Volvo V60 Plug-in Hybrid
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Volvo V60 Plug-in Hybrid
Es un híbrido enchufable que lleva un motor Diesel de 215 CV y otro eléctrico de 70 CV. Puede recorrer hasta 50 km en modo eléctrico. Llegará en 2012.

Re: Volvo V60 Plug-in Hybrid
Ummmm.... no sé, cuando los eléctricos tengan una autonomía de 400 Km, serán ya definitivos.
MIATA40- conductor master
En la salida Miata-Pigüinera del otro día, estando todos aparcados en los toros de Guisando se marchó un Prius que estaba allí aparcado empleando el motor eléctrico y la verdad es que impresiona la falta absoluta de ruido, sobre todo escuchándolo al natural en un paraje, como aquel, totalmente aislado del estrépito que nos rodea en las grandes ciudades. Creo que fué Valen el que nos lo comentó..
Por cierto, hablando del Prius, me gustaría saber quien es el personaje que se pasea con uno por Madrid con los cristales tintados y el coche lleno de antenas y que me he encontrado ya varias veces por la calle...................lo curioso es que siguiendole vá siempre un Audi V8 con los escoltas ( que debe chupar 25ls a los cien por lo menos
)
Salu2
Por cierto, hablando del Prius, me gustaría saber quien es el personaje que se pasea con uno por Madrid con los cristales tintados y el coche lleno de antenas y que me he encontrado ya varias veces por la calle...................lo curioso es que siguiendole vá siempre un Audi V8 con los escoltas ( que debe chupar 25ls a los cien por lo menos

Salu2
Jose Luis RDS escribió:
Por cierto, hablando del Prius, me gustaría saber quien es el personaje que se pasea con uno por Madrid con los cristales tintados y el coche lleno de antenas y que me he encontrado ya varias veces por la calle...................lo curioso es que siguiendole vá siempre un Audi V8 con los escoltas ( que debe chupar 25ls a los cien por lo menos![]()
)
Salu2
yo lo sé, pero por seguridad, no te lo puedo decir...

recoleto- conductor federado

» Volvo V60
» El Volvo S 1800 cumple 50 años
» Esref Armagan y el Volvo S60
» Volvo Concept Universe
» Volvo P1900 Sport
» El Volvo S 1800 cumple 50 años
» Esref Armagan y el Volvo S60
» Volvo Concept Universe
» Volvo P1900 Sport
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.