Llave Dinamometrica
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Llave Dinamometrica
Cuando me pongo a ordenar el garaje, en verano, siempre me llevo sorpresas y me aparecen cosas insospechadas o que daba por perdidas...
Me pasó con los walkies Motorolas nuevos y desaparecidos misteriosamente ( que aparecieron dentro de la moqueta del maletero cuando ya me había comprado otros
) y que los tuve que vender luego ( creo que se los quedó Coco)
Este verano me apareció la llave dinamométrica que he estado buscando dos años
también cuando ya me había comprado otra. Es la famosa llave del Lidl que ponen muy bien en todos los foros de coches, aunque yo solo la he usado para apretar las ruedas.
Si a alguien le interesa vendo la anterior ( arriba en la foto) por 15 € a recoger en Madrid ( no me merece la pena meterme con envíos) que siempre es util tenerla.

Salu2
Me pasó con los walkies Motorolas nuevos y desaparecidos misteriosamente ( que aparecieron dentro de la moqueta del maletero cuando ya me había comprado otros

Este verano me apareció la llave dinamométrica que he estado buscando dos años

Si a alguien le interesa vendo la anterior ( arriba en la foto) por 15 € a recoger en Madrid ( no me merece la pena meterme con envíos) que siempre es util tenerla.

Salu2
Re: Llave Dinamometrica
Tienes un comprador en mí, amigo.
Guárdamela, y cuando nos veamos, hacemos el "intercambio"
recoleto- conductor federado
Yo tengo una de esas y van de lujo, es una buena inversión.
Javigrm- conductor master
Yo no la pillo nunca. Siempre me acuerdo después de que se acaben...
Szyslack- conductor junior
recoleto escribió:Tienes un comprador en mí, amigo.
Adjudicada !!. Si no nos vemos antes hacemos cambio "dinamométrica x calendario" dentro de nada

Salu2
Szyslack escribió:Yo no la pillo nunca. Siempre me acuerdo después de que se acaben...
Efectivamente no es fácil pillarla a menos que estés atento todas las semanas a cuando sacan cosas para el coche y duran dos días..
Salu2

» Ayuda para comprar una llave dinamométrica
» CHIVATO DE LLAVE
» Llave con mando
» Cambiar Pila de la LLave
» Control Remoto de Entrada sin Llave
» CHIVATO DE LLAVE
» Llave con mando
» Cambiar Pila de la LLave
» Control Remoto de Entrada sin Llave
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.