El atún rojo.
+2
thom
nandi
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Cocina
Página 1 de 1.
bonitos colores y acabados
Soy nuevo en este foro y es la primera vez que me apunto alguno. Quisiera saludar a todos los miembros en especial a drac pues sus tutoriales me han sido de ayuda. Y decirle que si algún dia viene a Cadiz esta invitado a una buena caña y un buen plato de pescao frito. No me manejo muy bien con los ordenadores pero puedo ayudar a muchos en el tema de pintura chapa y algo de mecánica .
nandi- conductor senior
Re: El atún rojo.
Buenas Nandi.De que parte de Cadiz eres?
thom- conductor master
nandi escribió:Soy nuevo en este foro y es la primera vez que me apunto alguno. Quisiera saludar a todos los miembros en especial a drac pues sus tutoriales me han sido de ayuda. Y decirle que si algún dia viene a Cadiz esta invitado a una buena caña y un buen plato de pescao frito. No me manejo muy bien con los ordenadores pero puedo ayudar a muchos en el tema de pintura chapa y algo de mecánica .
Bienvenido Nandi

Algunos del sur vamos muy a menudo a Grazalema así que pendiente y te apuntas

estebitan- conductor federado
drac- piloto profesional
Uyyy pescaito y frito

Entre el "pescaito" frito, el "jabuguito" de Aracena y las tortillas de camarones siempre me tenéis pensando en el cálido y luminoso Sur. 
Lástima que este año, por obligaciones laborales, no ha podido ser (de momento).

Lástima que este año, por obligaciones laborales, no ha podido ser (de momento).

drac escribió:Entre el "pescaito" frito, el "jabuguito" de Aracena y las tortillas de camarones siempre me tenéis pensando en el cálido y luminoso Sur.
Lástima que este año, por obligaciones laborales, no ha podido ser (de momento).![]()
Ahora toca atun y retinta

drac- piloto profesional
Po no veas como controlo ya el atún.
Casi al nivel más que el hamon bueno

Atun... Siempre estoy buscando excusas para escaparme a Zahara y probar todas las variedades de atun que el estomago, y la cartera, me permitan.
victorb- conductor senior
Ainsss que rico
Yo ya he optado por comprarlo y prepararlo uno mismo

Te garantizo que como pasa en el cochino iberico, ni hay tanto atun de almadraba ni tanta bellota para tanto cochino

Yo siempre que he ido a zahara he acabado en el restaurante el campero. Es caro pero la calidad es buena. Ya no se como serán los demás.
victorb- conductor senior
El campero tiene ahora un sitio de tapas en Zahara que está también muy bien y es más asequible. En el de Barbate el menu degustación de atún es un escandalazo de rico.victorb escribió:Yo siempre que he ido a zahara he acabado en el restaurante el campero. Es caro pero la calidad es buena. Ya no se como serán los demás.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
El atún rojo.
El primer atún de la temporada lo compra siempre el Hotel Antonio entorno a los 6000 euros
La taberna del Campero está genial siempre que no vayas en temporada alta.
Evidentemente como dice el querido Alfonso, el Campero de Barbate son palabras mayores
De todas formas en Zahara según como quieras comer el atún te puedo recomendar un sitio u otro

La taberna del Campero está genial siempre que no vayas en temporada alta.
Evidentemente como dice el querido Alfonso, el Campero de Barbate son palabras mayores

De todas formas en Zahara según como quieras comer el atún te puedo recomendar un sitio u otro
DESPIECE ATUN ROJO
Aquí teneis el despiece....

Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Cocina
Página 1 de 1.