VENDO NC 3GND
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
VENDO NC 3GND
Me ha surguido una oportunidad unica,un familiar me ofrece un Mercedes GLA 4x4 a un precio que no puedo rechazar im-pe- k- ble.Lo vendo por 7000 (tiene que ser una operacion rapida) el coche esta como ya sabeis mas que cuidao, mejor que nuevo.

" />

tonio 55- conductor master
Re: VENDO NC 3GND
Me parece a mí que no cuela

Javigrm- conductor master
Y te doy 15 pepinos. Esta oportunidad hay que aprovecharla, no aprovecharse de ella

recoleto- conductor federado
Juass,juass,juass.Pensaba que estaba bien montada,pero ya se sabe, sin wasap"no hay "rok&rol".Que pena,resistire...
Yo le di una señal de 3.500 € y sigo esperando su respuesta,me parece que me han timado.Y eso que no es nada barato.

coco- conductor master
NC3G NA
Pero has logrado hablar con el vendedor? En el timo del coche en el extranjero, nunca se puede hablar con ellos, siempre es por correo
Pepe5553- conductor junior
Amigo Pepe, con la emocion de las fotos tan bonitas, no te has dado cuenta que fue una inocentada, ampliada por el(,-´´¨¨)de Coco.Si lees detenidamente "canta".Venga saludos.
Pues yo sigo sin noticias de mis 3.500 pesetas

coco- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.