compro Mx5 Hit :)) mimado claro ;)
+3
drac
pepegema
ittai
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
compro Mx5 Hit :)) mimado claro ;)
hola a todos!
pues me presento por aqui, soy Diana
)
ya estuve en este foro me alejé cuando vendi mi Hit
(
...y ando busando un Mx5 .. HIT ! jiji
El 1.8 se lo encuentro...y sino el 1.6...
)
me gustaría preguntaros cual seria el precio máximo que seria justo pagar por ese coche suponiendo que esta super bien mimado....q opináis?
encantada de volver y que me aportéis vuestra opinión de expertos jipi
saludos!!
pues me presento por aqui, soy Diana

ya estuve en este foro me alejé cuando vendi mi Hit

...y ando busando un Mx5 .. HIT ! jiji
El 1.8 se lo encuentro...y sino el 1.6...

me gustaría preguntaros cual seria el precio máximo que seria justo pagar por ese coche suponiendo que esta super bien mimado....q opináis?
encantada de volver y que me aportéis vuestra opinión de expertos jipi
saludos!!
ittai- conductor junior
Re: compro Mx5 Hit :)) mimado claro ;)
encontré uno:
Hit 1.6. de 2004 , km 45.000, solo un dueño, neumáticos nuevos , la suspensión no es la de casa se ha cambiado por una suspensión deportiva, embellecedores en los intermitentes y en los reflectantes, "en perfecto estado"......
- 7.800 euros..... .....
?que opináis?
GRACIAS por ayudarme a soñar ahora y después.....
....viento!!
))
Hit 1.6. de 2004 , km 45.000, solo un dueño, neumáticos nuevos , la suspensión no es la de casa se ha cambiado por una suspensión deportiva, embellecedores en los intermitentes y en los reflectantes, "en perfecto estado"......
- 7.800 euros..... .....
?que opináis?
GRACIAS por ayudarme a soñar ahora y después.....
....viento!!

ittai- conductor junior
Hola Diana, yo en principio sin ver fotos te diría que me parece caro, aunque si esos 45,000kms fueran demostrables la cosa cambiaría algo.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
drac- piloto profesional
Y que lo digas Drac

estebitan- conductor federado
Yo tengo el mio en venta NB 1,8 del 98 con 127.000 km. Buen estado en general.Verde.En Barcelona.
Capt.Silver- conductor senior
Por cierto, 4.500 Eu.
Capt.Silver- conductor senior
Hola Diana y bienvenida ,
hace unos cuatro meses compramos un NBII del 2004 1.8 Sportive en muy buen estado por 6000€, este es el precio maximo que pagaria por una buena unidad y siendo 1.8 que de estos hay muchos menos en el mercado. Si es un 1.6 le pagaria un maximo de 5500€ pero ojo tiene que estar perfecto de todo, si no no mas de 4000, busca en el milanuncio etc. que hay muchos y suerte.
hace unos cuatro meses compramos un NBII del 2004 1.8 Sportive en muy buen estado por 6000€, este es el precio maximo que pagaria por una buena unidad y siendo 1.8 que de estos hay muchos menos en el mercado. Si es un 1.6 le pagaria un maximo de 5500€ pero ojo tiene que estar perfecto de todo, si no no mas de 4000, busca en el milanuncio etc. que hay muchos y suerte.
mariomac- conductor senior
GRACIAS! 
ya sabia yo que podia contar con los miembros de este foro!!
pues nada, sin prisas sin pausas
y a ver si encuentro un Sport o el Hit aunque sea el 1.6....
el Hit q no aparece, solo he visto el que menciono...
intentaré poner fotos de ese que vi....
pero os hago caso, claro!!
bien!!
saludos!

ya sabia yo que podia contar con los miembros de este foro!!
pues nada, sin prisas sin pausas

el Hit q no aparece, solo he visto el que menciono...

intentaré poner fotos de ese que vi....
pero os hago caso, claro!!
bien!!
saludos!

ittai- conductor junior
por cierto, alguien sabe el valor de las emisiones de Co2 del Mx5 NB2 Hit de 2005?...
gracias
gracias

Última edición por ittai el Dom 8 Feb 2015 - 21:58, editado 1 vez
ittai- conductor junior
(bueno, ya me informé las emisiones de Co2 del hit 1.6, según me informaran son de 193 g/km...)
y me encontré con otro hit!! de 2005, 95.000 km
según vendedor:
- revisión de los 90.000 km echa en Mazda: cambio de correa de distribución y bomba del água, cambio de correa de servicios, cambio de aceite y filtros, etc (y q se gastó alrededor de 700 euros...)
- ITV pasada hasta julio de 2015
- 6.100 euros
q os parece?
saludos!

y me encontré con otro hit!! de 2005, 95.000 km
según vendedor:
- revisión de los 90.000 km echa en Mazda: cambio de correa de distribución y bomba del água, cambio de correa de servicios, cambio de aceite y filtros, etc (y q se gastó alrededor de 700 euros...)
- ITV pasada hasta julio de 2015
- 6.100 euros
q os parece?
saludos!

ittai- conductor junior
lo dicho para 1.8 le ofreceria 6000 y si es 1.6 max. 5500€, es privado o en conce? ojo con un privado no tienes garantia y conviene llevar el coche a algun taller que te lo miren bien antes de comprarlo, suerte Diana
gracias mariomac
)
sí, voy despacio no tengo prisa...

sí, voy despacio no tengo prisa...

ittai- conductor junior
Acabo de poner esta misma tarde el mío en venta, es un 1.6 HIT, lo tengo en 6000 en Auto Scout 24, quizás te interese.
Lo puedes ver aquí
https://miata.activoforo.com/t3947-un-poco-tarde-pero
Lo puedes ver aquí
https://miata.activoforo.com/t3947-un-poco-tarde-pero
Trastea- conductor master
gracias Trastea sí q es un Hit el q busco, pero un tiempo a ver si encuentro el 1.8...
suerte!
(q guapos son los hit!)
suerte!
(q guapos son los hit!)
ittai- conductor junior
La verdad es que son preciosos. Yo tengo el corazón hechos añicos por lo que ese coche representa en esta casa pero se me han ido los niños, mi esposa no conduce y me encuentro entre coches y motos con 5 vehículos, un disparate económico así que he empezado por el menos necesario.
como va esa venta Trastea? piensatelo bien, no encontraras otro coche que te de tan pocos problemas y tantas alegrias
Gracias por interesarte. La verdad es que no pregunta nadie, te digo que casi me viene bien pues tengo la conciencia tranquila de estar haciendo lo que debo y el coche en casa que es lo que quiero.
En cualquier caso si alguien se interesara debo vender, como he comentado antes es un disparate esta cantidad de coches y de cocheras para un solo conductor.
Lógicamente el coche no lo voy a regalar se trata de una unidad que tengo mimadísima, con valor sentimental y con pocos kilómetros, el coche vale lo que pido.
En cualquier caso si alguien se interesara debo vender, como he comentado antes es un disparate esta cantidad de coches y de cocheras para un solo conductor.
Lógicamente el coche no lo voy a regalar se trata de una unidad que tengo mimadísima, con valor sentimental y con pocos kilómetros, el coche vale lo que pido.
Trastea, no descarto comprar tu Hit....
Voy pensando todo para decidir. El coche es para legalizar en otro país tendría que tener el COC, Certificado de Homologación Europeo.
Envíame un correo que te pueda contactar en privado.
Saludos!
Voy pensando todo para decidir. El coche es para legalizar en otro país tendría que tener el COC, Certificado de Homologación Europeo.
Envíame un correo que te pueda contactar en privado.
Saludos!
ittai- conductor junior

» Compro MX5 1.8 NB
» Compro MX5
» Busco defensa delantera NB2 a ser posible gris claro
» Compro NA o NB
» Compro mx5 NA 1.8
» Compro MX5
» Busco defensa delantera NB2 a ser posible gris claro
» Compro NA o NB
» Compro mx5 NA 1.8
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.