Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvo V60 Plug-in Hybrid

4 participantes

Volvo V60 Plug-in Hybrid Empty Volvo V60 Plug-in Hybrid

Mensaje  drac Sáb 29 Ene 2011 - 9:39

Es un híbrido enchufable que lleva un motor Diesel de 215 CV y otro eléctrico de 70 CV. Puede recorrer hasta 50 km en modo eléctrico. Llegará en 2012.

Volvo V60 Plug-in Hybrid 52508353

piloto profesional
piloto profesional

Volvo V60 Plug-in Hybrid Empty Re: Volvo V60 Plug-in Hybrid

Mensaje  MIATA40 Dom 30 Ene 2011 - 22:29

Ummmm.... no sé, cuando los eléctricos tengan una autonomía de 400 Km, serán ya definitivos.
MIATA40
MIATA40
conductor master
conductor master

Mensaje  Jose Luis RDS Jue 3 Feb 2011 - 14:12

En la salida Miata-Pigüinera del otro día, estando todos aparcados en los toros de Guisando se marchó un Prius que estaba allí aparcado empleando el motor eléctrico y la verdad es que impresiona la falta absoluta de ruido, sobre todo escuchándolo al natural en un paraje, como aquel, totalmente aislado del estrépito que nos rodea en las grandes ciudades. Creo que fué Valen el que nos lo comentó..

Por cierto, hablando del Prius, me gustaría saber quien es el personaje que se pasea con uno por Madrid con los cristales tintados y el coche lleno de antenas y que me he encontrado ya varias veces por la calle...................lo curioso es que siguiendole vá siempre un Audi V8 con los escoltas ( que debe chupar 25ls a los cien por lo menos Very Happy Very Happy )

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Mensaje  recoleto Jue 3 Feb 2011 - 16:06

Jose Luis RDS escribió:
Por cierto, hablando del Prius, me gustaría saber quien es el personaje que se pasea con uno por Madrid con los cristales tintados y el coche lleno de antenas y que me he encontrado ya varias veces por la calle...................lo curioso es que siguiendole vá siempre un Audi V8 con los escoltas ( que debe chupar 25ls a los cien por lo menos Very Happy Very Happy )

Salu2

yo lo sé, pero por seguridad, no te lo puedo decir... lol!
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado