Vendí mi Miata gris del '92 pero no puedo remplazar con el ND
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Vendí mi Miata gris del '92 pero no puedo remplazar con el ND
Have much tiempo que no he visitado el foro. Desde la ultima vez ya vendí mi '92 y solo me queda el blanquito del '91
Yo estaba con grandes ganas de adquirir en ND o el Fiat 124 pero tuve que hacer otra compra ya que prácticamente ninguno de los dos roadsters son prácticos para llevar a mi madre y hermanos en nuestros paseos de los sábados. Lamentablemente la compra del cochecito mas practico me prohibe tener otro nuevo roadster. Acabe por comprar este, que les parece?

silver92b- conductor senior
Re: Vendí mi Miata gris del '92 pero no puedo remplazar con el ND
Pero todavia tengo my blanquito
Lamentablemente esta en el taller para reparar un accidente que tuve a semana pasada 

Hola Manuel, te echábamos de menos.
El Lexus tiene una pinta imponente. es modelo no se vende en España, aquí la gama que se vende en berlinas (o sedanes) es el IS, el GS y el LS. ¿Es híbrido?
Por curiosidad, ¿por qué vendiste el gris en lugar del blanco?
El Lexus tiene una pinta imponente. es modelo no se vende en España, aquí la gama que se vende en berlinas (o sedanes) es el IS, el GS y el LS. ¿Es híbrido?
Última edición por recoleto el Mar 25 Oct 2016 - 8:41, editado 1 vez
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:Hola Manuel, te echábamos de menos.
El Lexus tiene una pinta imonente. es modelo no se vende en España, aquí la gama que se vende en berlinas (o sedanes) es el IS, el GS y el LS. ¿Es híbrido?
Saludos recoleto! Como te puedo explicar.. Bueno, tuve que vender uno de los dos ya que no podia dar razon a mi esposa por que tenia los dos encima del Lexus SUV. No tengo el espacio para estacionarlos. Aparte, me dio ganas de adquirir una camara mas, la Leica Q

Por lo del ES 350, yo no sabia que no era disponible alla. Es el coche de lujo "mid size" de la marca. No es hybrido aunque me hubiera gustado encontrar uno de esos. Este coche estaba de venta en la agencia porque ya tenia un anio y 16.000 millas de uso como un coche de prestamo para la gente que deja sus Lexus para servicio. Yo lo vi y me gusto bastante. Luce muy bien, como nuevo. Y tiene toda la tecnologia nueva con frenos automaticos, cruise control con radar que se adapta al trafico, etc. Aparte de eso les ofreci un precio que me parecia ventajoso y me dieron $20.000 por el RX 350....
Mi unica pena es que no puedo justificar ahora la compra de un ND o mas probablemente un Fiat 124. Pero quien sabe... talvez uno de estos dias.......

Tengo la sensación de que el Fiat 124 va a funcionar muy bien en USA. La primera generación se vendió muy bien allá y tiene muy buena reputación. Aquí no veo tan claro su mercado.En España Fiat ha sido mucho tiempo sinónimo de poco fiable y ahora es marca de coches pequeños, prácticos y/o baratos. Y encima está el mx5, más barato y con fama contrastada.
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:Tengo la sensación de que el Fiat 124 va a funcionar muy bien en USA. La primera generación se vendió muy bien allá y tiene muy buena reputación. Aquí no veo tan claro su mercado.En España Fiat ha sido mucho tiempo sinónimo de poco fiable y ahora es marca de coches pequeños, prácticos y/o baratos. Y encima está el mx5, más barato y con fama contrastada.
Puede ser verdad, pero no hay que olvidar que el Fiat 124 es hecho por Mazda sobe la idéntica base del ND pero con un diseño (en mis ojos) mucho mas agradable. Y tan importante, su maquina es mucho mas interesante ya que trae el turbocharger y la gran posibilidad de incrementar la potencia muy fácilmente. Lo del precio es otra cosa, aquí en nuestro lado, la diferencia es mucho menos notable. Pero si se dice entre los "fans" del Miata que el ND es mas veloz alrededor de una pista... A mi no me importa ya que no puedo (ni quiero ) conducir a mas de 7/10 o talvez 8/10 de la capacidad del automóvil

Pero después de todo, estoy de acuerdo contigo de que el ND sera mas cotizado que el Fiat aquí como en Europa.

» CALENDARIO MIATA 2011
» ¿Cuanto puedo pedir por mi na?
» Ayuda! No puedo abrir el maletero!!
» Vendo Mazda MX5 ND RF Gris 2.0 160cv
» ¿Pero qué?.....
» ¿Cuanto puedo pedir por mi na?
» Ayuda! No puedo abrir el maletero!!
» Vendo Mazda MX5 ND RF Gris 2.0 160cv
» ¿Pero qué?.....
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.