Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRADA DE AGUA EN NB

2 participantes

Ir abajo

ENTRADA DE AGUA EN NB Empty ENTRADA DE AGUA EN NB

Mensaje  mariomac Miér 29 Nov 2017 - 8:12

Muy buenas, ahora que ha empezado la lluvia he notado de que se me moja algo el borde del asiento. Las ventanas estaban bien subidas y el techo cierra con cierta tension. Me parece haber oido de que hay unos desagues que hay que limpiar de vez en cuando pero no encuentro ningun post o tema al respecto donde poder ver donde estan y como se hace. Me podeis dar alguna pista?


mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ENTRADA DE AGUA EN NB Empty Re: ENTRADA DE AGUA EN NB

Mensaje  recoleto Miér 29 Nov 2017 - 9:51

¿Qué parte del asiento dices que está mojado?
Porque si es la parte superior, el agua tiene que venir desde arriba.
De todos modos, los desagües empiezan en la base del parabrisas, y van pegados al hueco de las puertas. Si tienes una guía de cable, prueba a introducirla, y desatascas lo que pueda estar obstruyéndolo. También por la zona trasera de la capota creo que hay agujeros para desagüe
Las puertas también tienen desagüe, pero no sé dónde están. Entiendo que si miras por debajo debes ver los agujeros. Es cuestión de limpiarlos.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ENTRADA DE AGUA EN NB Empty Re: ENTRADA DE AGUA EN NB

Mensaje  mariomac Jue 30 Nov 2017 - 8:03

muchas gracias, si donde se moja es la parte superior del asiento, el borde que da a la puerta. Voy a ver si me hago con alguna guia o algo flexible y la metere por todos los agujeros que vea.... Los cristales creo que tambien se podian regular para que suban lo correcto verdad? como podria comprobar si estan en subiendo lo suficiente o no? hay alguna manera de comprobarlo?

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ENTRADA DE AGUA EN NB Empty Re: ENTRADA DE AGUA EN NB

Mensaje  recoleto Jue 30 Nov 2017 - 9:53

Puedes regular la subida del cristal y también la holgura de la goma de la capota. Lo primero creo que es desde dentro, hace mucho que lo leí y hay que desmontar el guarnecido. Como referencia fíjate en el triángulo de crista de la puerta, el vértice superior tiene tope en el canal por donde sube el cristal. Lo habitual es que esté roto, porque el problema suele ser el contrario, que sube mucho y lo rompe.
Para la goma, hay unos tornillos a los extremos que permiten ajustarla. Hablo de memoria, lo vi hace ya mucho en el foro que murió.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ENTRADA DE AGUA EN NB Empty Re: ENTRADA DE AGUA EN NB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.