(VENDIDA) BMW R 1200 ST o cambio por moto inferior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
(VENDIDA) BMW R 1200 ST o cambio por moto inferior
Hola amigos, como algunos sabéis estoy deseando tener mi mazdita, y tras mucho pensarlo creo que debo deshacerme de mi moto.
Por lo que la pongo a la venta, y quería publicarlo aquí, especialmente por si a alguien le interesa hablar de un cambio por un MX-5
Mi moto es una BMW R 1200 ST del año 2005
Tiene todos los extras que había en su momento, destaco: 3 maletas originales BMW (misma llave de contacto) alarma original BMW con mando a distancia, ABS, puños calefactables, caballete central, intermitentes blancos, warning, ordendor de a bordo, asiento bajo, cúpula original + 2 sobreelevadas,... seguro que me olvido algo.
La moto está impecable, tanto de estética como de mecánica.
Tiene 106.000 km, todos de paseos, excursiones, viajecitos,... todos por carretera/autovía, apenas se ha usado en ciudad.
Los que conocen este motor saben que la Guardia Civil las jubila con más de 400 ó 500.000 km, y esas motos llevan una vida más dura.
Ves la moto (tapizados, piñas, relojes, pintura, no resuda ni una gota de aceite ni el motor ni transmisión,...) y crees que tiene 20.000 km
Solo ha ido del garaje a una excursión, y de vuelta al garaje.
Mantenimiento en SO BMW hasta los 86.000 km, luego en casa escrupulosamente.
A los 100.000 km se cambiaron los 3 aceites, los 2 filtros y las 4 bujías, la batería, la rueda trasera y la cruceta del cardan.
A los 104.000 km la rueda delantera (ambas Michelin Road 2)
A los 92.000 km se le cambiaron los 3 discos y las pastillas de freno, y los 2 amortiguadores.
A pesar de sus km es una moto que está como nueva de estado, estética, mantenimiento y consumibles.
Su precio justo creo que son 5.000 €, una moto que costaba nueva 20.000 € con el equipamiento extra.
Por lo que creo que podría ser un cambio justo por una NB en perfecto estado o un NB2 en buen estado, hablando de cambios "a pelo"
También puedo valorar otros cambios, poniendo o recibiendo dinero, todo es hablarlo.
La moto está en Valladolid capital, al día de todos los papeles y asegurada, usándose regularmente.
Contacto por:
- privado
- mail (rafa.hinojal arroba hotmail.com)
- teléfono (633 cinco 888 siete 9)
Por lo que la pongo a la venta, y quería publicarlo aquí, especialmente por si a alguien le interesa hablar de un cambio por un MX-5
Mi moto es una BMW R 1200 ST del año 2005
Tiene todos los extras que había en su momento, destaco: 3 maletas originales BMW (misma llave de contacto) alarma original BMW con mando a distancia, ABS, puños calefactables, caballete central, intermitentes blancos, warning, ordendor de a bordo, asiento bajo, cúpula original + 2 sobreelevadas,... seguro que me olvido algo.
La moto está impecable, tanto de estética como de mecánica.
Tiene 106.000 km, todos de paseos, excursiones, viajecitos,... todos por carretera/autovía, apenas se ha usado en ciudad.
Los que conocen este motor saben que la Guardia Civil las jubila con más de 400 ó 500.000 km, y esas motos llevan una vida más dura.
Ves la moto (tapizados, piñas, relojes, pintura, no resuda ni una gota de aceite ni el motor ni transmisión,...) y crees que tiene 20.000 km
Solo ha ido del garaje a una excursión, y de vuelta al garaje.
Mantenimiento en SO BMW hasta los 86.000 km, luego en casa escrupulosamente.
A los 100.000 km se cambiaron los 3 aceites, los 2 filtros y las 4 bujías, la batería, la rueda trasera y la cruceta del cardan.
A los 104.000 km la rueda delantera (ambas Michelin Road 2)
A los 92.000 km se le cambiaron los 3 discos y las pastillas de freno, y los 2 amortiguadores.
A pesar de sus km es una moto que está como nueva de estado, estética, mantenimiento y consumibles.
Su precio justo creo que son 5.000 €, una moto que costaba nueva 20.000 € con el equipamiento extra.
Por lo que creo que podría ser un cambio justo por una NB en perfecto estado o un NB2 en buen estado, hablando de cambios "a pelo"
También puedo valorar otros cambios, poniendo o recibiendo dinero, todo es hablarlo.
La moto está en Valladolid capital, al día de todos los papeles y asegurada, usándose regularmente.
Contacto por:
- privado
- mail (rafa.hinojal arroba hotmail.com)
- teléfono (633 cinco 888 siete 9)
Última edición por rmartito el Vie 5 Sep 2014 - 23:45, editado 2 veces
rmartito- conductor senior
- Fecha de inscripción : 25/12/2013
Re: (VENDIDA) BMW R 1200 ST o cambio por moto inferior
Sin maletas con la cúpula original




rmartito- conductor senior
- Fecha de inscripción : 25/12/2013
Re: (VENDIDA) BMW R 1200 ST o cambio por moto inferior
Con las 3 maletas BMW Touring (extra que costó 1.950 €)
750 € cada maleta lateral, 300 € el top case y 150 € el soporte del top case


750 € cada maleta lateral, 300 € el top case y 150 € el soporte del top case


rmartito- conductor senior
- Fecha de inscripción : 25/12/2013
rmartito- conductor senior
- Fecha de inscripción : 25/12/2013
Re: (VENDIDA) BMW R 1200 ST o cambio por moto inferior
Desgaste mínimo con 104.000 km
La pintura, plásticos, relojes, piñas, vivez del color, tapizados, etc. son los originales.





La pintura, plásticos, relojes, piñas, vivez del color, tapizados, etc. son los originales.





Última edición por rmartito el Miér 27 Ago 2014 - 23:15, editado 1 vez
rmartito- conductor senior
- Fecha de inscripción : 25/12/2013
Re: (VENDIDA) BMW R 1200 ST o cambio por moto inferior
Con la pantalla ZTechnik V-Stream (250 €)
También tengo la Marathon (180 €), más alta pero más estrecha, pero no tengo ninguna foto con ella

También tengo la Marathon (180 €), más alta pero más estrecha, pero no tengo ninguna foto con ella

rmartito- conductor senior
- Fecha de inscripción : 25/12/2013
Re: (VENDIDA) BMW R 1200 ST o cambio por moto inferior
Bueno, pues he dejado señalizado mi NB2, así que cambio el título.
Ya no me interesa cambiarla por un MX5, sino sólo venderla, o no me importaría coger una moto menor como parte del pago (máximo 1.000 ó 1.500 €) con especial predilección por las Vespas, o alguna moto de enduro no muy pro (por ejemplo DRZ 400, TT 600 RE,...), o una trail ligera campera (CRF 250, KLX 250, XT600,...), o alguna moto clásica.
Ya no me interesa cambiarla por un MX5, sino sólo venderla, o no me importaría coger una moto menor como parte del pago (máximo 1.000 ó 1.500 €) con especial predilección por las Vespas, o alguna moto de enduro no muy pro (por ejemplo DRZ 400, TT 600 RE,...), o una trail ligera campera (CRF 250, KLX 250, XT600,...), o alguna moto clásica.
rmartito- conductor senior
- Fecha de inscripción : 25/12/2013
Re: (VENDIDA) BMW R 1200 ST o cambio por moto inferior
La moto ya se vendió.
Se puede cerrar este hilo.
Gracias!!
Se puede cerrar este hilo.
Gracias!!
rmartito- conductor senior
- Fecha de inscripción : 25/12/2013
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|