Busco mx5 NA o NB
+9
Edu
pepegema
thestorm
nolimits
xbounce
jmac
Northwind
Privateer
guelo
13 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Busco mx5 NA o NB
Hola buenas estoy buscando un mx5 NA o un NB a buen precio y lo mejor en buen estado, que no halla que hacerle practicamente algo importante de 115 cv para arriba
Un saludo!
Un saludo!
guelo- conductor novato
Re: Busco mx5 NA o NB
Justo como yo hasta hace unos días.
Al final me quedo un NB 1.8, porque es muy difícil encontrar un NA a buen precio que no haya que hacerle nada.
Personalmente me gusta más el NA, como coche y por lo original que es, pero la mayor potencia del NB y la "tranquilidad" de menos años y km, han hecho mella en mi.
Suerte!
Al final me quedo un NB 1.8, porque es muy difícil encontrar un NA a buen precio que no haya que hacerle nada.
Personalmente me gusta más el NA, como coche y por lo original que es, pero la mayor potencia del NB y la "tranquilidad" de menos años y km, han hecho mella en mi.
Suerte!
Privateer- conductor junior
Ya tienes toda la razon , pero es que esa linea la del NA me encanta pero yo si tambien veo un buen NB como opcion de compra me lo pensariaPrivateer escribió:Justo como yo hasta hace unos días.
Suerte!
guelo- conductor novato
Si te interesa un miata 1.6 del 2001 impecable a un precio increible ponte en contacto conmigo.
Northwind- conductor novato
Lo siento compañero si seria un nb 1.8 me podria interesarNorthwind escribió:Si te interesa un miata 1.6 del 2001 impecable a un precio increible ponte en contacto conmigo.
guelo- conductor novato
Hola.
En Tarragona venden un NA 1.6 con a.a. ,color negro,parece en buen estado,por unos 3.000 €,(negociendo aun se podria rebajar algo).Si te interesa me lo dices y te mando el telefono.Saludos ,Jmac
En Tarragona venden un NA 1.6 con a.a. ,color negro,parece en buen estado,por unos 3.000 €,(negociendo aun se podria rebajar algo).Si te interesa me lo dices y te mando el telefono.Saludos ,Jmac
jmac- conductor senior
Hola jmac,
Me podrías dar el contacto o mail de ese mx5 negro de tarragona, porque entra dentro de precio que busco.
Sabes si esta bien cuidado? I el motor que tal.
Saludos
Me podrías dar el contacto o mail de ese mx5 negro de tarragona, porque entra dentro de precio que busco.
Saludos
xbounce- conductor junior
Hola! El coche esta en Tarragona,y se me olvidaba tiene hardtop;no lo he visto,pero creo que vale la pena.Tiene suspension rebajada (?) y llantas gordas,esto va segun gustos.El telefono es 699 589 367.Ah!! el precio exacto (regateado) es de 2.600 € (interesantismo) si el coche esta bien,siendo un 1.8.tengo una foto voy a ver si puedo subirla.Saludos.Jmac.xbounce escribió:Hola jmac,
Saludos
PD.Si puedo ayudarte con algo me lo dices.

jmac- conductor senior
HOla Jmac
tu conoces al dueño de este NA que comentas??, tengo la duda que si con las llantas anchas y la suspension rebajada no pase la itv, ya que se han puesto muy duros ultimamente.
tu conoces al dueño de este NA que comentas??, tengo la duda que si con las llantas anchas y la suspension rebajada no pase la itv, ya que se han puesto muy duros ultimamente.
No lo conozco,pero por este precio si el coche esta mas o menos bien,las puedes cambiar.Saludos.Jmac
jmac- conductor senior
jmac escribió:Hola! El coche esta en Tarragona,y se me olvidaba tiene hardtop;no lo he visto,pero creo que vale la pena.Tiene suspension rebajada (?) y llantas gordas,esto va segun gustos.El telefono es 699 589 367.Ah!! el precio exacto (regateado) es de 2.600 € (interesantismo) si el coche esta bien,siendo un 1.8.tengo una foto voy a ver si puedo subirla.Saludos.Jmac.xbounce escribió:Hola jmac,
Saludos
PD.Si puedo ayudarte con algo me lo dices.Suerte.
Ayer nosotros estuvimos viendo este coche.... Cuidado cuidado no creemos que lo este. Ahora pasamos a dar nuestra visión de lo que para nosotros es ese coche.
PROS
A/A
Bluetooth
arranca y funciona
cable bujias cambiados pero no son magnecor
recien pintado
color original
hard top (este es añadido, era rojo)
capota soft en un estado correcto
de chapa bien
suspension rebajada
Si gustan llantas de 16' las tiene neumaticos 215 65 r16 86wy si no recordamos mal la numeración. Dice que paso la itv con ellas
Itv pasada en noviembre 2010
Deflector con altavoces original Mazda como el que llevamos nosotros en nuestro Petit Somni.
Por debajo no apreciamos mucha oxidación.
Dice tener embrague cambiado
dice que correas cambiadas.
CONTRAS
EXTERIOR.
Retrovisor piloto roto original Na y copiloto de un NB y además mal fijada la junta (apreciación de cutrerismo)
capó trasero al ser americano deberia llevar la 3ª luz de freno pero no la tiene y además el piloto no es original esta fijado con dos tornillos (cutrerillo, se nota la chapuza)
gomas traseras gastadas, piden cambio a gritos.
la luneta delantera se debió manipular y se ve claramente que las gomas que fijan el cristal estan para cambiar.
las gomas del perfil donde se une la capota o el hardtop estan tan podridas que han puesto una pasta para que no filtre agua.
faltan unos plastiquitos pequeñitos que van en las teutonas que fijan la capota soft (15€ valen) por eso dice que le entra agua.
La puerta del copiloto aun teniendo el seguro abierto, no se abrió desde fuera.
NO dispone de Antena de radio, ni creemos que haya el cableado (lo arrancaron???)
INTERIOR.
Elevalunas Electrico que no funciona y para no arreglarlo le compro unas manetas, que además una de ellas se le cae porque se ha comido la rosca por fijarlo mal. Tal vez es que nunca dispuso de Elevalunas Electrico y lo que paso es que le cambio la consola central por una de segunda mano que llevaba los botones del E/E.
Tapiceria de los asientos en mal estado. Son de polipiel color burdeos, segun nos cuenta deben ser unas fundas y que presupone que la tapiceria original estara en mejor estado. Nosotros lo ponemos en duda puesto que las puertas tambien llevan este tapizado granatoso.
Volante original mazda pero en la parte del claxon esta retapizado de manera cutre, entendemos que es uno de 2ª mano que llevaba airbag y al saltar le faltaba la tapa del medio.
Al no llevar alfombrillas la moqueta esta algo desgastada.
El capo trasero no se abre desde el interior. Es de origen asi??? nos parece algo extraño. Tal vez podamos presuponer que el capo trasero no era el original y que debido a un golpe al sustituirlo prescindieron de este elemento.
MOTOR.
119.600 millas si nos fijamos en la documentación del coche los sellos de la ITV empiezan en el 2005 justo cuando lo adquiere. Con anterioridad no hay. Empieza la primera revision con 86.000millas aprox. Lo utiliza como coche de diario para tener 6 años y utilizarlo a diario nos dan pocos kms retocara el contador???
Pierde aceite además se puede comprobar rapidamente porque le falta el protector del Carter.
Tiene elevados niveles de CO2 segun consta en la hoja de la ITV
En relenti esta alto de vueltas y hace un oscilación sospechosa, además nos cuenta que le cuesta dispararse el motor de relenti. Si a esto le sumamos que cuando lo probamos, notabamos que le costaba tener repris. Creemos que tiene serios problemas con el caudalimetro, y el pack de las tres piezas donde va el motor de relenti y las palometas. (Coste del arreglo 800€ aprox.)
Dice que los conectores de los inyectores fallan que deberian cambiarse, pero hay un ruido metalico que nos hace sospechar que tal vez haya un inyector o varios en mal estado.
la tapa superior del motor lleva una numeración con pintura blanca tipica de desguace, además se ve claramente que en lugar de llevar una junta le han puesto pasta de junta (Color Blanco)
Manguito gordo que va del radiador al motor muy reseco. Pide cambio.
Ruido ronco cuando aceleramos que proviene del colector tal vez este jodido??? a nosotros nos parece que si.
Itv pasada desfavorable en el mes de octubre
A/A no funciona, no solo no expulsa aire frio, sino que además la salida del piloto parece que debe estar obstruida porque no da aire con la fuerza que deberia.
No tiene dirección Asistida
Con la experiencia que tenemos de nuestro Petit Somni y de la pasta que hemos invertido en él para que pudiera dignamente salir de paseo, creemos que este coche necesita una minima inversión de 3000€ para asegurarte que te dure unos añitos más.
Pensamos que esta demasiado abandonado y el poco mantenimiento que le ha hecho ha sido muy chapucero. Para nosotros si no fuese descapotable y fuese uno normal de calle, su precio seria 1000€, por ser descapotable y llevar el hard top(que para nosotros es mas una molestia que una virtud) el coche podria ajustarse el precio entre 1500€ y 2000€ como maximo. Si lo queremos tener como un coche para lucirlo minimamente como decimos el gasto sera de unos 3000€ hacia arriba.
Esperamos que os haya servido de algo estas observaciones nuestras (muy personales pero reales)
nolimits- conductor senior
Mejor descripcion imposible
Yo la verdad es que tampoco he visto ningun NA que este o que una vez se haya puesto minimamente en condiciones haya salido por menos de 3.500 euros.

Yo la verdad es que tampoco he visto ningun NA que este o que una vez se haya puesto minimamente en condiciones haya salido por menos de 3.500 euros.
thestorm- conductor master
si yo pidiese a alguien que viese un coche por mi, me encantaría poder recibir ese nivel de detalle. Gran trabajo.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Sólo te ha faltado mirarle la trócola .
Fantástica descripción del estado del coche .
Fantástica descripción del estado del coche .

Edu- conductor senior
Todo eso le ves a un coche en una mañana?
No se si voy a dejar que ni tan solo te acerques al mio !!

Fantástico trabajo
No se si voy a dejar que ni tan solo te acerques al mio !!

Fantástico trabajo

tin boli- conductor master
Yo lo vi ayer tambien solo puedo decir que el motor esta bastante chungo, solo lo compraria por 500€
Por este precio no encuentras ningun Miata sea NA o lo que sea que este bien,aunque este por lo que comentais esta para el arrastre.Al comprar un coche con años vale la pena pagar unos euros de mas,que seguro que te ahorras un monton luego.Saludos.Jmac

jmac- conductor senior
Si alguna vez quiero comprar otro coche de segunda mano, yo no iré a verlo, mandaré a NoLimits aunque le tenga que pagar.
Y si es nuevo también que algún defectillo le encontrará.
Saludos.

Y si es nuevo también que algún defectillo le encontrará.

Saludos.

antoni.g- conductor master
Si si nolimits le ha hecho una revision digana de admirar jejeje
Lo mejor es moverse por los ambientes del foro;Hay buena gente por aqui
,
.de verdad es aconsejable los coches de los foreros,acostumbran a estar cuidados y la relacion calidad-precio es inmejorable.Salut.Jmac

jmac- conductor senior
Fuimos a mirarlo porque nos parecio interesante para adquirirlo nosotros. Por eso lo examinamos tan detenidamente. Si lo compramos para piezas tampoco creimos que daria para obtener beneficios a corto plazo.
Salud
Salud
Hola,
Nolimits, menuda autopsia le hiciste al NA, todo apunta a que el paciente no va a resucitar.
Saludos.
Nolimits, menuda autopsia le hiciste al NA, todo apunta a que el paciente no va a resucitar.
Saludos.
cabrio- conductor novato
cabrio escribió:Hola,
Saludos.
Con unos cuantos € seguro que resucitaria.... pero con los tiempos que corren pocos hay que esten dispuestos a darle opcion a resucitar.
Joderrrrr, Jaume, eso si que es un peritaje y no la que le hicierón a mi caldera del gas, creo que de esta no
te vas a escapar de ser nuestro tasador
felisin- conductor master
felisin escribió:Joderrrrr, Jaume, eso si que es un peritaje y no la que le hicierón a mi caldera del gas, creo que de esta no
Hoy he visto un NA rojo en Terrassa matricula B-UT con Hard top... y ufffff he llorado un rato al verlo con la pintura del morro repelado por el resto muy austero, sin A/A mmm pero en rojo que lindo estaba... por un momento he pensado dejale una nota por si lo quiere vender.... pero me he contenido.
Aissss con lo agradecidos que son estos pequeñitos....
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.