capota rigida para mx-5 NC
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
capota rigida para mx-5 NC
e pillado a este mx-5 NC por la zona de Valencia con esta capota rigida
se me olvido hecharle un vistazo por dentro para ver como era el techo por el interior y darle unos golpecitos para comprobar si era de fibra o chapa si que me fije que la luna trasera es de cristal
no me gusta mucho como queda pero para ciertos sitios como la playa es de lujo despues de ver algunos descapotables como se quedan las capotas de mierda por la arena y el polvillo de los caminos para ir a la playa
y otra cosa es imaginarme montar la inmensa capota rigida tiene unas dimensiones considerables

se me olvido hecharle un vistazo por dentro para ver como era el techo por el interior y darle unos golpecitos para comprobar si era de fibra o chapa si que me fije que la luna trasera es de cristal
no me gusta mucho como queda pero para ciertos sitios como la playa es de lujo despues de ver algunos descapotables como se quedan las capotas de mierda por la arena y el polvillo de los caminos para ir a la playa
y otra cosa es imaginarme montar la inmensa capota rigida tiene unas dimensiones considerables

valen- conductor master
drac- piloto profesional
Re: capota rigida para mx-5 NC
en el mismo color de la carroceria se me hace un poco feote. Nunca lo había visto en vivo.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Yo lo vi en Sevilla, en el 2006.El propietario tenia cáncer, y se compró el mx5 como último capricho. Lo compró con hard top porque no podía tomar el sol.
Os aseguro que era el hombre más feliz de la concentración.
Respecto al l de la foto, la matricula me suena, pero no me atrevo a decir si es de un conocido
Os aseguro que era el hombre más feliz de la concentración.
Respecto al l de la foto, la matricula me suena, pero no me atrevo a decir si es de un conocido
recoleto- conductor federado
yo despues de verlo, antes de hacer eso directamente me compro el de capota rigida
valen- conductor master
Recuerda que en su día no había RC , llegó un par de años más tarde.
Quizá no es tan agraciado como el hard top del NA (aunque va en gustos ) ,pero yo le veo su encanto. Además, cuando salió el RC tuvo también muchas críticas, al final nos hemos acostumbrado. ?.
Quizá no es tan agraciado como el hard top del NA (aunque va en gustos ) ,pero yo le veo su encanto. Además, cuando salió el RC tuvo también muchas críticas, al final nos hemos acostumbrado. ?.
recoleto- conductor federado
Como practico no lo es mucho comparado con la capota rígida de serie, pero de aspecto a mi me gusta bastante.
victorb- conductor senior
si de acuerdo, si ya tienes un NC no te queda otra, pero en comparacion al hard top del NA el del NC es monstruoso de tamaño, aqui si que necesitas un puente pluma para montarlo
valen- conductor master

» Vendo capota rígida para Na, NB y NB2
» impermeabilizante para la capota
» Sustitución de capota para NA
» Capota nueva para NA
» Para los accidentes indeseados en la capota.
» impermeabilizante para la capota
» Sustitución de capota para NA
» Capota nueva para NA
» Para los accidentes indeseados en la capota.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.