interior de la capota descolorida
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.
interior de la capota descolorida
Muy buenas a todos,
tengo la capota de vinilo y por fuera esta muy bien, pero me he dado cuenta que al quedarse plegada y expuesta al sol hay una parte que se ha descolorido,el acabado por dentro es como de tela y la parte descolorida esta mas clara que el resto que es mas bien negra.
Hay algun producto para arreglar esto? todos los bricos tratan siempre la capota por fuera pero y por dentro? gracias por vuestros consejos.
saludos
Mario
tengo la capota de vinilo y por fuera esta muy bien, pero me he dado cuenta que al quedarse plegada y expuesta al sol hay una parte que se ha descolorido,el acabado por dentro es como de tela y la parte descolorida esta mas clara que el resto que es mas bien negra.
Hay algun producto para arreglar esto? todos los bricos tratan siempre la capota por fuera pero y por dentro? gracias por vuestros consejos.
saludos
Mario
mariomac- conductor senior
drac- piloto profesional
Re: interior de la capota descolorida
Correcto.Yo utilice tambien tinte para zapatos negro.
thom- conductor master
muchas gracias me lo mirare, lo dificil creo sera aplicarlo uniformemente supongo que seria con un trapo, tambien he pensado en crema de calzado el liquido pero esta claro que el tinte esta diseñado para la tela con lo cual tiene que ser mejor, a ver si me pongo y os cuento.
Con un trozito de esponja,i aplicandolo.Eso si,ponte guantes.Te quedara como nuevo.
thom- conductor master
al final lo hice aplicando el tinte de los zapatos este que lleva una esponjita en la punta marca Bufalo ya que tinte para textil solo encontre el que es para dar en lavadoras, el resultado es bastante aceptable, ahora si uno se fija bien se ve alguna rafaga ya que es muy complicado que quede al 100% uniforme, pero lo dicho a mi me vale, gracias por la info.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.