Se vende MX5 NB2
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Se vende MX5 NB2
Aunque la verdad es que estoy muy contento con él y sólo me ha dado alegrías, he decidido poner a la venta mi MX5 ya que es el 3º coche en casa y lo utilizo muy poco.
Se trata de un NB2 1.6 de 110 cv del año 2002 y tiene actualmente 109.000 kms. Está en buen estado general y tiene todo el mantenimiento al día.
Para más información y fotos: (http://ww3.autoscout24.es/classified/300468558?asrc=st|as)
Saludos!
Se trata de un NB2 1.6 de 110 cv del año 2002 y tiene actualmente 109.000 kms. Está en buen estado general y tiene todo el mantenimiento al día.
Para más información y fotos: (http://ww3.autoscout24.es/classified/300468558?asrc=st|as)
Saludos!
EDUARDOESTELA- conductor junior
Re: Se vende MX5 NB2
La mejor solución es convertirlo en el primer coche de la casa y vender el que era el segundo
Que haya suerte.
P.D. he visto en mi barrio un Xantia ACTIVA a la venta.....

Que haya suerte.
P.D. he visto en mi barrio un Xantia ACTIVA a la venta.....
recoleto- conductor federado
Gracias amigo. Como ya dije estoy encantado con el Mazdita pero aveces hay que tomar decisiones dolorosas en la vida...
Lo del Xantia pues tampoco... lo que necesito ahora es vaciar el garaje.
Lo que si tengo claro es que en un futuro si puedo repetiré con un coche de este tipo, sea un MX5 u otro similar, ya que no hay nada como un roadster para disfrutar de la carretera.
Saludos!

Lo del Xantia pues tampoco... lo que necesito ahora es vaciar el garaje.
Lo que si tengo claro es que en un futuro si puedo repetiré con un coche de este tipo, sea un MX5 u otro similar, ya que no hay nada como un roadster para disfrutar de la carretera.
Saludos!
VENDIDO
Con todo el dolor del mundo acabo de despedirme de mi MX5. Me ha dado mucha pena porque es un coche que me encantaba y además estaba en muy buen estado (110.000 kms reales) pero así es la vida... Tras casi 4 años de "experiencia miata" sólo puedo decir cosas buenas de estos coches y si alguien se está pensado comprar un roadster para disfrutar se lo recomiendo sin dudas. Yo mismo no descarto en un futuro volver al club, aunque esta vez con un ND...
Saludos!
Con todo el dolor del mundo acabo de despedirme de mi MX5. Me ha dado mucha pena porque es un coche que me encantaba y además estaba en muy buen estado (110.000 kms reales) pero así es la vida... Tras casi 4 años de "experiencia miata" sólo puedo decir cosas buenas de estos coches y si alguien se está pensado comprar un roadster para disfrutar se lo recomiendo sin dudas. Yo mismo no descarto en un futuro volver al club, aunque esta vez con un ND...
Saludos!
Espero que no sea una despedida y nos leamos de vez en cuando. Yo mientras te seguiré buscando entre clásicos y usados.
recoleto- conductor federado
Gracias Recoleto. A partir de ahora no creo que entre por aquí mucho, más que nada para que no me deis envidia...
pero en el blog seguiremos con nuestras historias.
Saludos!

Saludos!

» Mazda MX- 5 Edición Limitada en venta
» Se vende Mercedes SL 350
» Se vende Mazda MX5 NB2
» se vende mazda mx5 modelo NA
» -VENDIDO- Se vende MX-5 NB 4500€
» Se vende Mercedes SL 350
» Se vende Mazda MX5 NB2
» se vende mazda mx5 modelo NA
» -VENDIDO- Se vende MX-5 NB 4500€
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.