Compro na-nb
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recoleto
Moti
6 participantes
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Compro na-nb
Hola,
Busco na preferiblemente y si no pues un nb. Preferiblemente con aire. El presupuesto alrededor de 3000 euros. Un saludo
Busco na preferiblemente y si no pues un nb. Preferiblemente con aire. El presupuesto alrededor de 3000 euros. Un saludo
Moti- conductor novato
- Fecha de inscripción : 30/08/2013
Re: Compro na-nb
Hola Moti, te deseo suerte en la búsqueda.
Saludos
Saludos
recoleto- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Compro na-nb
Reglas de oro para una buena compra, No tener prisa, saber lo que se quiere, aceptando de antemano que coches con 20 años, son lo que son.
Siempre que sea posible, historial de mantenimientos, aunque no siempre se tiene. Un coche cuidado, hay mil detalles que lo delatan, al igual que uno descuidado........mil detalles lo delatan.
Evaluar muy friamente los posibles gastos a hacer después. a veces vale la pena pagar algo mas......si esto te ahorra un gasto posterior, por ejemplo? neumaticos aparentemente bien, pero con fecha de fabricación muy antigua.
Pero una cosa es cierta, este modelo en concreto, suele tener una vejez muy digna, una fiabilidad notable, salvo salvajadas, claro.....
Paciencia, tiempo y buscar......
Siempre que sea posible, historial de mantenimientos, aunque no siempre se tiene. Un coche cuidado, hay mil detalles que lo delatan, al igual que uno descuidado........mil detalles lo delatan.
Evaluar muy friamente los posibles gastos a hacer después. a veces vale la pena pagar algo mas......si esto te ahorra un gasto posterior, por ejemplo? neumaticos aparentemente bien, pero con fecha de fabricación muy antigua.
Pero una cosa es cierta, este modelo en concreto, suele tener una vejez muy digna, una fiabilidad notable, salvo salvajadas, claro.....
Paciencia, tiempo y buscar......
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: Compro na-nb
Hola,socun escribió:Reglas de oro para una buena compra, No tener prisa, saber lo que se quiere, aceptando de antemano que coches con 20 años, son lo que son.
Siempre que sea posible, historial de mantenimientos, aunque no siempre se tiene. Un coche cuidado, hay mil detalles que lo delatan, al igual que uno descuidado........mil detalles lo delatan.
Evaluar muy friamente los posibles gastos a hacer después. a veces vale la pena pagar algo mas......si esto te ahorra un gasto posterior, por ejemplo? neumaticos aparentemente bien, pero con fecha de fabricación muy antigua.
Pero una cosa es cierta, este modelo en concreto, suele tener una vejez muy digna, una fiabilidad notable, salvo salvajadas, claro.....
Paciencia, tiempo y buscar......
Te agradezco tus consejos. La verdad es q prisa no tengo, pues es un capricho, q lo sacare 4 días en verano. Espero encontrar algo q este bien. Por cierto, veo q tienes un na, la verdad es q es el q mas me gusta, pero no se si mi presupuesto llegara, además me han dicho q hay muy pocos con aire, así q al final lo mismo será un nb1. Hay mucha diferencia, con este último?? De equipamiento, comportamiento y demás?
Un saludo
Moti- conductor novato
- Fecha de inscripción : 30/08/2013
Re: Compro na-nb
Tengo mi NB en venta. Motivo: capitalizarme para comprar un NC
Verde, capota verde, 125.000 Km. Muy buen estado mecanico y mediano de carroceria; he preferido invertir en la mecanica.
Precio: tal cual 4.000 y pintado por profesional 5.000. (SIN posibilidad de negociacion)
Compresor AC todavia con un año de garantia.
Si te interesa, te paso fotos por mail particular.
Vivo en Barcelona
Verde, capota verde, 125.000 Km. Muy buen estado mecanico y mediano de carroceria; he preferido invertir en la mecanica.
Precio: tal cual 4.000 y pintado por profesional 5.000. (SIN posibilidad de negociacion)
Compresor AC todavia con un año de garantia.
Si te interesa, te paso fotos por mail particular.
Vivo en Barcelona
Capt.Silver- conductor senior
- Fecha de inscripción : 06/08/2012
Re: Compro na-nb
NA, y NB1, diferencias......muchas o pocas, eso según opiniones.
A igualdad mecánica, su comportamiento y prestaciones es exactamente el mismo.
NB1, era una evolución, mas bien lo que hoy llamamos un "restiling", mejorando equipamiento, cambiando exteriores e interiores, es decir, un lavado de cara o actualización de un modelo ya existente.
No obstante aqui hay propietarios de NB que te podrán definir con mas precisión sus valoraciones.
Por fiabilidad, la misma, siempre ha sido buena
Opción A/A, aunque pueda parecer contradictorio en un descapotable, si encuentras una unidad equipada con Aire Acondicionado, es una buena opción, Una de las pegas de este coche es su escaso aislamiento térmico mecánico. El calor generado por el conjunto motor/cambio entra en el habitáculo, piensa que el cambio queda a la altura de muslo y pantorrilla derecha, y el motor justo casi en los pies. Yo no tengo A/A, y alguna vez, me hubiera gustado tenerlo.....pero eso no es algo determinante. Si tu perfil de conducción es veraniego, descapotado, no es tan importante, y si la temperatura ambiente es de 41º como este verano........sinceramente, mejor capotado y con aire !!!!, hay que ser muy "guiri" para soportar en el coco semejante temperatura !!!!! y ni soñar con asientos de cuero o polipiel!!!!! salvo que tengas abono en urgencias por quemaduras......
Preguntarás...donde está el placer de un cabrio? una cosa es disfrutar, y otra distinta sufrir.....
Pruebalo, sal un dia al atardecer, o en épocas de temperatura ambiente que no sean extremas, pruebalo.......ya contarás, Impagable !!!!!
A igualdad mecánica, su comportamiento y prestaciones es exactamente el mismo.
NB1, era una evolución, mas bien lo que hoy llamamos un "restiling", mejorando equipamiento, cambiando exteriores e interiores, es decir, un lavado de cara o actualización de un modelo ya existente.
No obstante aqui hay propietarios de NB que te podrán definir con mas precisión sus valoraciones.
Por fiabilidad, la misma, siempre ha sido buena
Opción A/A, aunque pueda parecer contradictorio en un descapotable, si encuentras una unidad equipada con Aire Acondicionado, es una buena opción, Una de las pegas de este coche es su escaso aislamiento térmico mecánico. El calor generado por el conjunto motor/cambio entra en el habitáculo, piensa que el cambio queda a la altura de muslo y pantorrilla derecha, y el motor justo casi en los pies. Yo no tengo A/A, y alguna vez, me hubiera gustado tenerlo.....pero eso no es algo determinante. Si tu perfil de conducción es veraniego, descapotado, no es tan importante, y si la temperatura ambiente es de 41º como este verano........sinceramente, mejor capotado y con aire !!!!, hay que ser muy "guiri" para soportar en el coco semejante temperatura !!!!! y ni soñar con asientos de cuero o polipiel!!!!! salvo que tengas abono en urgencias por quemaduras......
Preguntarás...donde está el placer de un cabrio? una cosa es disfrutar, y otra distinta sufrir.....
Pruebalo, sal un dia al atardecer, o en épocas de temperatura ambiente que no sean extremas, pruebalo.......ya contarás, Impagable !!!!!
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: Compro na-nb
Capt.Silver escribió:Tengo mi NB en venta. Motivo: capitalizarme para comprar un NC
Verde, capota verde, 125.000 Km. Muy buen estado mecanico y mediano de carroceria; he preferido invertir en la mecanica.
Precio: tal cual 4.000 y pintado por profesional 5.000. (SIN posibilidad de negociacion)
Compresor AC todavia con un año de garantia.
Si te interesa, te paso fotos por mail particular.
Vivo en Barcelona
No pinta nada mal.....
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: Compro na-nb
Gracias por contactar, pero me pilla a 700 km de casa y para verlo, gestiones y demás seria muy complicado. Esperare a que salga alguno mas cerca.Capt.Silver escribió:Tengo mi NB en venta. Motivo: capitalizarme para comprar un NC
Verde, capota verde, 125.000 Km. Muy buen estado mecanico y mediano de carroceria; he preferido invertir en la mecanica.
Precio: tal cual 4.000 y pintado por profesional 5.000. (SIN posibilidad de negociacion)
Compresor AC todavia con un año de garantia.
Si te interesa, te paso fotos por mail particular.
Vivo en Barcelona
Un saludo
Moti- conductor novato
- Fecha de inscripción : 30/08/2013
Re: Compro na-nb
Hola Moti, conozco el NB1 de Capitan, i con su preciosa lona verde ( veras mui pocos), i el precio que tiene, esta mui pero que mui bien.
Yo soi de Girona, i me lo coji en Castellon, pero apuntito estuve de cojer un fhoenix en Cadiz. Al final, si el coche lo merece, las distancias son cortas.
Yo soi de Girona, i me lo coji en Castellon, pero apuntito estuve de cojer un fhoenix en Cadiz. Al final, si el coche lo merece, las distancias son cortas.
thom- conductor master
- Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: Compro na-nb
Bienvenido al Club. Moti.
Yo también opino que si el coche lo merece no importa la distancia, es más casi mejor, un viaje largo para "estrenarlo" no tiene precio. En mi caso fui a comprarlo a Madrid y el viaje de vuelta fue memorable.
Saludos.
P.D.- El coche del "Capitan" es una buena opción a tener en cuenta.
Yo también opino que si el coche lo merece no importa la distancia, es más casi mejor, un viaje largo para "estrenarlo" no tiene precio. En mi caso fui a comprarlo a Madrid y el viaje de vuelta fue memorable.
Saludos.

P.D.- El coche del "Capitan" es una buena opción a tener en cuenta.
antoni.g- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Compro na-nb
Gracias por vuestros consejos, pero tb algo muy a tener encuenta es mi presupuesto, ya que se me va un pelin. Tengo un compa q pillo un nb1 1.8 por 3400 euros y su amigo otro igual por 3700, los 2 con aire y bastante bien cuidados. Mi presupuesto es de unos 3000 y como prisa no tengo, esperare a que salga algo más económico. Lo siento, la economía es lo q tiene...
Moti- conductor novato
- Fecha de inscripción : 30/08/2013
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
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