Chatarra.
+3
doblem18
recoleto
drac
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
Re: Chatarra.
Jodó el Porsche.
El del Ferrari, curioso modo de bajar la suspensión...
El del Ferrari, curioso modo de bajar la suspensión...
recoleto- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Chatarra.
No hay como tener dinero, llamar a los bomberos para que te apaguen las luces del Ferrari para que no se consuma la batería. Donde hay nivel hay nivel.

_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Chatarra.
Así ha acabado lamentablemente el Matador en este Dakar:


doblem18- conductor master
- Fecha de inscripción : 26/10/2011
Re: Chatarra.
Demasiado serios los golpes, me ponen los pelos de punta.
Trastea- conductor master
- Fecha de inscripción : 04/06/2011
que pasa cuando la máquina corre mas que el conductor
Me limito a copiar y pegar la noticia tal cual se publica.
https://www.youtube.com/watch?v=LHp3jqRj-jg
Barcelona. (Redacción).- La policía húngara ha sacado a la luz un vídeo del pasado mes de septiembre en el que se puede ver cómo un Lamborghini Huracán se estrella a más de 300 kilómetros por hora. En el vídeo, grabado desde un móvil por la copiloto, se muestra cómo el conductor circula a una velocidad desorbitada hasta alcanzar los 336 km/h. Instantes más tarde, pierde el control del superdeportivo de 610 CV y choca contra el guardarrail, acabando en la cuneta. El coche, que tiene un precio de 230.000 euros, quedó hecho añicos, como puede verse en las imágenes posteriores al siniestro.
Por suerte para los ocupantes, ambos sobrevivieron aunque con heridas graves. Sin embargo, el conductor se enfrenta ahora a una dura condena por conducción temeraria.
Hasta el momento se desconocía que alguna de las unidades del Huracán, sucesor del mítico Gallardo que salió al mercado hace unos meses, hubiera sufrido un accidente de este calibre.
Mi comentario, dejando de lado opiniones de porque, etc etc.
Muy poca gente esta capacitada para rodar a mas de 300 km/h.
Yo por supuesto que no. por razón de trabajo, no he circulado jamás a más de 250 km/h, y rechazaria sobrepasarlo, sin rodaje previo, pues creo reconocer mis limitaciones y evaluacion de riesgo, aún en circuitos cerrados
Reflexión, a 60 km/h un km se cubre en 1 minuto,
a los 120 tan normalitos, se cubre en 30 segundos (la cosa ya se empieza a poner seria vista asi) mirar una radio, o desviar mirada 10 segundos equivale a rodar más de 300 metros a ciegas.
a 180, un km se cubre en 15 segundos, ....5 segundos de vista fuera de la carretera equivalen a los mismos 300 metros,
sigo?
Velocidad? ni si ni no, depende de donde, quien, vehiculo y entorno
Jamás el coche debe correr más que nosotros.
Y comentario final, muy poca gente, es capaz de corregir la trayectoria perdida del coche (perdida por lo motivos que sean) a más de 100 km/h, los sistemas ESP (gran invento) no hacen milagros.
Profesionales con mucha sensibilidad y experiencia testean a 180, en pavimento seco, en circuitos o instalaciones cerradas, y con todos los tecnicismos a favor, doy fé de ello. Creedme, muy poca gente, es capaz, y con concentración máxima, las cosas pasan muy deprisa, la masa del coche y sus inercias
https://www.youtube.com/watch?v=LHp3jqRj-jg
Barcelona. (Redacción).- La policía húngara ha sacado a la luz un vídeo del pasado mes de septiembre en el que se puede ver cómo un Lamborghini Huracán se estrella a más de 300 kilómetros por hora. En el vídeo, grabado desde un móvil por la copiloto, se muestra cómo el conductor circula a una velocidad desorbitada hasta alcanzar los 336 km/h. Instantes más tarde, pierde el control del superdeportivo de 610 CV y choca contra el guardarrail, acabando en la cuneta. El coche, que tiene un precio de 230.000 euros, quedó hecho añicos, como puede verse en las imágenes posteriores al siniestro.
Por suerte para los ocupantes, ambos sobrevivieron aunque con heridas graves. Sin embargo, el conductor se enfrenta ahora a una dura condena por conducción temeraria.
Hasta el momento se desconocía que alguna de las unidades del Huracán, sucesor del mítico Gallardo que salió al mercado hace unos meses, hubiera sufrido un accidente de este calibre.
Mi comentario, dejando de lado opiniones de porque, etc etc.
Muy poca gente esta capacitada para rodar a mas de 300 km/h.
Yo por supuesto que no. por razón de trabajo, no he circulado jamás a más de 250 km/h, y rechazaria sobrepasarlo, sin rodaje previo, pues creo reconocer mis limitaciones y evaluacion de riesgo, aún en circuitos cerrados
Reflexión, a 60 km/h un km se cubre en 1 minuto,
a los 120 tan normalitos, se cubre en 30 segundos (la cosa ya se empieza a poner seria vista asi) mirar una radio, o desviar mirada 10 segundos equivale a rodar más de 300 metros a ciegas.
a 180, un km se cubre en 15 segundos, ....5 segundos de vista fuera de la carretera equivalen a los mismos 300 metros,
sigo?
Velocidad? ni si ni no, depende de donde, quien, vehiculo y entorno
Jamás el coche debe correr más que nosotros.
Y comentario final, muy poca gente, es capaz de corregir la trayectoria perdida del coche (perdida por lo motivos que sean) a más de 100 km/h, los sistemas ESP (gran invento) no hacen milagros.
Profesionales con mucha sensibilidad y experiencia testean a 180, en pavimento seco, en circuitos o instalaciones cerradas, y con todos los tecnicismos a favor, doy fé de ello. Creedme, muy poca gente, es capaz, y con concentración máxima, las cosas pasan muy deprisa, la masa del coche y sus inercias
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: Chatarra.
Vi el vídeo ayer y pensé que lo único que había sobrevivido había sido el móvil con el que graban. No creo que fuera con la máxima concentración cuando iban grabando y riéndose... A mas de 300. Hay gente que tendrá mucho dinero, pero cerebro poco.
victorb- conductor senior
- Fecha de inscripción : 06/02/2014
Re: Chatarra.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Chatarra.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Chatarra.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Chatarra.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|