buen trabajo de pintura y carroceria
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
buen trabajo de pintura y carroceria
http://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpf1/v/t42.1790-2/12774205_226097744401320_1180806287_n.mp4?efg=eyJybHIiOjMwMCwicmxhIjo1MTIsInZlbmNvZGVfdGFnIjoicWZfNDAwd19jcmZfMjdfbWFpbl8zLjBfcDFoY212NGFfc2QifQ%3D%3D&oh=68f0fd2b30c0f85ef8e71fc87968fc64&oe=56D117AC
lo siento solo puedo poner los videos asi porque me los bajo de mi correo electronico
lo siento solo puedo poner los videos asi porque me los bajo de mi correo electronico
valen- conductor master
Re: buen trabajo de pintura y carroceria
Un trabajo muy interesante. No es que se lo vaya a hacer a mi coche, pero hay detalles que me llaman la atención.
recoleto- conductor federado
pues tiene mucho trabajo ire poniendo fotos
valen- conductor master
Se pasa un poco de mis gustos.
Saludos.

Saludos.

antoni.g- conductor master
Lo único que me llama la atención es el engraving. Aún así, no lo pondría en mi coche. Además que mi experiencia me dice que en este país, lamentablemente, tener un coche que se salga un poco de "lo normal" o simplemente que esté más cuidado, se vuelve en tu contra...
Luestros- conductor senior
[quote="Luestros"]Lo único que me llama la atención es el engraving. Aún así, no lo pondría en mi coche. Además que mi experiencia me dice que en este país, lamentablemente, tener un coche que se salga un poco de "lo normal" o simplemente que esté más cuidado, se vuelve en tu contra...[/quot
si solo fuera un poco de lo normal,
un caso con Pilar, tuve la ocasion en mis manos de comprar a un buen cliente mio un BMW 750i con todo equipado. telefono incorporado, television, llantas especiales,etc.... casi regalado, me llamo por si estaba interesado antes de dejarlo al concesionario. y le dije que si que seria para Pilar,
la respuesta de Pilar fue que imposible, y la respuesta que me dio llevaba mucha razon... como iva a aparecer al puesto de trabajo con un coche mucho mejor que el dieño de la empresa. al dia siguiente estaria en la calle
pero creo que a estas alturas y edades ya nos da igual lo que nos digan, que somos friquis, pues mejor
si solo fuera un poco de lo normal,
un caso con Pilar, tuve la ocasion en mis manos de comprar a un buen cliente mio un BMW 750i con todo equipado. telefono incorporado, television, llantas especiales,etc.... casi regalado, me llamo por si estaba interesado antes de dejarlo al concesionario. y le dije que si que seria para Pilar,
la respuesta de Pilar fue que imposible, y la respuesta que me dio llevaba mucha razon... como iva a aparecer al puesto de trabajo con un coche mucho mejor que el dieño de la empresa. al dia siguiente estaria en la calle
pero creo que a estas alturas y edades ya nos da igual lo que nos digan, que somos friquis, pues mejor
valen- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.