Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

5 participantes

Formula 1 Empty Formula 1

Mensaje  Skunito Mar 15 Mar 2016 - 8:53

Hola a todos, como ya imagino que sabeis este año la Formula 1 es de pago y hay que tener movistar para poder verla, ¿alguien sabe algun metodo alternativo para verla? ¿algun canal extranjero que emita en abierto o algo parecido?
Skunito
Skunito
conductor junior
conductor junior

Formula 1 Empty Re: Formula 1

Mensaje  recoleto Mar 15 Mar 2016 - 14:39

Caray, no tenía ni idea. total, hace dos años que no la veo.. En otros años yo la sintonizaba en un canal alemán satélite, si la parabólica apuntaba al ASTRA.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  coco Mar 15 Mar 2016 - 17:04

Hace muchos muchos años,Alonso era un niño,veía un canal ingles (no tengo ni idea de ingles) y me levantaba a la hora que fuera necesario para ver,solo ver la F1,con el nuevo reglamento,hace unos dos años que casi no veona paloquehayquever.No No No
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  Luestros Mar 15 Mar 2016 - 19:11

Vaya, cuando por fin se retira Lobato va y lo hacen de pago. De todas maneras, lo que decís, para lo que hay que ver... y a las motos también han acabado cargándoselas. Una verdadera lástima.
Luestros
Luestros
conductor senior
conductor senior

Mensaje  valen Mar 15 Mar 2016 - 21:24

es la primera noticia que tengo, yo juraria que si hay un canal que lo emite, lo averiguo
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  recoleto Miér 16 Mar 2016 - 0:36

Skunito escribió:Hola a todos, como ya imagino que sabeis este año la Formula 1 es de pago y hay que tener movistar para poder verla, ¿alguien sabe algun metodo alternativo para verla? ¿algun canal extranjero que emita en abierto o algo parecido?
También hace muchos años, en el Foro (y con foro me refiero a Madrid) quedábamos en un bar para ver la f1. Luego lo sustituimos por una heladería propiedad del fundador del Zone. Luego, si coincidía con una salida, se buscaba un restaurante apropiado.
Ahora ya ni nos acordamos...
Si hay tirón nos podemos plantear una reunión similar
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Skunito Miér 16 Mar 2016 - 14:07

si es verdad que cada año se han ido cargando un poco mas la F1, pasaron de los V12 a V10, V8 y actualmente V6 que suenan a motosierra en el mejor de los casos, quitaron los repostajes que daban emocion y un monton de cosas que han echo que sea un poco aburrido, pero yo soy un friki de la F1 y la veo desde hace muchos años, antes de que llegara alonso a la F1 y para mi es una tradicion que no quiero perder.
La idea de Recoleto de quedar en algun bar o parecido para verla juntos me parece buenisima, yo me apunto seguro.
Skunito
Skunito
conductor junior
conductor junior

Mensaje  valen Miér 16 Mar 2016 - 20:17

a tengo toda la informacion sobre el tema
2.016 no se transmitira la formula 1 en abierto contrato cedido a Moviestar +, solo se emitira en abierto el gran premio de España por la TVE 1
como se puede ver, hay tres maneras
la primera
teniendo contrato de internet con moviestar y lo podras verlo a traves del ordenador
segunda
si tienes canal plus (ahora Moviestar +) y haciendote un contrato del paquete motor que creo que son 6 ó 9 euros al mes mas de tu cuota
tercera
bajandote a un bar solo o acompañado de tus amigos, hay bares que ya e visto anunciado que emitiran la F-1 y las motos

curioso el tema ¿HAY CULPABLES DE ESTO? si, si los hay por lo que se ve y tienen nombre y apellidos FERNANDO ALONSO Y CARLOS SAINZ, si como lo estais leyendo, los culpables de esta situacion son ellos. ¿porque? segun dicen por falta de audencia y ellos son los culpables por no estar ganando carreras y hacer que la aficion Española se anime a ver las carreras, asi de claro lo dicen, estan debatiendo moviestar de que si cualquiera de los dos empiezan a conseguir podios es muy posible que lo den en abierto.

yo al leeer esto me e quedado helado, flipando, no entiendo nada, entonces los deportes en abierto como el esqui, pista sobre hielo, si tienen audiencia para ello
que me lo expliquen porfavor
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado