Venta MX5 NC2 1.8 RC del 2013
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Venta MX5 NC2 1.8 RC del 2013

He decidido darme el capricho y hacerme con un ND 2.0, así que me toca vender el NC. Los de la zona centro lo conocéis bien, aunque ahora ya está sin vinilos ni pegatinas.
Está comprado y matriculado en junio de 2013, se le han instalado los siguientes elementos, aunque dispongo de todas las piezas originales por si se prefiere "de serie"
-Kit amortiguadores+muelles Bilstein B12 ProKit. Mejoran una barbaridad el comportamiento dinámico del coche, hice un desglose en el siguiente post
https://miata.activoforo.com/t3180p15-amortiguadores-bilstein-b6-sport?akata#60638
-Claxon Stebel Nautilus. Me lo montó Ismael (muchas gracias tío) en paralelo con el claxon de serie. El resultado, un claxon con mucha más "presencia" para hacerse oír cuando vamos entre tanto coche grandote que no nos ven.
-Fundas integrales para los asientos de alcántara rojo+plata. Quedan geniales, parecen asientos nuevos.
-Cubre barras antivuelco cromadas.
-Equipo de música + altovoces laterales de mayor potencia y calidad (mx5parts).
El coche tiene 53800km a día de hoy, aún dentro de garantía oficial de la casa, ha pasado las revisiones oficiales siempre unos cientos de km antes de tiempo y ha estado guardado siempre en garaje.
Precio: 15.800€
P.D. Colgaré algunas fotos más del interior, de momento sólo tengo estas 2 recientes.
Ti_too- conductor senior
Re: Venta MX5 NC2 1.8 RC del 2013
¿Como podría contactar contigo? ¿Teléfono de contacto?
JavierSport- conductor junior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.