Abarth 124 spider
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Abarth 124 spider
ya han sacado el fiat 124 spider vitaminado por abarth, la verdad que es muy bonito, pero 40000€
creo que se han pasado un poco.
http://www.motorpasion.com/deportivos/abarth-124-spider-fiat

http://www.motorpasion.com/deportivos/abarth-124-spider-fiat
Skunito- conductor junior
Re: Abarth 124 spider
no 40.000 no,es desde 40.000 veremos como el "todo incluido" dispara esos 40.000 pero,estamos hablando de supervitaminas abarth 

coco- conductor master
molan las supervitaminas, pero son caras. el otro dia escuche un Abarth 595 que lleva de serie el escape MONZA (si no me equivoco) y sonaba a ferrari, me quede flipando.
Skunito- conductor junior
Muy buenas, pues a mi me gusta mucho el Abarth y ya me he visto muchos videos etc. igual que del 124 Spider "normal".
Nunca he sido fan de Fiat pero este es un MX5 con traje y corazon italiano. De lo que no he podido apenas tener informacion es del motor Multiair turbo que montan, los datos tecnicos si pero me refiero a como de fiable es este motor? que problemas suele dar? parece ser de que ya lleva varios años en el mercado y deberia de saberse pero no encuentro info al respecto. Alguien puede aportar info?
Referente a la diferencia de precio entre el Abarth y el "normal" si que es muy grande y aqui la pregunta, merece la pena pagar este sobre precio?
Que opinais?
Nunca he sido fan de Fiat pero este es un MX5 con traje y corazon italiano. De lo que no he podido apenas tener informacion es del motor Multiair turbo que montan, los datos tecnicos si pero me refiero a como de fiable es este motor? que problemas suele dar? parece ser de que ya lleva varios años en el mercado y deberia de saberse pero no encuentro info al respecto. Alguien puede aportar info?
Referente a la diferencia de precio entre el Abarth y el "normal" si que es muy grande y aqui la pregunta, merece la pena pagar este sobre precio?
Que opinais?
mariomac- conductor senior
De fiabilidad no te puedo contar, pero opino que debe de salir más barato comprarse el normal y luego ponerle la amortiguación, escapes o lo que quieras a posterioridad. Quizá los de Abarth todo el kit lo tienen bien pensado y bien conseguido, pero es que me parece mucha pasta, de verdad.
recoleto- conductor federado
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.