Un viejo deseo...........
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Un viejo deseo...........

Bueno amigos, como no solo de pan vive el hombre ( nuestros queridos Miatillas), pues tengo el placer de presentaros es mi escarabajo, una vez restaurado, lo adquirí en febrero, tras la venta de mi querido "Dosca" ( Lo siento por nuestro compañero Knefe, que tanto le gustaba), espero os guste... Bueno pues eso un viejo deseo, hecho realidad. Y eso si, todo absolutamente original, como purista que es uno, saludos a todos.
P.D. Perdón por si este no es el sitio correcto, pero quería compartirlo con vosotros,
pepelumx5- conductor senior
Re: Un viejo deseo...........
Vaya chulada PepeLu, ¿sólo tienes una foto?.

No me deja el Tinipyc, poner más que una, ó sea de una en una; claro que tengo más fotos amigo Drac, vá por ti, pues me consta, eres un enamorado de estos coches, saludos y gracias.

Saludos, espero os guste., a mi..................!!! me encanta
Está precioso y el color le queda perfecto. Y mira que yo no soy de beiges ni marrones, pero a este le queda como anillo en dedo.
Qué tendrán estas viejas cafeteras que nos vuelven locos...
Enhorabuena

Enhorabuena
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:Qué tendrán estas viejas cafeteras que nos vuelven locos...![]()
Enhorabuena
Gracias amigo Recoleto, pues tienen glamour, romanticismo, recuerdos...., y ese tipo de cosas, que nos enganchan y nos emocionan, a los románticos/masoquistas ( pues el placer de conducir por conducir yendo a 90 km/h), bujías, platinos, condensador, jejejejej, gracias y saludos a todos los aficionados.

» Nuevo viejo. Muy viejo.
» Fernando Alonso anuncia a Ferrari su deseo de no continuar en 2015.
» Un viejo amigo
» 19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata - ZONA CENTRO - GUADALAJARA
» MX5 sobre hielo
» Fernando Alonso anuncia a Ferrari su deseo de no continuar en 2015.
» Un viejo amigo
» 19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata - ZONA CENTRO - GUADALAJARA
» MX5 sobre hielo
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.