Para Kfebe
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
Re: Para Kfebe
Yo con 20 años tube una, en el tipico color crema y que fue propiedad de unas monjitas, dura como ella sola, imposible de volcar y lo digo con conocimiento de causa, gastan menos que un mechero, descapotable jejejeje, en un año que la tube disfrute como un enano, en verano descapotada y........ la pinte de rosa, si de rosa que en aquellos años podeis imaginar jejejeje, manillas, junquillos y ruedas en blanco, le acople unos asientos delanteros de un citroen CX palas, preciosa para vacilar con 20 años y resultona.
Un detalle que me sucedio por aquel entonces, pensando que la mia era unica, un dia en un semaforo, en el carril de enfrente, un R5 COPA matricula de Barcelona pintado de rosa y su " dueño " alucinando al igual que yo, jajajaja nos saludamos por la misma idea coloral.
Buenos recuerdos de aquellos tiempos.
Un detalle que me sucedio por aquel entonces, pensando que la mia era unica, un dia en un semaforo, en el carril de enfrente, un R5 COPA matricula de Barcelona pintado de rosa y su " dueño " alucinando al igual que yo, jajajaja nos saludamos por la misma idea coloral.
Buenos recuerdos de aquellos tiempos.
bhenhurt- conductor master
Uy!, me parece que no has sido el único en el foro con la brillante idea de pintar un Dyane 6 de color rosa.

Alguien mas? Seria mujer jejejejejeje
drac- piloto profesional
Por eso comentaba yo que era resultona jejeje

» Para Kfebe ( y los Miatas de primera generación)
» Felicidades Kfebe
» Sírvase muy frío.
» Interface para Parrot para equipos Bose
» ¿Para que son?
» Felicidades Kfebe
» Sírvase muy frío.
» Interface para Parrot para equipos Bose
» ¿Para que son?
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.