VENDIDAS. Vendo las llantas NB-NB2 que tenia en mi NA 5 palos + neumaticos 150 euros
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
VENDIDAS. Vendo las llantas NB-NB2 que tenia en mi NA 5 palos + neumaticos 150 euros
VENDIDAS.
Como se cierra?
Hola,
Tras haber vendido mi capricho
pongo en venta las llantas que compre para él hace 3 años.
Llantas de 15" del NB2 de 5 palos. Las que mas me gustaban por su estetica ya que tiene "un poco" de garganta y quedan muy bien tanto en el NB/NB2 como en el NA.
Van con neumaticos.

Como se cierra?
Hola,
Tras haber vendido mi capricho

Llantas de 15" del NB2 de 5 palos. Las que mas me gustaban por su estetica ya que tiene "un poco" de garganta y quedan muy bien tanto en el NB/NB2 como en el NA.
Van con neumaticos.

Última edición por ogutierr el Jue 8 Sep 2016 - 15:25, editado 1 vez
ogutierr- conductor master
Re: VENDIDAS. Vendo las llantas NB-NB2 que tenia en mi NA 5 palos + neumaticos 150 euros
Hola..., ¿las sigues teniendo?, me interesan...
No llego a ver la medida de la rueda, ¿me la puedes dar?, gracias...
No llego a ver la medida de la rueda, ¿me la puedes dar?, gracias...
apatoso- conductor junior
Re: VENDIDAS. Vendo las llantas NB-NB2 que tenia en mi NA 5 palos + neumaticos 150 euros
Disculpad.
Olvide indicarlo... 195 50 15"
Olvide indicarlo... 195 50 15"
Son un regalo, desde luego
rmartito- conductor senior
Ancho de garganta?
Me pueden interesar
Me pueden interesar
socun- conductor master
disculpa socun, pero no me ha avisado al correo de tu post 
dime como se mira y te lo digo... son las llantas del NB2 de serie.

dime como se mira y te lo digo... son las llantas del NB2 de serie.
Debe de venir marcado con un numero, y una letra, en la propia llanta
el numero indica el ancho en pulgadas interior, y la letra su tipo de encaje en borde interior y sellado de llanta, pues hay varios, en realidad no tantos, en la práctica neumáticos con cámara,,,,,hace años que no veo ninguno, la letra indica precisamente el encaje llanta/neumático según tipo de construcción de neumático.
ejemplo: 5 J, que es muy común, como seria, 4,5 J,
ó 5 J
5,5 J
6 J etc......
todas las llantas, sean de serie, de hierro, de aleación, de recambio libre, deben de llevar estas inscripciones:
Copio, manual
El primer número corresponde al ancho interior. En este caso, 6 pulgadas (15 cm.) Los valores oscilan entre 3.5 y 7.
La letra J se refiere a la forma del borde de la llanta. En los turismos, lo más habitual es encontrarnos una pestaña en forma de J.
El siguiente número es el diámetro exterior de la llanta. (15 pulgadas, 37.5 cm.) Los valores oscilan entre 10 y 19 por regla general.
La letra H informa sobre la forma del resalte antidesllantado, que sería redondeado en la parte exterior y normal la inferior.
El último número indica el bombeo de la rueda: distancia entre el plano medio de la llanta y el plano de fijación de la misma al buje. En el ejemplo, 26 pulgadas (65 cm.) Es conveniente saber que una llanta se desplaza hacia fuera cuanto menor sea el bombeo.
Otro ejemplo tipo de inscripción de la llanta es el siguiente: 15 6 PCD4×100 ET35 C60.
El 15 es, de nuevo, el diámetro exterior de la llanta.
6, el ancho interior.
PCD4×100 se refiere al número de tornillos y diámetro del agujero.
ET35 indica la compensación de la llanta: lo que sobresale respecto al eje donde van los tornillos. El número puede ser positivo, negativo, ó 0.
C60 marca el diámetro del centro del buje, en milímetros.
el numero indica el ancho en pulgadas interior, y la letra su tipo de encaje en borde interior y sellado de llanta, pues hay varios, en realidad no tantos, en la práctica neumáticos con cámara,,,,,hace años que no veo ninguno, la letra indica precisamente el encaje llanta/neumático según tipo de construcción de neumático.
ejemplo: 5 J, que es muy común, como seria, 4,5 J,
ó 5 J
5,5 J
6 J etc......
todas las llantas, sean de serie, de hierro, de aleación, de recambio libre, deben de llevar estas inscripciones:
Copio, manual
El primer número corresponde al ancho interior. En este caso, 6 pulgadas (15 cm.) Los valores oscilan entre 3.5 y 7.
La letra J se refiere a la forma del borde de la llanta. En los turismos, lo más habitual es encontrarnos una pestaña en forma de J.
El siguiente número es el diámetro exterior de la llanta. (15 pulgadas, 37.5 cm.) Los valores oscilan entre 10 y 19 por regla general.
La letra H informa sobre la forma del resalte antidesllantado, que sería redondeado en la parte exterior y normal la inferior.
El último número indica el bombeo de la rueda: distancia entre el plano medio de la llanta y el plano de fijación de la misma al buje. En el ejemplo, 26 pulgadas (65 cm.) Es conveniente saber que una llanta se desplaza hacia fuera cuanto menor sea el bombeo.
Otro ejemplo tipo de inscripción de la llanta es el siguiente: 15 6 PCD4×100 ET35 C60.
El 15 es, de nuevo, el diámetro exterior de la llanta.
6, el ancho interior.
PCD4×100 se refiere al número de tornillos y diámetro del agujero.
ET35 indica la compensación de la llanta: lo que sobresale respecto al eje donde van los tornillos. El número puede ser positivo, negativo, ó 0.
C60 marca el diámetro del centro del buje, en milímetros.
socun- conductor master
estoy mirandola foto en el movil y pone 15x6JJ
15 diametro exterior, (neumático)
6, garganta, al limite del coche por peso, y prestación, (pero eso solo es mi opinión, hay quien traga con 8......)
J es lo normal hoy por hoy.
Lo siento, no me valen pues ya tengo lo msmp.
socun- conductor master
ya estan vendidas.
se puede cerrar el hilo
se puede cerrar el hilo
Contenido patrocinado

» *VENDIDAS* Vendo Llantas + Neumáticos 185/60 R14 de NB2
» Vendo llantas de 15, VENDIDAS
» Vendo llantas 15" (VENDIDAS)
» (VENDIDAS) vendo llantas 15" y juego de invierno.
» Vendo llantas 14" con neumaticos
» Vendo llantas de 15, VENDIDAS
» Vendo llantas 15" (VENDIDAS)
» (VENDIDAS) vendo llantas 15" y juego de invierno.
» Vendo llantas 14" con neumaticos
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.