Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urge vender: Mazda MX5 de 2012 a estrenar.

2 participantes

Urge vender: Mazda MX5 de 2012 a estrenar. Empty Urge vender: Mazda MX5 de 2012 a estrenar.

Mensaje  maz82 Jue 16 Jun 2016 - 19:57

Saludos a todos:
Poseo un Mazda MX5 Sport Tech color metropolitan grey. Motor: 1800 / 126cv.
Se trata de un capricho que adquirí en 2012 y con el cual no he recorrido ni 1000 km dado que tengo otro vehículo.
Ha sido guardado cada día en garaje video vigilado 24 horas.
ITV en vigor (se pasó hace un par de semanas sin ningún problema)
Kilometraje demostrable.
Precio negociable, teniendo en cuenta que es un vehículo prácticamente nuevo. 22.000 euros.
Si hay algún interesado, espero su mensaje privado. Agradecería el "boca a boca" ya que me urge su venta.
Gracias por vuestra colaboración Smile

maz82
conductor novato
conductor novato

Urge vender: Mazda MX5 de 2012 a estrenar. Empty Re: Urge vender: Mazda MX5 de 2012 a estrenar.

Mensaje  rmartito Miér 22 Jun 2016 - 16:44

Lástima que tengas que venderlo sin apenas haberlo disfrutado.

Suerte con la venta.
Pero, sinceramente, con el nuevo ND de 131 CV a estrenar desde 23.000 € creo que es complicado que alguien pague lo mismo por un NC, por poso km que lleve recorridos.

http://www.km77.com/precios/mazda/mx-5/2015/mx-5-2016

PD: yo también tengo otros 2 coches + 1 moto, y el MX-5 me sigue pareciendo un coche muy utilizable para el día a día, siempre que sea 1 ó 2 personas, claro.
Lo comento porque el hecho de tener otro coche me parecía poco obstáculo para hacerle 1.000 km en 4 años...
rmartito
rmartito
conductor senior
conductor senior