Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro NA o NB

4 participantes

Compro NA o NB Empty Compro NA o NB

Mensaje  luqui Mar 29 Mar 2016 - 15:34

Hola a todos!
Con ganas ya de tenerlo, se me han dado las condiciones para comprar un NA o NB.
Tengo un presupuesto de 3.000/3.500 EUR, por lo que entiendo que será difícil, pero me conformo con una unidad que haya recibido un poco de cariño y una historia relativamente limpia.
Estoy buscando en las webs típicas, pero sé que aquí tenéis mucho más cariño por el coche y si hay algún interesado, igual tenemos suerte los dos.
Soy de Barcelona, pero podría moverme por la Península.
Muchas gracias!

Un saludo

L

luqui
conductor novato
conductor novato

Compro NA o NB Empty Re: Compro NA o NB

Mensaje  Javigrm Mar 29 Mar 2016 - 15:54

Suerte con la búsqueda
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Mensaje  rmartito Miér 30 Mar 2016 - 10:33

Suerte con la búsqueda.

La verdad que tienes un presupuesto que empieza a ser majo, y era lo mismo que barajaba yo cuando buscaba mi NB
Pero me di cuenta de una cosa, y es que ampliando 1.000 €rillos más el presupuesto, la ganancia por el tipo de coches (por estado, trato, cuidado, mantenimiento, extras...) es exponencial.

Quizir, que si pillas uno de 3.500 € al que tengas que hacer distribución, cambiar discos, pastillas, amortiguadores y neumáticos, además de una puesta a punto general, te vas a 1.000 ó 1.500 € en mantenimiento.

Igual por 4.500 € encuentras uno mejor tratado y cuidado, y con todo ese mantenimiento al día... por lo que termina siendo más caro y pagando más por una unidad que lleva años de trato y mantenimiento descuidado, que por una unidad mimada y al día.
rmartito
rmartito
conductor senior
conductor senior

Mensaje  luqui Jue 31 Mar 2016 - 15:42

Hola Javi, es cierto lo que dices, pero es que estoy en el límite de lo que me sentiría cómo gastando. Quiero dejar un margen para la posibilidad de que sí o sí tenga que hacerle algo o me lleve alguna sorpresa.
A ver si tengo suerte Smile

luqui
conductor novato
conductor novato

Mensaje  rmartito Vie 1 Abr 2016 - 13:20

Ya, te entiendo.

A ver si encuentras una unidad a tu gusto en tu presupuesto.

Lo que buscaría es que lo básico (chasis y motor) estén lo mejor posible.
Detalles de pintura, capota, tapizados,... poco a poco, con tiempo, mañana y dinero los puedes ir puliendo... y así encontarar la mejor "base" por 3.500 €, que no deja de ser un presupuesto majete.
rmartito
rmartito
conductor senior
conductor senior

Mensaje  luqui Vie 1 Abr 2016 - 13:26

rmartito escribió:Ya, te entiendo.
Lo que buscaría es que lo básico (chasis y motor) estén lo mejor posible.
Detalles de pintura, capota, tapizados,... poco a poco, con tiempo, mañana y dinero los puedes ir puliendo... y así encontarar la mejor "base" por 3.500 €, que no deja de ser un presupuesto majete.

Exacto Smile Iré a ver uno muy bien de precio pero que todavía no tiene distribución hecha, con unos 130.000 kms. NA de uso muy esporádico. La pinta por las fotos es buena y me lo daría con inspección preITV e ITV pasada ahora, pero está claro que tendré que hacerle distribución, probablemente bomba de agua, aceite, filtros, etc. Y tengo entendido que esto serían unos 600 EUR aprox? Aunque debería ver de comprar los kit online yo, no?

He estado buscando en el foro algún mecánico de confianza que recomendéis para NA en Barcelona, pero sin demasiada suerte. Si alguien me puede orientar en este aspecto, genial. Me imagino que con lo mucho que mimáis a las criaturas aquí ya tendréis identificados a aquellos a los que los dejáis tocarlos Smile)))

luqui
conductor novato
conductor novato

Compro NA o NB Empty Posible vehículo que encaja con los requisitos

Mensaje  Josep1975 Jue 21 Abr 2016 - 11:04

luqui escribió:Hola a todos!
Con ganas ya de tenerlo, se me han dado las condiciones para comprar un NA o NB.
Tengo un presupuesto de 3.000/3.500 EUR, por lo que entiendo que será difícil, pero me conformo con una unidad que haya recibido un poco de cariño y una historia relativamente limpia.
Estoy buscando en las webs típicas, pero sé que aquí tenéis mucho más cariño por el coche y si hay algún interesado, igual tenemos suerte los dos.
Soy de Barcelona, pero podría moverme por la Península.
Muchas gracias!

Un saludo

L

Hola, Luqui,

Creo que tengo, en Barcelona, una opción como la que buscas.

Si me mandas un correo electrónico a josepsanroma/hotmail.com, te mando fotografiías y hablamos en privado sobre las características y condiciones a negociar.

Mándame ese correo, y si todavía no has encontrado uno que te parezca bien, creo que por precio, estado y extras puede que el que tengo te interese.

¡Saludos!

Josep

Josep1975
conductor novato
conductor novato

Mensaje  luqui Jue 21 Abr 2016 - 15:17

Josep, muchas gracias! Justo compré uno el viernes pasado y no he podido todavía ni presentarlo :/
Pero sé que había otro chico buscando al mismo tiempo que yo y le podría servir. Te escribo.

luqui
conductor novato
conductor novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado