Vendo hard top NB2
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Vendo hard top NB2
Hola, pongo en venta el techo duro de mi NB2 de 2003.
Se trata del original de Mazda, es de color plata, tapizado interior en negro y luneta térmica. Como podéis ver en las fotos está en perfecto estado, alguna "mini raya" que hay que buscar con detalle para encontrarla.
Pido por él 800 euros y está en Vizcaya. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Como todo en esta vida, se puede negociar.

Se trata del original de Mazda, es de color plata, tapizado interior en negro y luneta térmica. Como podéis ver en las fotos está en perfecto estado, alguna "mini raya" que hay que buscar con detalle para encontrarla.
Pido por él 800 euros y está en Vizcaya. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Como todo en esta vida, se puede negociar.

Última edición por rago el Miér 18 Mar 2015 - 9:58, editado 1 vez (Razón : Cambio de precio)
rago- conductor novato
Re: Vendo hard top NB2
Buenas
sigue en venta?
sigue en venta?
fraggel- conductor novato
Hola, sí, sigue en venta.
rago- conductor novato
Sabes que precio tiene el envio a Madrid aproximadamente?
fraggel- conductor novato
Pues la verdad es que no tengo ni idea del precio del envío. Estoy mfuera hasta el día 30 de agosto, si lo puedes mirar me lo comentas, ahora no puedo mirarlo.
Saludos
Saludos
rago- conductor novato
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.