Triumph Spitfire
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters clásicos
Página 1 de 1.
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
Re: Triumph Spitfire
Uno de los mas asequibles, faciles de encontrar y mantener y la linea no es fea ... pero a mi no me acaba de convencer del todo, tiene un "no se que" que me echa para atras. De todas formas descapotado es casi perfecto, puede que sea con la capota puesta como no me gusta.
thestorm- conductor master
El problema del Spitfire son los frenos. Se calentaban demasiado y cada dos por tres tenias que hacer una pausa para enfriarlos.
drac escribió:
Buenos recuerdos tengo de uno de estos, en mi edad de joven jejeje de los 20 añitos digo, un amigo mio mecánico lo tenia, lo trajo despiezado de no sé donde y lo montó el, en aquellos tiempos era la pera, ainssssss, recuerdo que era color ocre y pintado en DUCO, típica pintura de aquellos tiempos
bhenhurt- conductor master
Hubo una época en la que me obsesionaban los roadsters que fabricaron los hijos de la Gran Bretaña entre mediados/finales de los 50 y principios de los 70. Entonces, hace unos 15 años, tuve la oportunidad de probar un Spitfire, creo que del año 68, rojo, precioso... con la intención de valorar incluso una posible compra...
Aunque en teoría iba preparado, mi mundo de ilusiones se cayó de golpe al suelo cuando comprobé que aquella preciosidad no corría, no frenaba y que su chasis se retorcía en los virajes que hasta daba miedo...
En fin..., que me vi obligado a poner los pies en la tierra...
Hoy..., quizás con algo más de madurez y, seguramente con otra predisposición, mi conclusiones serían muy distintas..., seguro.
Saludos.
Aunque en teoría iba preparado, mi mundo de ilusiones se cayó de golpe al suelo cuando comprobé que aquella preciosidad no corría, no frenaba y que su chasis se retorcía en los virajes que hasta daba miedo...

En fin..., que me vi obligado a poner los pies en la tierra...

Hoy..., quizás con algo más de madurez y, seguramente con otra predisposición, mi conclusiones serían muy distintas..., seguro.

Saludos.
Velocity- conductor novato
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters clásicos
Página 1 de 1.