Compro MX5 1.8 NB
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Compro MX5 1.8 NB
Hola a todos, no me he presentado aún porque todavía no tengo MX5... situación que espero solucionar pronto.
Con este objetivo publico mi primer post, ya que busco para comprar Mazda MX5 1.8 NB, a ser posible cerca de Madrid.
Dejo email para posibles interesados yoyi_1 @ hotmail .com
Saludos!

Con este objetivo publico mi primer post, ya que busco para comprar Mazda MX5 1.8 NB, a ser posible cerca de Madrid.
Dejo email para posibles interesados yoyi_1 @ hotmail .com
Saludos!
Orazio- conductor novato
Re: Compro MX5 1.8 NB
Si éste sigue en venta, es muy a tener en cuenta.
https://miata.activoforo.com/t1540-mx5-nb-1-8-zafiro-se-vende-de-nuevo
Cuidado y mantenido al detalle.
Color precioso y más aún con el kit cromo.
A mi lo único que me echó para atrás fue el tema de no tener aire acondicionado, peor aún así estaba entre mis favoritos.
https://miata.activoforo.com/t1540-mx5-nb-1-8-zafiro-se-vende-de-nuevo
Cuidado y mantenido al detalle.
Color precioso y más aún con el kit cromo.
A mi lo único que me echó para atrás fue el tema de no tener aire acondicionado, peor aún así estaba entre mis favoritos.
rmartito- conductor senior
Se vende un NB en Barcelona por un precio similar, pero este si tiene aire acondicionado y es de un miembro de confianza del Club. Es un 1.8 de color verde oscuro metalizado con una capota preciosa de tela (no platificada) también de color verde a juego y buenos neumáticos de primera calidad.
Lo único que tiene algunos rascones en la defensa delantera.
Si te puede interesar lo comentas aquí que le doy un toque a su dueño.
Lo único que tiene algunos rascones en la defensa delantera.
Si te puede interesar lo comentas aquí que le doy un toque a su dueño.
Gracias Drac. Pues si , soy yo. Si estuvieras interesado en mas detalles contactame atraves de mi mail
Jpedemon@laguilar.es. El precio minimo es de 4.500 eu. Y te mando fotos etc..... .
Jpedemon@laguilar.es. El precio minimo es de 4.500 eu. Y te mando fotos etc..... .
Capt.Silver- conductor senior
Gracias por los avisos!
Orazio- conductor novato
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.