Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

novedad... radares moviles

novedad... radares moviles Empty novedad... radares moviles

Mensaje  valen Mar 7 Abr 2015 - 21:54

por fin esta regulado los radares moviles, ahora no hay escusas

de todos es bien sabido el efecto recudatorio que tienen los radares moviles, pues bien esto se a acabado, si como lo estais leyendo.
os cuento.
tiempos atras los radares moviles tenian que estar señalizados por ley su sitiacion aviasndo al conductor de su aproximacion del radar, eso no se cumplia, te pillaban infraganti y a mala fe, pues bien, ahora desde que la DGT dijera que iba a facilitar los lugares en los que se ponian aproximadamente los radares estan cumpliendo con la ley. porque lo se.... tres casos seguidos....
los tres en carreteras comarcales. en los tres casos estaban señalizados de que habia un control de radar movil. una señal parecida a esta pero de esos que se recojen ( lo siento no me deja poner la foto, pero imaginaros la foto del radar que ya conoceis)
novedad... radares moviles 150407100256169164

eso si hay que estar muy pendiente del cartel, su tamaño es de 50x50 y en blanco lo colocan fuera de la calzada y el coche puede estar entre 1 kilometro a 2 kilometros desde la señal al coche.
ahora no puedes poner escusa de que no estas avisado, si te pillan es porque no lees las señales. yo por ejemplo tengo la mania hasta de leer los numeros de los postes blancos que limitan la calzada esos que estan colocados cada 50 metros.
asique ya estais avisados
valen
valen
conductor master
conductor master