobran piezas Mx5 Nb2 Edición especial Phoenix (motor incluido 1.8) Empty Re: me sobran piezas Mx5 Nb2 Edición especial Phoenix (motor incluido 1.8)

Mensaje  Javigrm Dom 6 Mayo 2018 - 22:30

Los mensajes en privado del foro no funcionan así que me comunico por aquí, ¿no tendrás un manual de usuario de sobra?, Del coche me podría interesar si lo tienes la parte central de la consola, donde va los mandos del elevalunas y la guantera central en color negro, y si tuviera el mando doble de los antinieblas, el que lleva para el delantero y trasero. Mi email es javigr75@gmail.com si lo tienes ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias de antemano.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

me sobran piezas Mx5 Nb2 Edición especial Phoenix (motor incluido 1.8) Empty Re: me sobran piezas Mx5 Nb2 Edición especial Phoenix (motor incluido 1.8)

Mensaje  ittai Dom 6 Mayo 2018 - 23:01

Javigrm escribió:Los mensajes en privado del foro no funcionan así que me comunico por aquí, ¿no tendrás un manual de usuario de sobra?, Del coche me podría interesar si lo tienes la parte central de la consola, donde va los mandos del elevalunas y la guantera central en color negro, y si tuviera el mando doble de los antinieblas, el que lleva para el delantero y trasero. Mi email es javigr75@gmail.com si lo tienes ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias de antemano.

No sabia que los mensajes del foro no funcionaban...

Javigrm, te envié un correo privado.

Alguien que esté interesado en algo puede enviarme un correo a dianathedim@gmail.com

Saludos!
ittai
ittai
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado